Actualizado: 23/04/2013 | Por Qué.es, www.que.es

Olvido Hormigos amenaza en Twitter con difundir dos vídeos del futbolista Carlos Sánchez

La ex concejala socialista Olvido Hormigos se ha mostrado sorprendida con la decisión de la jueza de archivar el caso de la difusión de su vídeo íntimo, al no encontrar delito contra su intimidad. Hormigos se pregunta en Twitter qué pasaría si ella difunde dos vídeos del futbolista Carlos Sánchez.


Olvido Hormigos amenaza en Twitter con difundir dos vídeos del futbolista Carlos Sánchez

Uno de los 'tuits' de Olvido Hormigos en su cuenta de Twitter.

Olvido Hormigos se ha mostrado sorprendida en Twitter por la decisión de la jueza María del Carmen Neira de archivar la causa provisionalmente al determinar que no hubo delito contra su intimidad en la difusión del vídeo en el que se masturbaba para el futbolista Carlos Sánchez, con quien mantenía una relación extramatrimonial. Olvido Hormigos ha escrito un tuit en el que amenaza con difundir dos vídeos que ella tiene en su poder, porque, 'no pasaría nada'...

"Que no es delito? Me dan a entender que puedo yo difundir los dos vídeos del futbolista porque no pasa nada?", escribe la exedil de Los Yébenes en su cuenta de Twitter.

En un nuevo tuit, Olvido Hormigos da marcha atrás y afirma: "Creo que antes me precipité al escribir. He estado hablando con mi abogada. Ya os contaré."

UNA PESADILLA QUE NO ACABA

Todo comenzó el pasado verano, cuando se filtró un vídeo en el que Olvido Hormigos se masturbaba frente a una cámara para Carlos Sánchez, EL joven futbolista de los Yébenes con el que mantenía una relación extramatrimonial.

La entonces edil y profesora en un colegio del municipio de Mora, no podía creer lo que vio cuando fue alertada a través de Facebook de la existencia del vídeo que ella había grabado inocentemente en su casa y que empezó a correr como la pólvora por Toledo y alrededores hasta que en poco tiempo dio la vuelta al mundo.

Lo que parecía algo de andar por casa acabó convirtiéndose en una bola que, para su desgracia, crecía y crecía hasta hacerse inmensa.

Sea lo que fuere, alguien lo difundió en internet -no está claro quién todavía,

aunque el alcalde y el futbolista fueron imputados por el caso

- y se montó tan gorda, que Olvido Hormigos

hasta pensó en quitarse la vida

para no tener que enfrentarse a su marido y sus dos hijos.

En Twitter

No hay tweets disponibles
4Comentario
23 abr. 2013 13:45
avatar
olvido hormigo, ha encontrado su vocacion, y parece que no es en la politica. denuncia la difusion de un video x suyo, despues se destapa en inteviu por propia voluntad, personaje de telecinco y ahora que? nos va a deleitar con un maxi video?? que aproveche ahora, que tendra tiron.
23 abr. 2013 12:48
avatar
Que poca vergüenza tiene esta tipa, a ver si el psoe elige mejor en sus listas. Va a comparar un video de alguien que no hace de ello su vida privada como el futbolista, a ella que sale desnuda por todos lados, ¿QUE INTIMIDAD ES ESA LA DEL VIDEO QUE NO SE PUEDE VER, SI LUEGO ELLA SALE POR TODOS LADOS DE LA MISMA O PEOR GUISA???? pues si que le cogió el gusto al dinero fácil, que se anuncie en páginas xxx ahora. Yo soy la jueza y le impongo una multa por molestar al juzgado con estupideces.  
23 abr. 2013 12:47
avatar
Venga bien que se te están llenando los bolsillos gracias al famoso video, y luego venga a enseñar las tetas en interviú, si total, ya me ha visto desnuda media España...
23 abr. 2013 13:52
avatar

olvido, mandanos unos videos de tus amigas, llamaras mas la atencion, je je.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo