Actualizado: 03/05/2013 | Por Qué.es, www.que.es

Miguel Ángel Rodríguez pide perdón en Twitter por el accidente que provocó al conducir bebido

Tras pasar la noche detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol permitido y provocar un accidente con tres vehículos, el político Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón en Twitter por el daño causado y el mal ejemplo.


Miguel Ángel Rodríguez pide perdón en Twitter por el accidente que provocó al conducir bebido

Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón en su cuenta de Twitter por el accidente de tráfico que causó.

Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de José María y actual asesor de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido perdón en Twitter por el accidente de tráfico que causó cuando conducía con el cuádruple de alcohol permitido.

"En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha sido el mensaje publicado por Rodríguez en la popular red de microblogging.

En Twitter

No hay tweets disponibles
40Comentario
3 may. 2013 20:55
avatar

En la política española, hace mucho tiempo que se ha extendido,   estandarizado,  normalizado   e institucionalizado  el que los dirigentes,   patronos, autoridades,  directivos,  administradores  y putos-amos    sean auténticos  Caraduras, sin principios ni vergüenza,    ya que si alguna persona honrada y decente se pone al frente y ve el panorama de corrupción generalizada…    No sobreviviría ni un día,   ni aguantaría un solo minuto las podridas reglas y tejemanejes del juego que han institucionalizado en España.    Reglas que están condenando a los españoles a perderlo todo,  desde los ahorros de toda la vida,  al derecho a pensiones y sanidad después de una vida entera cotizando.     Estamos perdiendo todos los servicios y derechos como ciudadanos europeos…

           Ya solo falta ver,   cómo desde otras instituciones manipuladas por sus compañeros de gobierno (sus amiguitos del alma) le buscan una solución a su desliz imprudente e irresponsable…   para que este personaje de la cúpula del poder,  también salga impune y exento de toda culpa como todos los demás… (y si hay que pagar algo ya lo pagará el Estado español con una módica aportación de dinero público… (en un sobre)).     

          Porque está claro que a éste porta-voz,   incansable difusor de consignas partidistas y políticas,   le sobra rostro,  palabrería sin sentido  y desvergüenza,   para seguir y seguir difundiendo consignas políticas…       Aunque se demuestre científicamente y con pruebas, datos y señales,     que jamás ha dicho una verdad inocente  en su vida…      Ó se demuestre,  que lleva toda una vida cobrando sobresueldos millonarios, por decir mentiras,  con la única intención política (y BanKiaria)  de estafar y espoliar a los españoles, desde que comenzó,  hace más de 15 años,  a crear la burbuja hipotecaria y especulativa española,   con su admirado líder de partido,   que a su vez es un gran admirador de esos grandísimos Estafadores Profesionales de la banca privada internacional (como el guindos…))…

3 may. 2013 20:56
avatar

El gobierno del PP debe estar pensando en crear un Ministerio de Indultos para sus militantes...

En cualquier país democrático del mundo el PP no existiría, sencillamente porque entre corruptos, acosadores y borrachos no tendrían gente para llenar las listas electorales: estarían la mayoría en la cárcel o dimitidos.

 

3 may. 2013 20:23
avatar
Que pague los daños que ha ocasionado de su bolsillo, y lo pague en carcel como todo hijo de cristiano,por ser un delito de atentado contra  la seguridad vial tipificado en el codigo penal.


3 may. 2013 21:34
avatar

ES MUY PREOCUPANTE VER QUE SEGUN LAS ENCUESTAS DEL CIS AUN QUEDAN CIUDADANOS CON GANAS DE VOTAR AL PP Y CON GANAS DE VOTAR AL PSOE

BIPARTIDISMO ES IGUAL A RUINA, LA RUINA QUE ESOS NOS HAN METIDO PARA MUCHISIMOS

AÑOS Y AUN HAY QUIEN LES QUIERE VOTAR .

3 may. 2013 21:10
avatar
Todos los bocazas acaban igual. Nada de perdón y a pagar como tantas veces ese señor dice en los programas a los que asiste. Ala, a limpiar calles y vaciar urinarios en en centro de Parapléjicos de Toledo y así aprenderá el daño que puede  o haber causado en semejante situación.
Por supuesto, previo pago de sanción y condena como cualquier hijo de vecino.
Seguro que el gabinete del hijo de gallardón lo saca del atolladero.
Ahora vas y lo cuentas "boquita de piñón".

3 may. 2013 21:52
avatar

Este tipo no tiene verguenza!!, así es como respeta a sus conciudadanos, braavo!!

Miguel Angel, espero que las televisiones no te den más cabida, sería una falta de respeto para el resto de las personas aguantar tu hipocrecía.

3 may. 2013 21:28
avatar
De nada vale, es un borracho, no debería tener carnet, o licencia como se dice aca, y ¿si hubiera matado a alguien? valdría el perdón?..... no sigo porque me pongo a insultar a esta clase de gentusa.......!!!!!
3 may. 2013 20:34
avatar
Si no cobrara ni un céntimo y estuviera en el paro, como muchas personas, ya que no ha dado ni un palo al agua en su vida, no hubiera tenido dinero para emborracharse o no habría asistido al banquete a que suelen ser invitados los políticos y que siguen pagando los de siempre. Imperdonable. La justicia debe ser aplicada inexorablemente y, además, expulsado de su asesoría a dedo. Ya está bien. A los políticos y vividores hay que mirarlos con lupa y exigirles la responsabilidad más severa, no como el caso del dopaje, cuya sentencia da vergüenza propia.
3 may. 2013 21:33
avatar

da igual lo que haga es del pp y esta protegido. sino que busquen al matas que aun se esta tronchando de risa sin pisar la carcel y con seis años de condena.

 

 

3 may. 2013 19:29
avatar
Si yo fuera su madre... si que tendría que pedir perdón
3 may. 2013 21:19
avatar

Estoy harto, pero harto, de ver que cada día son más los políticos y no políticos que,en vez de dar ejemplo con sus comportamientos, lo único que hacen es demostrarnos que no son lo que aparentan y esto ya es una verguenza nacional (este ordenador es americano y su teclado no tiene diéresis). SI BEBES, NO CONDUZCAS! Se puede alguien fiar de la caterva de políticos que nos "representan"? No tenemos bastante con la crisis que nos trae de cabeza a la mayoría para que los que tienen la "suerte" de no padecerla, encima, no nos den el ejemplo que necesitaríamos tener. Así no se hace Espagna.

 

 

3 may. 2013 23:08
avatar

CUANTOS ASESORES HAY EN ESPAÑA PAGADOS CON FONDOS PUBLICOS

UN EJEMPLO

CARROMERO ASESOR DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

SUELDO 50704 EUROS

QUE HACEN

QUIEN SE INVENTO ESTE COLADERO DE PERSONAS A DEDO

CUANTOS ASESORES HAY EN ESPAÑA EN TODOS LOS ORDENES

CUANTO NOS CUESTAN Y SOBRE TODO DE QUE ASESORAN A QUIEN ASESORAN Y PARA QUE OSTIAS NOS SIRVE TANTO ASESORAMIENTO

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y SOBRE TODO NOS ESTAN SAQUEANDO Y ADEMAS NO HAY QUIEN NOS DEFIENDA DE ESTOS PARASITOS TODO ESTA EN SUS INMORALES MANOS

3 may. 2013 22:58
avatar
El ex portavoz del PP y ASESOR de Ana Botella se disculpa por cuadruplicar la tasa de alcohol, pero resulta que él es el experto que lleva la sección del botellón en Madrid,  por trayectoria  es que más encaja en el perfil que busca la Alcaldesa para explicar a los jovenes los efectos adversos que provoca el consumo exagerado de alcohol. .   
4 may. 2013 02:17
avatar

Tranquilo Rodríguez, no te van a multar económicamente ni te van a retirar ni un solo punto de tu carnet de conducir ("por ser Vos quien sois"). Todavía te diré más, querido Rodríguez, si en un improbable juicio eres declarado culpable de cometer un delito contra la Seguridad Viaria, ya te concederán el correspondiente indulto del Gobierno.

Así que, tranquilo, hombre, tranquilo...Como diría tu compadre Aznar, cuando la campaña publicitaria socialista "No podemos conducir por tí", y cito textualmente las palabras del ínclito Aznar, "a mí nadie me dice cómo tengo que conducir, faltaría más".

Pues eso, Rodríguez, a beber que son dos días y ya hemos vivido uno.

avatar
hum yo solo digo que si ese hombre ,sigue saliendo en la tertulia defendienfo lo indefendible,,,pues optare por no mirar,estos programas ,si esta este señor,,,
tratando de hacer creer ,a la gente ,que es un gran politico,,,,pues esta equivocado,,,,,ya me imaginio si sale ,,este señor,,y alguien le replica ,,el sera la victima,,,,dios que mal repartido esta el mundo,,,,,
3 may. 2013 23:52
avatar
Al parecer el conducir bajo los efectos del alcohol y/o la droga, se ha convertido en una costumbre.
Desde Farruquito, Ortega Cano y un sin fin más de famosos y no famosos, a ser posible si tampoco tienen carnet de conducir y el vehículo no está asegurado pues mejor que mejor. Este País ha llegado a un límite donde cometer un delito es de lo más normal resultando extraño aquel que no lo comete. España, nuestra España, esa que tantos otros envidiaban está en el ojo del huracan  siendo  un juguete a merced de aquellos que se hacen llamar Reyes, Políticos, o sencillamente  simples  niñatos como Miguel Carcaño y compañía. Que lastima de País  
4 may. 2013 02:51
avatar
No les suena ya a pitorreo esto de pedir Perdón
si lo hizo el rey no tiene derecho un plebeyo?

3 may. 2013 22:28
avatar
A los que se dediquen a la política, ni un 0% de tasa de alcohol, que sus acciones son más peligrosas que las de conducir, causan más daños y perjuicios a la población.
OJO !!!!!. también a los que se dediquen a la cosa pública, es decir a los Poderes del Estado.
3 may. 2013 20:55
avatar
tranquilo, mientras no te pillen masturbándote...
4 may. 2013 01:16
avatar
Sigue el ejemplo de su jefe "el Chemari" cuando aseguraba que a él nadie tenía por que prohibirle conducir bebido. Si es cualquier ciudadano, que se prepare para una sanción bien dura (cosa que aplaudo) pero, por ser vos quien sois, ni tocarle un pelo. ¡Asco de país!
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo