Actualizado: 25/06/2013 | Por europapress.es

La Conferencia Episcopal Brasileña, segura de que no habrá problemas de seguridad durante la JMJ

El presidente de la Conferencia Espiscopal Brasileña, el arzobispo de Aparecia, el cardenal y arzobispo de Aparecida, Raymundo Damasceno Assis, ha asegurado que se mantendrá la programación original de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y que no está preocupado por la seguridad, pese a las movilizaciones que se están produciendo a lo largo del país. aaseguró que la programación de la JMJ se mantendrá conforme a la planificación original.


ROMA, 25 (EUROPA PRESS)

"No estoy preocupado. Todo está corriendo normalmente, no vamos a hacer ninguna modificación, ni en la programación ni en las fechas. Los gobiernos tienen la misión de resguardar la seguridad de quienes van a participar de la jornada. Tenemos la certeza de que los jóvenes peregrinos serán muy bien acogidos", ha asegurado.

Según indica la página web del episcopado, la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, ha garantizado la seguridad para la JMJ, que tendrá lugar en Río de Janeiro del 23 al 29 de julio, en la que los organizadores calculan que participarán al menos dos millones de personas.

En este sentido, señala que la mandataria brasileña ha asegurado que es es misión del Estado, del municipio y del propio Gobierno dar garantías a todos los ciudadanos que vienen a Brasil.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo