Actualizado: 12/02/2014 | Por europapress.es

El Inter Movistar hace oficial el fichaje del portugués Cardinal

El Inter Movistar hizo oficial este miércoles la contratación del pívot portugués Fernando Alberto dos Santos, 'Cardinal', procedente del Rio Ave de su país y que acaba de jugar el Europeo con su selección.


El Inter Movistar hace oficial el fichaje del portugués Cardinal

El Inter Movistar hace oficial el fichaje del portugués Cardinal

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy contento y feliz, ha sido un tiempo muy duro para mí. Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol sala y es un sueño que tenía desde niño jugar en Inter Movistar. Llego con toda la ilusión para ayudar al equipo a ganar títulos", aseguró el luso tras su presentación.

Cardinal, que tendrá "la motivación muy grande" de compartir vestuario con su compatriota Ricardinho, ve a su nuevo equipo "muy bien". "Estamos ahí para volver a disputar los títulos. Vamos a ver si podemos conseguir la Copa de España, que el club lleva unos años sin poder conseguirla. Hay que conseguir los títulos que este club siempre logró", deseó.

A nivel personal, el portugués se definió como "un pívot que hace goles". "Soy un jugador de equipo y el cuerpo técnico puede contar conmigo", sentenció el nuevo jugador del Inter Movistar.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo