Actualizado: 07/02/2014 | Por europapress.es

Miley Cyrus se desnuda para las revistas WMag y Vogue

MADRID, 07 (CHANCE) Miley Cyrus ha vuelto- una vez más- ha revolucionar Twitter publicando un adelante de su entrevistas para la revista W. Una imagen muy reveladora donde podemos ver a la cantante enseñando su delantera y acostada en una cama junto a dos hombres. La imagen está acompañada por este texto: "Muy pronto en WMag, tiempo de ir a la cama retratos de Mert Alas & Marc Piggott. Muy emocionada".


Miley Cyrus se desnuda para las revistas WMag y Vogue

Miley Cyrus se desnuda para las revistas WMag y Vogue

MADRID, 07 (CHANCE)

Miley Cyrus ha vuelto- una vez más- ha revolucionar Twitter publicando un adelante de su entrevistas para la revista W. Una imagen muy reveladora donde podemos ver a la cantante enseñando su delantera y acostada en una cama junto a dos hombres. La imagen está acompañada por este texto: "Muy pronto en WMag, tiempo de ir a la cama retratos de Mert Alas & Marc Piggott. Muy emocionada".

Pero la gran aura de Miley no termina ahí. El fotógrafo de cabecera de la difunta Princesa de Gales, Mario Testino, ha puesto bajo su foco a la cantante para la nueva portada de la revista Vogue del mes de Marzo. Un reportaje de ángeles rubios que tiene como protagonista a la chica del momento.

En una portada donde imita a la gran diva rubia Marilyn Monroe, Miley descubre todos sus encantos insinuando y no mostrando, algo poco habitual en la artista. La exchica Disney hace mucho que dejó de interpretar ese papel para convertirse en lo que ella misma calificó en su documental "Miley Cyrus: The moviment" una "perra mala".

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo