Actualizado: 18/02/2014 | Por europapress.es

Muere un joven en Venezuela tras ser atropellado

Un joven de 17 años ha fallecido y, al menos, otra persona habría resultado herida tras ser atropellados durante una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en la localidad de Carúpano (Sucre), según apuntan los medios locales, que recogen la información de varios usuarios de Twitter, entre los que destaca el diputado de Acción Democrática César Rincones.


Muere un joven en Venezuela tras ser atropellado

Muere un joven en Venezuela tras ser atropellado

CARACAS, 18 (EUROPA PRESS)

Según estos primeros datos, se trataría de José Méndez, un estudiante de Ingeniería Naval de 17 años de edad, que habría sido atropellado cuando trataba de bloquear el tráfico en una vía por un trabajador de la compañía estatal Petróleos de Venezuela. S.A. (PDVSA), que algunos testigos identifican como Rodolfo Pazo.

"Acaba de morir José Ernesto Méndez, de 17 años. Un joven estudiante, por la intolerancia", ha escrito el diputado (a través de su perfil @Cesar_Rincones). "Fue un contratista de PDVSA que está identificado. Dios, qué intolerancia", ha sentenciado en otro mensaje.

Asimismo, algunos manifestantes han colgado un vídeo donde se puede ver el coche entre los manifestantes (http://youtu.be/5XfgnSWmvBQ) en un momento próximo al atropello que habría acabado con la vida del joven, que ingresó en estado grave al hospital al fracturarse el cráneo.

En cualquier caso, aún no se ha facilitado información oficial al respecto, ni por parte de las autoridades locales ni de los servicios médicos, y tanto las imágenes como las declaraciones han sido recogidas de las redes sociales.

Con este fallecimiento, asciende a cuatro el número de muertos en Venezuela en el marco de las manifestaciones estudiantiles a las que se sumaron algunos sectores de la oposición contra el Gobierno desde el miércoles de la semana pasada.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo