13/05/2012 | Por Gustavo Higueruela
Rajoy pide a ETA que se disuelva y otras noticias del día

Rajoy pide a ETA que se disuelva



Rajoy pide a ETA que se disuelva (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Rajoy pide a ETA que se disuelva (© Gtresonline)
  • Sean Bean, arrestado bajo sospecha de acoso a su exmujer (© Gtresonline)
  • Berlín insiste en que Grecia no recibirá más ayuda financiera
  • Un cuadro pintado con la sangre de Amy Winehouse se vende por 43.000 euros
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 4Siguiente
Compartir esta galería

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no ha variado su postura respecto al fin de ETA, por lo que ha recomendado a la banda que se disuelva, porque hasta entonces "no se va a mover" ya que no tiene "ningún compromiso con nadie, porque nunca ha negociado con nadie". Durante su intervención en la clausura del XIII Congreso del PP vasco, el jefe del Gobierno ha pedido a ETA que se disuelva definitiva e incondicionalmente.

En Twitter

13Comentario
19 may. 2012 10:41
avatar
No voy a perder el tiempo comentando sobre ETA ni sobre el Peñón...Ya ha tenido tiempo de sobra d. mariano para afrontar éstos asuntos, tanto con los gobiernos del Psoe como con los del PP.
Ahora toca hablar de economía, desempleo, privatizaciones, déficit, engaños, corruptela, recortes, derechos, fraude fiscal, inyecciones a los bancos, etc, etc, etc, etc..............
Los medios de comunicación serios, no deberían dedicar ninguna portada (ni media) a ninguno de esos asuntos (maniobras de distracción) mientras no se solucione todo el desaguisado que se está liando.
En estos momentos, cualquier noticia sobre ETA, el peñón o cosa similar me la paso por el forro.
Tanto roce con Argentina le ha servido a Rajoy: ha aprendido que en tiempos revueltos lo mejor es liar guerras con todo y con todos. Eso si: seguro que a sus votantes les tiene otra vez en el saco. Qué poca cosa necesita a veces un partido para comprometer a sus votantes....

13 may. 2012 20:29
avatar
Que morbosa idea la de Amy y Pete de pintar un cuadro con su sangre.
Y la de comprarlo también. 

avatar

Y YO y el 15 M Y CASI TODO EL PUEBLO ESPAÑOL PEDIMOS QUE TE DISUELVAS RAJA oi Y TODO TU DESGOBIERNO.

Por que todos los VIERNES SANTOS NOS CRUCIFICAS CADA VEZ MAS. 

19 may. 2012 13:08
avatar
Pero vamos a ver...yo alucino, al final sera que soy IMBECIL. Hoy, la mejor zona de España esta en el Norte, limpia de impuestos minimos y de Chinos, asi como de...extrangeria sino és por contrata !!. Ciudadania total....y resulta que nos sales con esas...De que te crees que Cataluña ? pide Independencia??. Para ser como el "palomo",  como lo és ese Norte. Que aparte, de que los atentados... son parte, de los acuerdos por vosotros mismos del PASTEL. Consiguieron no dejarse ROBAR como lo haceis con el resto de España. Al menos, en esa Comunidad. Dejate de ETA ni merdas y ayuda al Pueblo...que hacer desvariar las mentes Españolas...parece ser, que cuesta muy poco!!. Ya sabias lo que hacias al presentarte, como Presidente. Al final tendremos que hacer un Grupo de "EL ANTIFAZ" para hacer limpieza de vosotros y que dejeis de chupar tanto. Paraliza, lo que haga falta y ataca por otras vias...que si yo sé hacerlo, mejor lo haras tú que estas preparado....hasta tú mismo partido siente VERGUENZA.
19 may. 2012 10:48
avatar
Y un pito se van disolver por ti Mariano!!! y menos con estos recortes y políticas propias del franquismo (como la ley que impide la manifestación pacífica) que estás haciendo. Por otro lado, si ETA tuviera cojones de verdad y no fueran tan cobardes, irían a por los responsables que impiden llevar a cabo sus ideas, es decir, a los altos mandos y no contra el pueblo que no tiene culpa de nada, que solo quiere salir adelante.
ETA=asesinos cobardes
Políticos= panda de ladrones y gentuza

avatar
 ¿ Ese volver a como antes, que quiere decir?. Volver a las cavernas y ocultar nuestras vergüenzas con hojas o cosa similar¡¡¡. Un poco de seriedad y rigor.
20 may. 2012 14:45
avatar

Mariano porque no te DISUELVES TU, el PP, el EURO, la UNION EUROPEA, LA IGLESIA, LA MONARQUIA y volvamos hacer como antes.

Mariano hay que coronarte como el LACAYO de la MERKEL.

19 may. 2012 15:20
avatar
Anónimo533:

Pero...¿no te das cuenta?...Si lo que están haciendo (roces con Argentina, peñón, ETA, etc...y lo que venga) no es mas que generar titulares que distraigan la atención sobre los verdaderos problemas que nos afectan: la mala gestión de la crisis, del gobierno del PP y de sus intenciones. ¿Acaso crees que el PP tiene ahora algún interés en solucionar el problema (¿residual?) de ETA?. ¡Y un huevo!..Lo que intenta es provocarles, que vuelvan a las andadas y así tener una buena renta crediticia y porqué no, electoral, ya que para sus "incondicionales votantes" el tema de los nacionalismos es algo que les llega al corazoncito...
Deberíamos comentar en todas las noticias, pero "pasando" del titular de turno y percutiendo una y mil veces en lo que ellos quieren silenciar: la pérdida de derechos, de trabajo, de formación, de información y de calidad de vida.
13 may. 2012 20:16
avatar

Cuándo das algo para variar!!!!!!!!!!!! cumplirás algo de tu plan de gobierno?? y la niña de Rajoy la metiste en un correccional??

26 may. 2012 12:15
avatar
Desde cuando las alimañas entienden de recomendaciones.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo