26/05/2012 | Por MSN
Un francotirador mata a una persona en Finlandia y otras noticias del día

Un francotirador mata a una persona en Finlandia



Un francotirador mata a una persona en Finlandia
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

La Policía ha detenido a un joven de 18 años como el presunto autor de los disparos realizados esta madrugada desde un tejado de la ciudad finlandesa de Hyvinkaa que han causado la muerte a una persona y han herido a otras ocho, según informó la cadena finlandesa MTV3.

El detenido carece de antecedentes penales

En Twitter

No hay tweets disponibles
88Comentario
26 may. 2012 11:07
avatar
Todo esto no sirve para nada,su forma de actuar será siempre la misma hasta que esto no se regule de forma estricta:
 
 -Cuando las cosas van bien se reparten los beneficios entre ellos.
 -Y cuando los negocios van en números rojos,las pérdidas se reparten entre los contribuyentes.

Una decisión de este calado requiere una consulta popular.

REFERÉNDUM YA
26 may. 2012 11:06
avatar

Es tremendamente aterrador que la sociedad, la gente común,  no sepa en absoluto que los bancos crean dinero…  los bancos están completamente internacionalizados y globalizados,   y que los que tienen el control del crédito de una Nación, dirigen la política  y la justicia en el absoluto anonimato.   Tienen el control del destino de cualquier Nación…

La Democracia a muerto.

26 may. 2012 19:08
avatar
Hoy he recibido éste e-mail
 
Si es usted jubilado y el Gobierno le dice:
- que le sube los impuestos,
- que tendrá que pagar por las consultas médicas,
- que ya no puede haber ayudas sociales o para la dependencia,
- que ya no hay una plaza en una Residencia pública para usted
¿Qué hacer? ¿No le llega su pensión? No se desespere. Los jubilados tenemos un plan:
- Cada ciudadano de más de 65 años deberá comprar una pistola y 4 balas
- Se le permitirá disparar a 4 políticos
- No es necesario matarlos, aunque ya puestos no habría que desperdiciar munición
Naturalmente, esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá:
- Régimen de pensión completa: tres comidas al día, techo calefacción central….
- Seguirá cobrando su pensión
- Derecho de vis a vis una vez a la semana. Le visitarán sus familiares lo mismo que hasta ahora
- Todos los cuidados y consultas médicas gratuitas que requiera
- ¿Dentadura nueva? Dicho y hecho, ¿Gafas? Genial, ¿Una cadera nueva, rodillas, lo que sea?. Sin problemas
- Gimnasio, sala de juegos e Internet gratis
- Todo cubierto. Sin costes, sin impuestos.
¿Y quién le pagará todo esto? El Gobierno. El mismo Gobierno que le dijo que:
- que le tenía que subir los impuestos,
- que tendría que pagar por las consultas médicas,
- que ya no podría haber ayudas sociales para usted
- que ya no podía ofrecerle una plaza en una Residencia pública para usted
Usted solo deberá preocuparse de invertir bien su pensión para cuando salga…..que
según las leyes de nuestro país y como usted tan solo ha matado a alguien… será muy pronto.
Este país es genial….¿o no?
26 may. 2012 11:07
avatar

Todos los españoles podemos estar seguros de una cosa…  que el sueldo astronómico que cobraran todos los directivos que han estado al mando de bankia, no es nada más que una mínima parte visible del tremendo Iceberg que ha desaparecido en paraísos fiscales internacionales.

Y que esto es solo el principio de los siguientes pasos…

26 may. 2012 19:59
avatar
Primero fueron 7,500 millones....despues pidieron 15,000 millones (el doble) y ahora piden 19,000 millones mas.......????  vamos que, si por pedir es, yo solo pido 10,000 euros a un interes del 2% !!!! quien se apunta??? ahhh, verdad, que tengo que ser banquero :(  jajajajaja, mis estimados compañeros, esto es muy sencillo, saquemos todos nuestros ahorros de BANKIA y punto final. Estos nos toman el pelo, se burlan de nosotros y encima el gobierno acude a su rescate con el dinero de todos nosotros. Si un banco ha quebrado, pues es su problema, saco todos mis ahorros y que se busquen la vida... o acaso cuando algunos de ustedes pierde el trabajo o no puede hacer frente a una hippoteca o a las letras del coche, el gobierno sin pensarselo dos veces acude en su ayuda???? vamos que, eso quiero verlo......
26 may. 2012 11:06
avatar

Parte del secreto de los bancos es que los verdaderos dueños del capital jamás ponen su dinero en un banco (si no es para realizar una estafa de la que están  seguros sacaran una gran tajada, como hacen a diario en  Bolsa).                      

   El único dinero que se utiliza un banco, para crear dinero y prestarlo,  es el que los “pequeños” clientes tienen depositado…

   La utilización de dinero público es la prueba que nos pone a la vista que un banquero jamás utiliza su dinero para pagar nada… un banco por definición solo puede tener ganancias (privadas).

   Un banquero jamás utiliza su dinero para prestarlo a nadie, simplemente tienen el privilegio de crear dinero partiendo de los depósitos de sus clientes.

   Nuestra incultura respecto al funcionamiento bancario es absoluta.

Jamás nos informaran de cuál es el funcionamiento de la economía financiera.

   Si alguien quiere tener una idea aproximada de cuál es la función  de los bancos que busque información… El dinero es deuda, es un documental que explica sus tramas y formas de actuar ante una sociedad completamente ignorante y analfabeta respecto a cómo se crea el dinero.

27 may. 2012 09:59
avatar
ES ASI DE SENCILLO, GOIRIGOLZARRI Y RAJOY,  BANKIA ES  UNA EMPRESA PRIVADA, Y SI A CAIDO, PUES A LA MIERDA, COMO EL RESTO DE EMPRESAS QUE CAEN DIARIAMENTE EN LA MAS ABSOLUTA INDIFERENCIA GOBERNAMENTAL,
EL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE TIENEN QUE ESTAR PARA CUIDAR DE LA EDUCACION DE SUS CIUDADANOS, SU SALUD, SU BIENESTAR, Y SUS DERECHOS, EN FIN DE LO PUBLICO, DE LO PUBLICO RAJOY, DE LO PUBLICO, HABER SI TE ENTERAS.
26 may. 2012 20:24
avatar
19.000.000.000€ dividido por 40.000.000 de españoles, supone que a groso modo, nos corresponde casi 479€/español (aunque de hecho, si multiplicamos esta última cifra por la media de componentes de una unidad familiar, y si además, sabemos que de los 40.000.000, menos de la mitad pagan impuestos directos, hagan vds. mismos los cálculos. Todo para salvar los chanchullos de doña Espe, y como no, del figurín de Camps en Valencia. Y encima engañan a los pobres impositores que seguían creyendo en Una Grande Caja, vendiendoles unas acciones que son papel basura. Lo hemos de tolerar? Hemos de dejar a esa banda de estafadores de reloj de oro con banderín español y/o nomeolvides en la otra muñeca, se queden con lo que se han apropiado, o repartido entre ellos? Dónde está el responsable o La Responsable de esta nueva tomadura de pelo? Nos toman por idiotas? Dejemos que caiga el Gigante con pies de barro, e invirtamos esos 19.000.000.000€ en tomarnos unas copas para levantar el ánimo, o dar de comer a quienes no pueden o han sido deshauciados por el sólido sistema financiero español
26 may. 2012 17:37
avatar

Todo está corrompido..... Y TENEMOS UN PRESIDENTE QUE NO ADMINISTRA BIEN... QUIERE MANTENER LO QUE NOS ARRUINA COMO DE LUGAR..QUITANDONOS CADA VEZ MAS PARA LOGRARLO!! QUE MOMENTAZO PARA PEDIR REFERENDUM!! A QUIENES VAN A AYUDAR LOS BANCOS!!!!! A LOS EMPRESARIOS QUE HACEN CHOLLOS CON LOS ERES!! SI NO HAY VERDADERO CONTROL .... SIN CONTROL Y CON SUS CONVENIDAS REFORMAS LABORALES A QUIENES VAN A SACAR ADELANTE?? AL REY Y A TODAS SU HERMOSA FAMILIA , A LOS BANQUEROS!! Y POLITICOS CORRUPTOS............... Y NOSOTROS CON SUELDOS DE 700 EUROS!!..........SIN FINIQUITOS..... etc.,etc,etc...........

27 may. 2012 09:45
avatar
Así  cualquiera puede ser Presidente de Bankia, y se pueden conseguir  grandes objetivos,  siempre que PAPA, (estado) nos dé  el dinero que necesitamos, Señor Goirigolzarri, un buen gestor  es que que gestiona con los medos que tiene a su alcance y consigue los objetivos, lo de mas es ser un inútil parásito de la sociedad.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo