Al menos 13 muertos en la zona de Acapulco

Al menos 13 muertos en la zona de Acapulco

MÉXICO DF, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 13 personas fallecieron durante la madrugada de este sábado en la zona de Acapulco, en la costa del Pacífico mexicano, entre ellos cinco agentes de la Policía, según informó el diario 'El Universal' citando fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, donde se encuentra esta ciudad turística. Otros cuatro cadáveres aparecieron decapitados.

El primer incidente se registró entre las 2.30 y 2.50 horas, cuando una patrulla de la policía municipal que realizaba recorridos de vigilancia fue atacada por sujetos armados. El saldo fue de cinco policías muertos. Otro policía más resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

A las 4.42 horas fueron encontrados los cuerpos ejecutados con diversos impactos de bala de cinco personas, entre ellos dos decapitados. A las 4.50 horas fueron localizados dos cuerpos más que se encontraban atados de manos y decapitados.

Posteriormente, alrededor de las 6.33 horas, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.