Fútbol/Sub-21.- Antequera homenajea a la selección española sub-21

Fútbol/Sub-21.- Antequera homenajea a la selección española sub-21

ANTEQUERA (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS)

La selección española sub-21, campeona de Europa de la categoría este pasado verano, ha recibido un homenaje a su llegada a la localidad malagueña de Antequera, desde donde prepararán el partido contra Suiza que se disputará el próximo lunes en Córdoba, valedero para el próximo campeonato de Europa, que tendrá lugar en el año 2013 en Israel.

Los futbolistas españoles visitaron en la mañana de este sábado el Ayuntamiento de la ciudad y fueron homenajeados por su alcalde, Manuel Barón, quien estuvo acompañado en el acto por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera.

El alcalde obsequió a los componentes de la delegación española con unos productos típicos de Antequera y, a su vez, uno de los capitanes del equipo, Thiago Alcántara, hizo entrega a Manuel Barón de una camiseta de la selección firmada, que incluso llegó a ponerse por un breve instante.

El acto, en el que se manifestó especial cariño al malagueño Isco, concluyó con la firma de autógrafos y toma de fotografías por parte de unos aficionados volcados con la selección sub-21.

El entrenamiento ha sido el protagonista de la jornada de tarde, mientras que en la mañana del domingo está prevista la salida hacia Córdoba, donde en el estadio de 'El Arcángel' la selección se ejercitará a partir de las 20.00 horas. El mismo escenario acogerá el encuentro frente a los suizos 24 horas después.