02/04/2013 | Por EFE
Luis Bárcenas recibió dos millones de euros en sus cuentas de Suiza

Bárcenas ingresó dos millones de euros en Suiza



Pablo Crespo (© EP)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Nueva documentación sobre las cuentas suizas de Luis Bárcenas evidencian que el extesorero del PP recibió dos millones de euros en ingresos bancarios en Suiza -a través de 16 ingresos- entre los años 2001 y 2005.

En la cuenta bancaria de Bárcenas en el Dresdner Bank, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha podido ver que figuran como apoderados de las cuentas  la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, y el hermano del extesorero, Juan Carlos. Por su parte, el testaferro de Bárcenas, Iván Yáñez, y el padre de éste aparecen como autorizados para retirar correspondencia y extractos.

Además se han encontrado cuentas en el país helvético vinculadas al número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo -en la imagen-, al exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega (PP) y de otro imputado en la causa, Amando Mayo.

En Twitter

No hay tweets disponibles
149Comentario
26 mar. 2013 09:37
avatar
Hola de nuevo.
Desde lo del caso NASEIRO, hace mas de veinte años, que por alguna Extraña Razon, que las PERSONAS DE BIEN no comprendemos, ya salieron de rositas, ahora y desde entonces la maquinaria del PP para robar,estorsionar, etc ES MAYOR que los famosos del ampa de los años treinta en america, trabajando con la misma base la LEY DEL SILENCIO. Ahora bien y LA JUSTICIA donde esta, pues esta COMPRADA, los JUECES de base por 6000 euros al mes y los de los TSJ y TC por 125000 euros al año mas pluses. AHORA Y HACE 25 AÑOS los españolitos nos lo comemos, pero USTEDES JUECES Y FISCALES junto con sus AMIGITOS DEL ALMA los POLITICOS, son unos mafiosos criminales y 30 delitos mas incluida la ALTA TRAICION  y LA COOSPIRACION, etc,etc,etc
avatar
 Si tan honorablemente lo has ganado porque no dices claramente de donde lo has sacado?, con las cuentas por delante claro. A este individuo se le tendría que meter el triple de condena por mentiroso. 
26 mar. 2013 09:24
avatar
Al trullo con ellos, como con los de los ERES, cárcel preventiva porque estos pueden huir como cualquier otro, el pasaporte no lo tiene, pero tiene dinero para comprar voluntades, ¿o es que interesa que se marche y así no habla?
26 mar. 2013 09:34
avatar
No se entiende como todos estos señores, insulten a su pueblo; hablando de honorabilidad. No tengo ninguna duda de que el PP no tiene ningún respeto por los Españoles; que no sean de esa España que ellos representan; "La otra España". 
26 mar. 2013 15:26
avatar

Yo no se si esto lo leera el Juez Ruz, acabo de oir en Tv que la quita de Chipre en Depositos va a afectar en lo sucesivo a otros paises como España, digo, como esto sea verdad y de mi dinero que he ahorrado con mi trabajo y el de mi mujer me descuenten algo, lo pagareis con sangre  en la calle, esto lo juro por mis hijos,antes de esto devolver LADRONES lo que nos habeis robado y derrochado le pido al Juez Ruz  sea duro y los lleve a la carcel a todos estos CHORIZOS que los españoles les damos lo mismo, solamente estan interesados en la en solucionar los problemas CORRUPTOS de ellos mismos y sus partidos  y el paro, la sanidad, la educacion, todo les resbala

Vamos a la calle antes de que nos esquilmen y nos dejen sin nada, ni para nosotros, ni para nuestros hijos ni para generaciones futuras

Las generaciones futuras se van a encontrar que cuando llegue su Jubilacion no tendran derecho a cobrarla, mientras ellos si lo disfrutaran

VAMOS A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que esto esta muy negro

26 mar. 2013 12:34
avatar
Y si alguien tira de la manta saldrán más corruptos. Espero y deseo que no les dejen tranquilos hasta que paguen, sean de pp o psoe.
26 mar. 2013 10:54
avatar
Bueno, no me parece extraño las tonterías que dice este señor...lo aprendería en la escuela del PP-PSOE. A esta gente se le podría juzgar sin necesidad de hacer juicio, seguro que no nos equivocaríamos al 99,9%
26 mar. 2013 12:21
avatar
Uno más...y lo que te rondaré morena...estoy seguro de que se va a seguir tirando de la manta y van a salir muchísimos casos más de sinvergonzonería entre PP y PSOE. Se ha levantado la veda.
26 mar. 2013 11:06
avatar
para tener la conciencia tranquila  primero la tendrias que tener cretino  corrupto ya tendrias que haber devuelto el dinero que robaste    y estar pudriendote en prision
avatar
con todos estos de los eres ,lapolicia,la ficalia y los jueces han echo su trabajo,les han rejistrado sus casas,los han detenido y los han encarcelado, bien echo yo particularmente le aria otra cosa pero bueno, bien echo pero a barcenas y al pp porque no por que no se le a rejistrado su casa y su sede,en su momento claro ahora ya esta todo limpio,que **** esta pasando,esta todo el poder corrompido,los españoles tenemos que poner una demanda contra el estado en la comuniada europea no por supuesto tambien estan corrompidos,no se algun juez que no sea corructo que tenga un par de cojones algo se podra hacer sino estamos vendidos.                              Los eres,es corrucion,los barcenas es corrucion,los partidos politicos es corrucion,los sindicatos es corrucion,los politicos y alcaldes que se han gastado el doble y triple de lo que recaudaban los  pueblos de españa malgastando nuestro dinero tambien es corruccion,pido que se les juzgue a todos se les encarcele y se le despoje de todas sus bpertenecias ya.
26 mar. 2013 11:36
avatar
¿va ha quedar algun palmo limpio en este pais de politicos corruptos ? no representan al pueblo solo se representan y viven para ellos mismos y sacar todo lo que puedan
26 mar. 2013 09:41
avatar
A lo del Juez ese de las gafitas, con la cabeza rapada como los delincuentes y su moto de macarrilla, trabaja para el PP, con la unica intencion de que no se pueda juzgar a Barcenas y que no salga a la luz todo lo del PP que los españoles ya sabevemos.
SI GOMEZ BERMUDEZ ESE CRIMINAL MAFIOSO QUE LO TIREN DE LOS JUZGADOS Y DE ESPAÑA, con gentuza asi estamos super perdidos
26 mar. 2013 14:53
avatar
Con cuanta gana cogería la motosierra ,de los de la película americana, pero en vez de aterrorizar niñas inocentes .¿A que no adivináis quien iba a cantar por bulerías?
26 mar. 2013 15:21
avatar
Lo que tençian que hacer es quitarles todo el dinero a los ladrones estos, que al final se van todos de rositas y con sus milloncitos en el bolsiilo... gentuza.
26 mar. 2013 11:41
avatar
>Claro que si, lo único malo es; que tu no conoces el concepto de Honorabilidad................. si con el PP solo tienes que tener ganas.......... pero muchas ganas de Robar........... Gentuza que son Gentuza........................ la casta mas Cárcel  todos pero que antes regresen todo lo Robado y que paguen una indemnización al Estado................................   
26 mar. 2013 14:54
avatar
fijaos en el caso de los eres de Andalucía.(lo cual veo bien que si han robado vallan ala carcel ).a estos los estan metiendo ala carcel, por que segun la justicia dirigida por los mismos que estan detras del caso guurtel y de la conquista del petróleo son culpables. pero no hacen  los mismos con los  que se fueron con el dinero de todos ala conquista del petroleo y sus dos ultimos tesoreros estan imputados y tienen imperios en otros paises, han blanquea dinero con la ley de blanqueo que el aceitunero a sacado, y estos delincuentes y los que los abalan esta en la calle y riendose de los españoles que hemos pagado dignamente los impuestos.
26 mar. 2013 14:15
avatar
Mas tonto es aquel que crea que hay claridad y transparencia con los enrredos de esta clase de gente. Ya que se les dio mucha larga para reaccionar y realizar una buena estrategia para salir impunes ante sus corrupciones!!!! Vaya justicia la que tenemos jajajaja!!! Pueblo sigan asistiendo a las urnas jejejej...INGENUOS!!!
26 mar. 2013 14:30
avatar
digo lo mismo que en otros comentarios.jueces y guardias civiles actuar lo mismo con todos los delincuentes, sean del psoe o del p.p y no lo haceis con los de psoe teneis todas las pruebas y con los del p.p. no (creo que colaborais con los del p.p. y os untan bin eso en un funcionerio como bosotros es colaborar con delincuentes) yo os pago con mi impuestos y nunca e dejado de pagar. el que apolla a e.t.a, es considerado terrorista el que apolla alos politicos ladrones y los proteje es lomismo, ladron.
27 mar. 2013 13:07
avatar
>Todos sin excepción de color de partido o Sindicato, Todos  a la Cárcel, pero primero que les quiten todo y cuando digo todo es Todo y que paguen una indemnización al Estado...........................por inmoralidad, Terrorismo de Estado y Traición a la Patria.....................  
26 mar. 2013 11:30
avatar
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ni el se lo cree JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo