Actualizado: 28/07/2013 | Por europapress.es

Justin Bieber escupe desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel

MADRID, 28 (CHANCE) Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Si hace algunas semanas os contábamos que el cantante de 'Beauty and a beat' había sido pillado orinado en un cubo de la fregona, esta vez Bieber 'ha atentado' contra sus fans.


Justin Bieber escupe desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel

Justin Bieber escupe desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel

MADRID, 28 (CHANCE)

Justin Bieber, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón de un hotel a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta para ver salir al cantante, según afirma DailyMail.

En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez -que por cierto, no acudió a la fiesta de cumpleaños que organizó la cantante por sus 21 años- lanzar saliva sobre la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.

La estrella parecía estar de lo más satisfecho con su acto, a pesar de ser de lo más repugnante, y no dudo en reirse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus fans y grabó un video con las reacciones de las fans, que no parecen nada enfadadas con el cantante a pesar de haber sido 'bañadas'.

Esta no es la primera vez que Bieber ha sido acusado de escupir. A principios de este mes, Justin Bieber se enfrentó con un DJ al que escupió en la cara, al sospechar que le había sacado una fotografía a traición.

El pasado enero, también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino en marzo cuando éste se quejó de que el jovencito conducía muy rápido su nuevo Ferrari.

Alguien debería pararle los pies al cantante, aunque visto lo visto su fans no estñan dispuestas a hacerlo.

En Twitter

No hay tweets disponibles
5Comentario
28 jul. 2013 21:16
avatar
Habría que parar los pies al autor de tantas faltas en este escrito.
29 jul. 2013 15:38
avatar

El jamas lo podria hacer, solo fue un rumor, primero investiguen antes de publicar cosas que no. -.-'

29 jul. 2013 03:12
avatar
Las fans que tontas al seguir a este niño estúpido que solo se burla de ellas.. ya abran los ojos niñas sin ustedes no tendría para tragar. 
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo