Actualizado: 27/04/2013 | Por europapress.es

Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina más felices que nunca

MADRID, 27 (CHANCE) Dasha Kapustina y Fernando Alonso mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año y a día de hoy podemos asegurar que viven momentos de inmensa felicidad. Hace unos días, el fotógrafo Rubén Fernández les hizo un regalo muy especial: un cuadro de una foto artística de la pareja en blanco y negro.


Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina más felices que nunca

Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina más felices que nunca

MADRID, 27 (CHANCE)

Dasha publicaba en su instagram personal una foto de sí misma sujetando el cuadro y agradeciendo a Rubén el regalo: "@rbnfdz muchas gracias por el regalo! Me encanta". Natural y espontánea se dejaba ver en la foto ya que Dasha posaba sin maquillaje y en unos shorts vaqueros y un jersey blanco.

La modelo rusa no se separa de su novio y siempre que puede le acompaña en sus carreras o eventos. Es una apasionada de la carrera de su chico y a pesar de llevar poco tiempo como pareja, Alonso ya presento a Dasha ante su familia y también viajaron juntos a tierras rusas para conocer a sus padres.

Esta claro que ambos disfrutan de una etapa feliz de su vida, la modelo se hace hueco entre las caras más conocidas de la moda europea mientras el piloto continúa enamorado de su profesión.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo