DK edita la guía visual 'El gran libro del cuerpo humano' de Alice Roberts

DK edita la guía visual 'El gran libro del cuerpo humano' de Alice Roberts

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Una guía visual sobre el desarrollo, forma, función y trastornos del cuerpo humano que repasa desde la estructura y actividad muscular hasta las vías motoras en el cerebro.

Esta guía está realizada con las más modernas técnicas de captación de imágenes médicas y microscópicas, mediante gráficos creados con las técnicas informáticas 3D más avanzadas. La publicación está recomendada para estudiantes, familias y profesionales de la salud.

Alice Roberts es una doctora, anatomista, osteoarqueóloga, antropóloga y una experimentada comunicadora de temas científicos. Es profesora de anatomía clínica, embriología y antropología física en la Universidad de Bristol y ha presentado diversos programas de televisión.

OTRAS PUBLICACIONES

DK y Pearson también han editado tres títulos de Lego: Una guía visual de construcciones y consejos para hacer creaciones propias con ladrillos; un libro con pegatinas e información sobre los personajes Lego más famosos, desde el capitán Barbarroja y la policía espacial hasta Batman y Harry Potter; y el Lego Star Wars con célebres héroes como Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, o humildes droides y soldados clon, virtualmente idénticos.

Este último volumen incluye 200 minifiguras y más de 400 imágenes, además de muchos elementos nunca vistos, ordenados según su aparición en las películas y cada uno con la descripción del personaje a toda página. El libro incluye una minifigura de Han Solo.