Actualizado: 06/09/2012 | Por Qué.es, www.que.es

Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes ya famosa por su vídeo sexual, no dimitirá tras el apoyo recibido

Olvido Hormigos no dejará el Ayuntamiento de Los Yébenes, en el que es concejal.  La edil, protagonista de un vídeo erótico difundido en Internet, ha asegurado que está reconsiderando su decisión de dimitir tras las múltiples muestras de apoyo recibidas


Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes ya famosa por su vídeo sexual, no dimitirá tras el apoyo recibido

La concejal socialista de Los Yébenes, en Toledo, Olvido Hormigos./

Olvido Hormigos, la concejal del vídeo sexual, no dimite... de momento. Aunque la concejal de Los Yébenes ya presentó su renuncia el pasado lunes, ahora parece estar reconsiderando su postura inicial. En una entrevista en Onda Cero, la edil ha manifestado que está estudiando dar mar atrás. "Yo creo que no he hecho nada malo", ha confesado con voz apesadumbrada durante su conversación con Carlos Herrera.

"En un primer momento, es un vídeo que está grabado en mi casa, íntimo que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño, Los Yébenes", ha declarado.

Olvido Hormigos ha relatado que su dimisión no se hace efectiva en el Pleno municipal hasta hoy y que después de todos los apoyos recibidos a través de las redes sociales, se "lo está pensando".

En otra entrevista, en este caso, en la Cadena SER, Olvido Hormigos aseguró que ha presentado una denuncia en la Guardia Civil porque "el vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía". También ha relatado el calvario por el que está atravesando: "Desde el primer momento, todo me está superando bastante, desde lo del vídeo hasta toda la repercusión que está teniendo".

En Twitter

No hay tweets disponibles
184Comentario
6 sep. 2012 11:55
avatar

Yo no he visto el vídeo ni lo quiero ver, pues es de tu exclusiva privacidad, Olvido. Por otra parte, siéntete orgullosa, nada malo has hecho. Actos así son recomendados por terapeutas sexuales dentro de la pareja para estimular –entre otras razones- la vida íntima de la misma y vencer conatos de apatía que suelen surgir tras años de vida en común, o por simple acto previo de amor dentro de las relaciones matrimoniales o de pareja.

El único que debiera avergonzarse y pedir público perdón no es otro que el canalla que lo colgó en la Red. Se debe investigar y llegar a esclarecer el caso, porque, en la sociedad actual,  estamos llegando a unos extremos en los que no podremos entrar ni al WC tranquilos.

Si yo  fuera un concejal o cargo público y, sobre todo, si fuera concejal o concejala de tu ayuntamiento, me haría un vídeo similar y lo colgaría, a imitación de los que se solidarizaron con Espartaco, según Stanley Kubrick, en aquel famoso gesto de solidaridad: ¡¡¡So soy Espartaco!!! Te prometo que -reitero- siento no ser concejal, porque colgaría el vídeo con el título: "Yo también soy Olvido". De hecho, lo deberían hacer todos/as  los/las concejales/as y diputados/as de España. Así se acabaría para siempre con estos actos indignos, al pulverizar de un plumazo su vil mensaje.

¡¡¡¡¡OLVIDO, NO DIMITAS!!!!!

avatar
HOLA, CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRA ESPAÑA HAY PROBLEMAS MUCHÍSIMO MÁS GRAVES QUE UNA CONCEJALA SE DESNUDE O NÓ. VAMOS PURITANOS, CADA UNO CON SU CUERPO HACE LO QUE QUIERE Y NO HAY NADIE POLITICAMENTE, NI RELIGIOSO, NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO PARA HUNDIR A ESTA PERSONA SEA DEL PARTIDO QUE SEA. OTRAS NO SE DESNUDAN PERO HAN DESNUDADO A MUCHISIMOS ESPAÑOLES. VASTA YÁ DE HIPOCRESIAS.
6 sep. 2012 12:22
avatar

Esta respetable y guapa señora NO DEBERIA DE DIMITIR, la mayoria de los ciudadanos preferimos a nuestros politicos "follando" y no "robando", como hacen un buen número de cargos publicos.

 

De Ella habla muy bien su sexualidad, fresca, sin represiones, juvenil en su madurez, ¡¡Que siga follando y lo siga grabando!!. Lo que su pueblo necesita es una gestión eficaz, honrada, y que ponga por delante el bien de la colectividad antes que el egoismo de los intereses personales.

 

Y le rogaria QUE NO SE AVERGÜENCE DE SI MISMA, que vaya con la frente muy alta, te admiramos y envidiamos a tu compañero de juegos.

6 sep. 2012 11:28
avatar
NO DIMITAS, LO QUE HACES EN TU CASA ES COSA TUYA, DENUNCIA AL QUE HAYA PUESTO EL VIDEO.
6 sep. 2012 11:32
avatar

cuantos deberían dimitir por cosas graves y no lo hacen, .., menuda panda!!

ni se te ocurra dimitir por eso, muchacha, ..., ya sólo por la intención que mostraste desde el principio se aprecia una gran persona en tí.

besos y nada de dimitir, y menos avergonzarse por ello.

6 sep. 2012 10:30
avatar
Efectivamente no has hecho nada malo!!! El placer es legitimo y despues de tantos disgustos como nos dan La Merkel, el Rajoy y todos estos correctos patriotas, no me extraña que busques esos momentos de Relax y Satisfacion personal. Tu has demostrado que estas siendo Austera, ellos se van de Putas con el dinero de . Que dimita Esperanza Aguirre por desear la muerte de los Arquitectos e incluso pedir la pena de muerte para ellos. Un beso muy fuerte los que hemos visto el video no te Olvidan Olvido.
avatar
Olvido no dimitas, estás en tu derecho de hacer lo que te venga en gana, no eres una monja por lo tanto no has roto ninguna "regla preestablecida", así que sigue en tu puesto, YA BASTA DE CENSURA PARA LAS MUJERES, BASTA DE TABÚES IDIOTAS POR PARTE DE IDIOTAS REPRIMIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

6 sep. 2012 13:20
avatar

No estoy de acuerdo con la doble moralidad, siempre que su trabajo  lo este ejerciendo con respeto y profesionalidad, a nadie nos importa su vida privada. ¿Es que siempre tenemos que seguir el modelo americano???? Nefasto!!!!!!!!!

 

6 sep. 2012 11:38
avatar
¿Por qué tendría que dimitir? Es un vídeo privado y en su casa puede "ponerse" como quiera. Esto no es Estados Unidos donde enseñar un pecho te puede llevar a la cárcel y si matas 100.000personas en daños colaterales eres un héroe.  Tampoco dimitió Pedro J. Ramírez y no solo eso sino que a pesar de las mentiras que cuenta se presenta como un referente moral.
En cualquier caso es mejor enseñar el cñ que hablar con el cul como la presidenta de la Comunidad de Madrid,  Esperanza de la Santa Inquisición.
6 sep. 2012 12:16
avatar
Como he leído por ahí: Algún político "hombre" podría tener ocupadas las dos manos en su miembro y dejar en paz el dinero de los demás. A lo mejor el país avanzaría.
6 sep. 2012 10:26
avatar
tienes un apoyo mio personal ,i creo de mucha gente:)
6 sep. 2012 11:35
avatar
Dimitir por un video, vamos si vemos cualquier telediario y vemos la clase politica que tenemos y no he oido todavía que dimita niguno, va a dimitir esta señora. Que politicamente sea legal y que luche por la gente de  Los Yébenes y con eso ya me siento satisfecho. Animo
6 sep. 2012 21:14
avatar
Vamos q con la q está cayendo y en pleno siglo 21, nos escandalizamos  porq una concejala de un pueblo se graba un video erotico porq su cuerpo así lo pedía y en su propia intimidad y la vamos a sacrificar por ello. El q esté libre de pecado q tire la primera piedra, claro  somos todos castos y puros y nunca hemos fantaseado sexualmente... no me extraña q nos vaya como nos vá... pais de verguenza y como dicen por ahí, ahora a telecinco....  Ánimo Olvido y como dice tu nombre q se olvide pronto... por mi parte un 10!!
6 sep. 2012 11:23
avatar
¿ De que partido son los que piden su dimisión ?.  Seguramente esos/as tienen mucho más que esconder.  ¿ Quien dijo : el que esté libre de pecado, ¡ que tire la primera piedra !. Esta España nuestra está llena de ¡ Sepulcros blanqueados !.  ¡Ánimo! Ellos mismos se retratan. Son los que deberían dimitir.
6 sep. 2012 11:21
avatar

LOS DIRECTIVOS QUE HAN HUNDIDO LA ECONOMIA DEL PAIS ,  A TRAVES DE ESPECULACIONES FINANCIERAS E INMOBILIARIAS CONTINUAN EN SUS PUESTOS , ASI COMO MUCHOS POLITICOS Y RESPONSABLES DE BANCOS CENTRALES Y MERCADOS BURSATILES . EN CAMBIO UNA CONCEJALA QUE HA HECHO UN VIDEO PORNO TIENE QUE DIMITIR . QUE PAIS MAS HIPOCRITA E INMORAL .

6 sep. 2012 10:49
avatar

Dimitir, es lo que tienen que hacer todos los ladrones de ayuntamientos y bancos que se llevan nuestro dinero, poco a poco y sin decir nada hasta que no se les descubre..... al fin y al cabo, lo que tú has hecho es un acto de amor y un regalo para los ojos de quien te haya visto y un mucho de envidia para las que no estén como tú y para los que no te puedan tener....

 

6 sep. 2012 16:26
avatar
No dimitas!!!, para una alegría que nos dan los políticos...!!!!!!
6 sep. 2012 20:45
avatar
Señora valiente de pies a cabeza y actuando con todas las de la ley. Un olé es lo que se merece y nada de reprobaciones. A ver si todos los politicos toman ejemplo y se muestran al desnudo tal como son, que igual nos llevabamos mas de un susto o al menos una gran decepcion. Un abrazo fuerte Olvido y adelante...
6 sep. 2012 12:54
avatar
Mientras no meta las manos en las arcas y acometa bien su trabajo, pues qué haga lo que quiera.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo