Niña Pastori ofrece este miércoles en Santander un recital navideño en el Palacio de Festivales

Niña Pastori ofrece este miércoles en Santander un recital navideño en el Palacio de Festivales

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La cantaora Niña Pastori ofrece este miércoles, día 29, un recital de villancicos bajo el titulo 'Niña Pastoria en Navidad', que tendrá lugar en la sala Argenta del Palacio de Festivales a las 20.30 horas.

Después de cerca de 15 años de carrera y siete discos en el mercado, esta cantante presenta un nuevo espectáculo en el que interpreta un repertorio de villancicos populares arreglados y adaptados por Julio Jiménez Borja, 'Chaboli', productor de la artista, donde muestra su forma muy personal de interpretarlos.

También se incluirán villancicos inéditos como es el caso de 'Camino de Belén'. Será un espectáculo flamenco lleno de luz y color cuya finalidad es transmitir al público el sabor que representa la Navidad a través de la magnifica voz de esta artista.

En esta nueva apuesta, Niña Pastori estará acompañada en el escenario por una formación de ocho músicos y una bailaora, la primera vez que se incluye esta figura en uno de sus espectáculos. Se interpretaran villancicos como 'Blanca Navidad', 'Noche de Paz', 'Los Campanilleros', 'Dicen que los Pastores', etcétera.