24/05/2012 | Por E.G.Sayago
Madrid 2020: La capital ya es ciudad candidata a los JJOO

Madrid, candidata oficial



Madrid, candidata oficial (© EFE)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

Madrid, Tokio y Estambul. Una de estas tres ciudades albergará los Juegos Olímpicos en el año 2020. El Comité Olímpico Internacional (COI) así lo ha decidido al permitirles pasar a la fase final del proceso de elección y, por tanto, se convierten oficialmente en candidatas.

En el lado contrario, Doha y Bakú han sido descartadas.

La decisión final para concretar la sede de los Juegos Olímpicos se dará a conocer el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires.

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
66Comentario
24 may. 2012 20:32
avatar

¡Como se ve que en esas caras no hay crisis?

Esto es crear trabajos temporarios de meses o unos años.

En vez de preocuparse como sacar un pais de la ruina, se preocupan por las olimpiadas...

España se llevara todas las medallas, ya que ganamos al mundo entero en desempleo, politicos corruptos, bancos en quiebra por sus administradores, y un sin fin de cosas mas.

Volvamos a ser lo que eramos antes, construir todo en España, no China, India, etc. y asi quizas salgamos delante.

Hay que revelarse... De hoy en mas no compre nada hecho en CHINA, y otros paises. SOLO HECHO EN ESPAÑA.. No hay que ir al chino de la esquina, sino a Mercadona, No hay que ir al bar del chino, sino al bar de Manolo.

 

¡No le parece!

25 may. 2012 01:13
avatar
Para esto están destrozando la sanidad y la educación, para gastaáselo en juegos olímpicos?

Que verguenza de gobernantes


Pues que pague los gastos esperanza aguirre y de camino deja de decir barbaridades e idioteces


avatar
HAY QUE VER CUANTAS MANOS DE CHORIZOS JUNTAS, LO DE LAS SONRISAS DE ESTOS EMBUTIDOS NUNCA LO ENTENDERÉ, SE VE QUE CUANTO PEOR NOS VAN LAS COSAS A LOS ESPAÑOLITOS, MEJOR LES VA A ELLOS, SINO NO EXISTE OTRA EXPLICACIÓN, TANTO INTERES TANTO INTERES EN ORGANIZAR EN MADRID UNOS JUEGOS OLIMPICOS, TANTO PRESENTAR CANDIDATURAS, QUE NO ES OTRO EL MOTIVO QUE EL DE TAPAR GOTERAS CADA VEZ MAYORES, DESPISTARNOS Y SEGUIR TOMANDONOS POR TONTOS, MAS AHORA QUE EL MUNDO NOS TIENE CONCEPTUADOS PEOR QUE NUNCA, ESTARÁ DICIENDO ANGELITA MERKEL SARKOZY Y BERLUSCONI, AUNQUE ESTOS DOS YA ESTÉN "FUERA DE JUEGO", ¡ADONDEEE VAAAN ESTOOOS CON TODA LA QUE LES ESTÁ CAYENDOOO ENCIMA!, ES INFALIBLE, AÑO OLIMPICO, NUMERITO QUE TOCA PREPARAR, Y YA VENIMOS DESDE ALLÁ DEL 92 CUANDO FUE BARCELONA LA ENCARGADA DE LA CELEBRACIÓN, OSEA QUE HAY UNA MONTADA TELA MARINERA POR EL DISEÑO DE LOS UNIFORMES OLIMPICOS ENCARGADOS A RUSIA SEGURO QUE LOS HICIERON CON TODA LA BUENA INTENCION LAS ABUELAS RUSAS DE EUROVISION, CON TROZOS DE TELA QUE IRIAN ENCONTRANDO POR AHÍ, Y A DARLE A LA MAQUINA DE COSER, EL CASO ESQUE A ESTOS SINVERGUENZAS DEL TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, LES DE TIEMPO DE AQUÍ AL 2020 DE DISFRUTAR A BASE DE BIEN TODO EL DINERO QUE NOS MANGONEAN, A COSTA ESO SI DE TODOS LOS QUE SOLO LLEVAMOS AGUJEROS EN LOS BOLSILLOS, ESTAN LOS ATLETAS Y LOS MODISTOS QUE TRINAN, Y ESTOS CON EL ESPIRITU OLIMPICO DE ANDAR POR CASA EN ALBORNOZ Y PANTUFLAS, EL CASO ES VENDERNOS LA IMAGEN CON SONRISA COLGATE
25 may. 2012 00:39
avatar
Estaria bien que saliera a la luz el dinero que ya se ha invertido en todas las veces que se ha presentado como candidata: los actos, los viajes, las dietas de todos los implicados etc. Despues de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla 92, en el 93 España estaba en crisis. Sobre el papel no parece mala idea pero como todo en este país la gestion es patética no, lo siguiente. Se hinchan a enchufar a inutiles en puestos de importancia y a meter la mano en la caja y arruinan a todos los demas. El mayor bulo que corre de esta candidatura es que sea bueno tener las instalaciones construídas cuando las olimpiadas o los mundiales sirven especialmente para especular con la construcción de estadios, ciudades olímpicas etc. por eso no se lo dan nunca a Madrid. Es una vergüenza que se siga con esto. La Formula 1 , la visita del papa lo unico que dejaron en Valencia fueron deudas. Los gañanes del siglo 21 llevan traje y corbata y han sido votados democraticamente
24 may. 2012 18:10
avatar
Vergüenza les debería dar y sobretodo dar ejemplo, tantos recortes, tanto apretarse el cinturón (AJENO), tanta austeridad, tanta hipocresía, etc. etc. etc...
Y la gente pasando hambre y necesidades muy grandes, y no es por su mala cabeza, ni por vivir por encima de sus posibilidades, como dicen algun@s iluminad@s.
Y sin mal esta el trabajo para una persona normal, ya ni te cuento para los de 45 años para arriba y si ya son DISCAPACITADOS ni os cuento, pero la pena es que esos iluminad@s, no se presentan para gobernar nuestro país, porque estoy seguros que en menos de los 100 días de cortesía, se acabaría la crisis para todos.
Yo no tengo vicios como dicen otros, ni fútbol, ni camisetas de marcas, ni alcohol, ni drogas, ni fumo, ni tengo mala cabeza y TAMPOCO TENGO TRABAJO.
Menos Olimpiadas, ni un duro mas a Bankia, y lo que se presto a todos los bancos que se DEVUELVA  INTEGRO y por supuesto pagando el mismo tipo de interés, que pagamos nosotros cuando pedimos un crédito, menos coches oficiales, SENADO al peo, DIPUTADOS sino asisten al congreso que no les paguen y si faltan a su trabajo de diputados, ya que se aprobó la ley de la reforma laboral, pues a la calle como el resto de Españoles y cuando se acabe la legislatura, pues como los demás que nos quedamos sin trabajo, nada de pensiones ni otras zarandajas, que  los demás no tenemos esos privilegios, etc. etc. etc...
Cuando todo eso y mucho mas se solucione, entonces nos presentamos a las olimpiadas.
24 may. 2012 17:59
avatar
Espero que no nosden la Olimpiada a Madrid, esto no nos lo podemos permitir, el Ayuntamiento de be mas de 7000 millones de Euros, ¿De donde van a sacar el dinero si nadie nos quiere prestar ya?¿Que quieren hacer otra burbuja mas grande todabia? Lo que tienen que hacer es fabricas y menos juegos y parques de putiferios.
avatar
para el amigo de nick  estáclaro. Ya veo que no tienes nada claro, o que quieres hacernos creer que las olimpiadas daran trabajo, lo que darán es como se ha dicho por ahi dinero a millonarios empresarios amigos de los politicos o sea de los ladrones politico = a ladrón o peor, porque estos lo hacen por vagancia y sobre todo por gula, EN ESPAÑA TENEMOS UN PROBLEMA QUE SE LLAMA POLITICOS ESOS NOS ARRUINAN, SON PARTE DEL PAISAJE DE NUESTRO PAIS, ACABAREMOS CON ELLOS CON UN GOLPE DE ESTADO ANTISISTEMA, ESPERO QUE PRONTO EMPECEMOS A MOVERNOS COMO EN GRECIA. ES UNA MALA SOLUCIÓN PERO YA ES LO QUE NOS QUEDA. A Y POR CIERTO... FUERA EURO VIVA LA PESETA
25 may. 2012 01:32
avatar
LASTIMA NO PERDIERAN TODOS ELLOS LAS MANOS QUE ENSEÑAN , O SEA QUE NO HAY DINERO , NO ?
24 may. 2012 23:31
avatar

QUE DIFICIL LO VEO, TOKIO SERA LA GANADORA, Y EL AYUNTAMIENTO DE MADRID........... MAS ENDEUDADO.

 

MADRILEÑOS........NO SEAIS ILUSOS............................LA BOTELLA Y LA ESPE" A TM P C" 

 

SALU2

24 may. 2012 20:22
avatar
Nos podriamos permitir este evento si los mismos que lo pretenden organizar, anteriormente hubiesen administrado mejor nuestro dinero.
El empleo de todo esto igual que viene se va y las facturas a pagar ahí quedan, para que entre todos las paguemos. Si tanto quieren los políticos que se celebren aquí los juegos, es por que así ya tienen otro sitio revosante donde sus amoigotes pùeden tener contratos multimillonarios. No es por que a ESPAÑA le venga bien.´
25 may. 2012 08:57
avatar
MADRE MIA GENTE PASANDO HAMBRE, UNICEF HABLANDO DE NUESTROS NIÑOS COMO LO HACIAN HACE1 AÑO DE LOS DEL TERCER MUNDO. Y ESTOSSS !!! POLITICUXOSSSSS EN Q PIENSANNN ??? EN INVERTIR NUESTRO DINERO EN OTROS " POSIBLES JUEGOS"  PARA QUEEE PARA DEJARLOS EN SUS BOLSILLOS. PERO DE VERDAD Q ESTAMOS PENSANDO LOS ESPAÑOLES EN SEGUIR DEJANDO QUE NOS ESTAFEN. ESPAÑA SIN POLITICOS. M-15
24 may. 2012 17:21
avatar
Lo que no entiendo es por qué a Madrid le dan tantas oportunidades y no proponen otra ciudad, más aún a sabiendas de que se encargaron de boicotear las candidaturas de otras ciudades españolas.

Con la que está cayendo, si no hay dinero para que la gente tenga un sueldo decente y pueda tener una casa dónde vivir,  tampoco para el operación triunfo de los políticos de la Comunidad que más dinero debe de España (por mucho que lo quieran esconder algunos).

24 may. 2012 13:23
avatar
Esto es como tener a tus hijos con la ropa rota, desnutridos y sin juguetes y tu querer comprarte un Mercedes... ¿o no?
24 may. 2012 23:34
avatar
otra tomadura de pelo para que los políticos sigan robando no tenemos dinero para sanidad pero si para juegos estos chorizos están tensando la cuerda pero no saben que la están tensado sobre su cuello
24 may. 2012 13:19
avatar
Qué envidiosos son. Hasta que no consigan Las Olimpiadas no van a parar. A mi me da vergüenza, ¿es que no se han dado cuenta de las desgracias que están pasando en este país con nuestra amiga La Crisis? Es penoso que todavía piensen en algo así cuando hay familias que están cayendo en la pobreza y las que todavía faltan por caer. Son unos miserables.
24 may. 2012 21:38
avatar
olimpiada de chorizos y corruptos..ganaremos todas las medallas..
24 may. 2012 15:35
avatar
Con el sueldo de todos los que estan en la foto, viviriamos cien familias. No tienen verguenza !!!!!
25 may. 2012 00:43
avatar
Y siempre siempre hay algun tontico hablando de Zapatero y tratando se hacerse el listo con el cuento de que con zp no se protestaba, MENTIRA , si se protestaba si, que gañanes sois algunos
24 may. 2012 16:36
avatar

Me he hecho varias preguntas:

-¿Nos lo podemos permitir?

¿Nos construirán otro Estadio Olímpico?

Yo solita las contesto y perdonar si os suena a “pataleta”:

NO y NO!!

NO, nos lo podemos permitir, pero claro, quizás yo sólo estoy pensando en lo que conozco, qué egoísta por mi parte, con lo que gratifica ver esas bonitas aperturas y clausuras olímpicas con miles de personas al son de una música……..

El Comité Olímpico Internacional, contrata personal con “certificados de discapacidad”, lo exige la Ley, así es, a partir de un número determinado de empleados, pero lo que podía exigir también la Ley es que no se les pusiera “de patitas en la calle”, por tener que asistir a revisiones médicas o tener bajas laborales. Ahhh!, qué quizás por éstas políticas de empresa y otras peores, tengan el dinero para organizar Olimpiadas?.

Vergüenza les tenía que dar de extender la bandera de las “Paraolímpiadas”.

Venga!! que nos construyan otro Estadio Olímpico, así lo mismo, cuando ya quede “inutilizado” como pasa siempre, puedan Okuparlo el personal discapacitado que algún momento fue plantilla del COI y que ahora, gracias a ellos malviven y comen, gracias a la ayuda de Cáritas, aunque se sea más ateo que la leche, pero el estar sin techo y con el estómago vacío, no entiende de creencias, ni religiones y mucho menos, de deporte.

Vaya por delante, que me gusta el deporte, pero no el que se practica cada vez más, el de robar, esconder la mano y correr.... y mientras, nosotros, 'tan pichis'.

Venga hombre, ya está bien!

24 may. 2012 19:16
avatar

Estáclaro:  Las Vegas, las olimpiadas, lo de siempre, puestos de trabajo sin "valor añadido", que pueden acabarse yigual de rapido que aparecen. Y de esos puestos es lo que tiene Alemania, y que en España los quieren fulminar jodiendo la educacion y el I+D...


Y las olimpiadas tambien traerian muchos cazos...


Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo