PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)-

En el sorteo del cupón diario del miércoles día 30 de diciembre, la ONCE repartió en Inca 25.000 euros. El número agraciado fue vendido por la agente vendedora discapacitada Estrella Priego Castellanos.

Estrella, es vendedora de la ONCE desde noviembre de 2004 y fue ella, quien vendió los cincuenta cupones premiados con 500 euros cada uno, premio correspondiente al anterior al número agraciado con el premio mayor, vendidos todos en Inca, informó la entidad en un comunicado.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.250 afiliados, de los que 259 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 645 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Estrella, al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (de lunes a jueves y sábado), Cuponazo del Viernes, Supercupón de Fin de Semana, Sorteos Extraordinarios, 7/39, el "7 de la Suerte", el "Súper 7 de la suerte" y "El Rasca de Navidad" consigue unos ingresos que posibilitan entre otras acciones el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, apoyo económico con Prestaciones Asistenciales, etc.