Adrián: "Me quedan unos cuantos años en el Atlético"

Adrián: "Me quedan unos cuantos años en el Atlético"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha recibido este domingo el galardón a la Excelencia en el Deporte de la Embajada de Taiwan, junto al exciclista Pedro Delgado y al piragüista Saúl Craviotto, también galardonados, y, preguntado por su futuro, el español ha sido tajante afirmando que aún le quedan "unos cuantos años en el Atlético".

"Estoy muy contento aquí. Me quedan unos cuantos años en el Atlético de Madrid. Es muy importante seguir trabajando día a día y estar ilusionado en cada entrenamiento y en cada partido", ha confirmado Adrián, que recibió el galardón del embajador de Taiwan, Javier Ching-Shan Hou.

Además, el delantero, que arrastra molestias musculares, señaló que este parón le ha venido bien para recuperarse y afirmó que cada día se encuentra mejor. "Estoy mejor. Me he quedado trabajando este fin de semana y ya he empezado a correr. Además, todos los días me estoy tratando con los fisios. Vamos a ver si a mediados de semana puedo entrar a trabajar con el equipo. Sería una noticia muy buena", aseguró.

Por otro lado, Adrián valoró el gran inicio de temporada del equipo rojiblanco, invicto en Liga y campeón de la Supercopa de Europa. "El inicio de temporada ha sido inmejorable. Empezamos bien en Liga y nos llevamos una alegría tremenda con la Supercopa de Europa, que era un título muy importante", expresó.

"La verdad es que todo el equipo lo hizo francamente bien ante el Chelsea, pero ahora lo importante es que la gente descanse para llegar con las pilas cargadas a partir de esta semana", continuó el asturiano.

Por último, Adrián habló sobre si el equipo se encuentra ahora al nivel de Real Madrid y Barcelona. "Hay que ir poco a poco, como vamos siempre. El Madrid y el Barça han estado a un gran nivel, pero no tenemos que mirar eso, sino a nuestro equipo y hacer el mejor año posible y, sobre todo, ir partido a partido como siempre", concluyó.