Alejandro Sanz: "Mis hijos son mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan... y punto"

Alejandro Sanz: "Mis hijos son mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan... y punto"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Alejandro Sanz y su entorno más cercano intentan derrumbar la credibilidad de la gaditana de 21 años que reclama al artista que la reconozca como hija. El propio Alejandro Sanz ha querido, a través de Twitter, dejar claro quienes son sus hijos.

La protagonista de la historia es una joven de 21 años llamada Isabel Vázquez Berea, que asegura ser la hija del interprete de 'Corazón Partio'. Según dijo la joven durante una entrevista, su madre Raquel Berea y Alejandro Sanz mantuvieron una relación entre 1989 y 1990, justo antes de que él se convirtiera en una estrella de la canción.

Pero para el entorno del artista la historia se va deshilachando. El primero en hablar con las cámaras de Europa Press, ha sido Capi, amigo y productor musical de Alejandro Sanz, que "pone la mano en el fuego" por el artista y define la historia como algo "grotesco".

"La joven no tiene ninguna prueba, son unas oportunistas", confesó Capi, a la par que añadía la primera impresión que le dio la chica: "Es feucha, muy picassiana, muy ordinaria en sus gestos y no se sabía ni una letra de las canciones de Alejandro", espetó.

Pero no solo Capi ha salido a la palestra de la polémica, el propio Alejandro Sanz ha querido desmentir los rumores a través de Twitter: "No os creíais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".

Una aclaración que deja pocas puertas abiertas a la joven, aunque si un juez obliga al interprete de corazón partido hacerse las pruebas de maternidad "lo hará", aclaró también Capi.

Olvidando la polémica y centrándose en lo más importante, Sanz informó también a través de la red social, que su chica Raquel Perera estaba a punto de dar a luz a Dylan con un cariñoso y tierno tuit: "Os tengo que dejar... La vida llama a la puerta".