05/07/2012 | Por Cristina de Pedro Martín
Tom Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood

El protagonista de 'Top Gun' se embolsó 75 millones de dólares



El protagonista de 'Top Gun' se embolsó 75 millones de dólares (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El protagonista de 'Top Gun' se embolsó 75 millones de dólares (© Gtresonline)
  • Leonardo DiCaprio (© Gtresonline)
  • Adam Sandler (© Gtresonline)
  • Dwayne 'The Rock' Johnson (© Gtresonline)
  • Ben Stiller (© Gtresonline)
  • Sacha Baron Cochen (© Gtresonline)
  • Johnny Deep (© Gtresonline)
  • Will Smith (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Acaba de cumplir 50 años, y con un divorcio recién anunciado, encabeza la lista anual de Forbes de los 100 actores de Hollywood mejor pagados, con unos ingresos que duplica al segundo de la lista, Leonardo DiCaprio. Tom Cruise se embolsó la cantidad de 75 millones de dólares, unos 60 millones de euros entre mayo de 2011 y el mismo mes del presente año. La revista Forbes señala que Cruise tuvo un exitoso período tras el estreno de 'Misión Imposible 4: Protocolo fantasma' en diciembre, que generó ingresos por 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sim embargo, no es el mejor momento para el actor de 'Top Gun', tras anunciar la revista People su divorcio con la que ha sido su mujer en los últimos seis años, Katie Holmes. La pareja tiene una hija, Suri, de seis años, por la que ambos lucharán por su custodia.

Algunos han cuestionado la afiliación del actor a la Iglesia de la Cienciología, entre ellos el magnate de los medios Rupert Murdoch, quien comparó sus prácticas con un culto. Es precisamente esta creencia a la que apunta la web de celebrities TZM para justificiar el divorcio de los Cruise. Por lo visto, Katie Holmes tenía miedo de que el actor enviara a Suri a 'Sea Org', una entidad relacionada con esta religión dedicada a los niños.

Los siguientes en la lista de los que más han ganado este año, en esta galería.

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
13Comentario
5 jul. 2012 18:59
avatar
que porquería de rating... no acepto que estos sean mejor pagados que al pacino y brad pitt.
5 jul. 2012 15:38
avatar
Que un actor tan mediocre como Cruise sea el mejor pagado de Hollywood, demuestra que el cine actual está en crisis ante la falta de talento y glamour de las actuales estrellas. Basta con visionar películas clásicas para darse cuenta del enorme talento que tenían aquellas estrellas, como por ejemplo Bette Davis o Spencer Tracy. 
5 jul. 2012 20:44
avatar
Que fuerte!! Donde esta Denzel Washington y Clint Eastwood???? 
5 jul. 2012 19:02
avatar
Aquí se paga lo que se genera y Tom Cruise es muy taquillero como la gran mayoria de la lista. Otra cosa es el talento de cada uno de ellos, que no digo que sean malos actores, bueno el 10 si, la gran mayoria son buenos actores pero en esta lista, destacan dos: Depp y Smith.


5 jul. 2012 23:31
avatar
Tom Cruise, de joven, era un excelente actor, en películas como "La firma", "Rainman" o "Cuestión de honor", entre otras, lo demostró sobradamente al medirse con actores legendarios y reconocidos, pero sólo se le postuló al Oscar por una sóla película y no lo ganó, por supuesto: era demasiado bien parecido entonces, lo mismo que hoy le pasa a Leonardo DiCaprio.
Ahora, que es uno más, haciendo películas comerciales de aventuras, como todas las de "Misión imposible", sin más aspiración que entretener, tampoco tendrá ningún reconocimiento, pero sí mucho dinero. Así es Hollywood. Un enorme negocio, del que a veces, sin darse apenas cuenta, surjen algunas películas excelentes, que pueden o no tener éxito taquillero.
 Claro que nadie tiene que estar de acuerdo conmigo, porque es sólo mi propia opinión.

avatar

CON SOLO UN 15 % DEL SALARIO DE CADA ACTOR FAMOSO SE LLENARIA MUCHOS ESTOMAGOS VACIOS EN EL 3º MUNDO.

 

VERGÜENZA!!!

 

Y LUEGO EXISTE DIOS.

6 jul. 2012 08:27
avatar
Es inmoral que alguien pueda ganar esas cantidades tan obscenas de dinero, mientras todos los días mueren decenas de miles de personas en el mundo por no tener nada que llevarse a la boca. Y aún más inmoral es que la sociedad lo tolere y les idolatre. Tenemos los criterios invertidos, y luego nos extrañamos de que haya crisis... Tranquilos, que esto va para muy largo, poco a poco os va a ir tocando a todos, y luego esperaréis que venga Tom Cruise a pagaros la hipoteca o a daros de comer...
avatar

CON EL 15% DE LOS SALARIOS DE ESTOS VIVIDORES SE LLENARIAN MUCHOS ESTOMAGOS EN EL 3º MUNDO.

 

VERGÜENZA!!!!

 

Y LUEGO EXISTE DIOS.

6 jul. 2012 10:53
avatar

Sabe alguien lo que es dar sin esperar a que te devuelvan nada ?

 

En las peliculas americanas, siempre escuchamos esto:

 

Me debes, ó te debo una. Por qué hay que devolver nada ?Acaso no se puede hacer un favor sin recordarle al que lo recibe que se lo tiene que devolver de alguna forma ?

 

Que queda del favor que se hace, si después voy a exigirle que me lo devuelva  ?

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo