18/05/2012 | Por Cristina de Pedro Martín
Los Reyes aparecen juntos por primera vez en tras la polémica cacería en Botsuana

El Rey Juan Carlos y Doña Sofía entregan las Medallas de Oro a las Bellas Artes



El Rey Juan Carlos y la Doña Sofía entregan Medallas de Oro a las Bellas Artes (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El Rey Juan Carlos y la Doña Sofía entregan Medallas de Oro a las Bellas Artes (© Gtresonline)
  • Pedro Almodóvar (© Gtresonline)
  • Plácido Domingo (© Gtresonline)
  • Tamara Rojo (© Gtresonline)
  • Sara Baras (© Gtresonline)
  • Paco Peña (© Gtresonline)
  • La foto de familia (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 7Siguiente
Compartir esta galería

Hacía mucho tiempo que no veíamos a los Reyes juntos en un acto oficial, concretamente tres meses. Es la primera vez que presiden en compañía un acto tras el accidente del Rey en Botsuana y lo han hecho con motivo de la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes.

El pasado 14 de mayo se cumplía el 50 aniversario de su matrimonio y la Casa Real no quiso celebrarlo de manera oficial, aunque sí supimos que hubo una reunión familiar a la que asistieron sus hijas las infantas, los Príncipes de Asturias y todos sus nietos. Todos menos el gran ausente:Iñaki Urdangarin.

Estos galardones, concedidos por el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, premiaron la labor de la bailarina Tamara Rojo, a la bailaora Sara Baras, al guitarrista flamenco Paco Peña, al tenor Plácido Domingo y al cineasta Pedro Almodóvar.

MÁS EN MSN


En Twitter

No hay tweets disponibles
20Comentario
avatar
FUERA LA MONARQUIA OBSOLETA, FUERA LAS AUTONOMIAS, FUERA AYUDAS A PARTIDOS POLITICOS Y SINDICATOS Y PATRONAL, FUERA LA MITAD DE LOS FUNCIONARIOS, NACIONALIZAR LOS BANCOS, AGUA , LUZ,... FUERA LOS INMIGRANTES MALEANTES,DENTRO DE ELLOS ESTA LA MONARQUIA,....
18 may. 2012 21:04
avatar
FELICIDADES a todos los premiados, sobre todo a Sara baras....por ser de mi Tierra.....


19 may. 2012 23:11
avatar
Dos sanguijuelas,REFERENDUM,  YA,FUERA LA MONARQUIA,PREGUNTO ,EN ESPAÑA SI HAY ALGUN POLITICO, HONRRADO,QUE SEPUEDA CONFIAR,RAJOY BETE YA,FARSANTE,MENTIROSO,


avatar
que reyes tenemos chicos, no nos los merecemos, el elefante blanco 23-f y doña gazofia , ambos extranjeros, feos y con mas vicios que una garrota, eso lo mantenemos nosotros, los españoles, el otro un  estafador, el otro un yonki, el otro gay con una republicana, todo eso pagamos nosotros los españoles.... y asi seguimos mientras estemos metidos en esta falsa democracia, nos manipulan con periodistas y medios comprados, de que son necesarios, baratos y bueno para españa, y algunos tontos se lo creen y otras marujas les gusta ver y criticar como se viste oomo le queda el peinado a la urraca leticia, etc, otro culebron de salvame, que la gentuza esta, solo que estos salen mas caros todavia.....
18 may. 2012 16:40
avatar
Que bonito!!!!!!!! pero están casados??????
18 may. 2012 19:29
avatar
Pero que maravilla.....los dos juntikosss...la sofi,con esa cara de feliciana,,,a ve si me chiva ke pastis toma.. y lo mas graciosooo de donde han sacado estas medallas para premiar que.....
porqué,,se lan sacado de la mangaa,  pero eso si,, todos ahii en la fotoo
23 may. 2012 14:37
avatar
ESTE ES TAN IDIOTA Q HASTA LOS DE EE.UU. SE RIEN DE EL... Y YO JAJAJAJA IDIOTA.
23 may. 2012 12:28
avatar
La única figura seria de la monarquía le pese a quien le pese., es la Reina, quien en silencio ha soportado todo tipo de desprecio hacia su persona, ( su marido no es realmente un ejemplo a seguir). Por tanto siendo republicano, he de reconocer sinceramente que la única a la altura de las circunstancias es Doña Sofía. A ella mis respetos ( aunque no comparta lo de la realeza), y admiración, pues aunque en lo ideológico es mi antagónico en lo humano la considero un ejemplo.

avatar
Felicidades si por mi fuera te regalaria MIL AÑOS MAS a cambio deberías irte de VACACIONES esos mil años y asi como en los buenos cuentos y colorin colorado este cuento se a cavado.
21 may. 2012 12:42
avatar

Respuesta de algun comentario que he leido por aquí:, en mi opinión si algo le sobra a España además de los políticos corruptos y los banqueros mangantes,es la familia real. Ahora que están haciendo recortes polémicos por todos lados, por qué  no se plantean antes de tocar la Sanidad o la Educación de todos, eliminar la aportación económica a la monarquía?. Por principios morales y viendo la que está cayendo pienso que la familia real debería abdicar por si misma, pero no lo van a hacer, como tampoco ningún político de momento (tiempo al tiempo) tiene el valor para plantear un referendum y preguntar de una vez a los españoles si queremos reyes o no.  Espero poder participar y dar mi voto, creo  que  la monarquía debería ir planteandose  hacer las maletas, Y si no lo creen juzguen por si mismos, cuando vean las noticias de manifestaciones, fijense en la cantidad creciente de banderas de la Republica que se ven en cada acto de protesta de la gente de cualquier sitio del país, que silenciosamente esta diciendo: Rey vete ya!!

avatar

Que raro que el soplagaitas del Jaime Peñafiel, no comparezca en este medio, ADULANDO EMPALAGOSAMENTE (como siempre) a la Monarquía Española.

 El tal Peñafiel, es de lo que vive, de ser el vocero-pelotero del Reino.

24 may. 2012 09:49
avatar
QUIERO UNA REPUBLICA, FUERA PARASITOS,RECORTES A .LA REALEZA YA PREFIERO HOSPITALES Y COLEGIOS ............
23 may. 2012 22:23
avatar

a cazar elelfantes no creo que alla ido solo a eso

24 may. 2012 10:02
avatar
Una república como en Alemania y francia,sin perrosflauta revolucionando el país.
avatar
acabo de ver el hormiguero y 1,000.000 de niños de menos de 1 año de edad moriran de hambre y nadie hace nada y anosotros estas familia nos cuesta de mantener no los 9 millones de euros que dicen que les pagamos sino todo lo demas coches criados guardias guardaespaldas y mil cosas mas qe no nos dicen los politicos otros igual qe ellos unos xupasangre es una verguenza qe esta gente vivan tambien mientras mueren criaturas de hambre y ellos malgastan fortuna y no es solo eso sino qe aun algun xorizo no tiene vastante y ademas roban y no pasa nada encima la culpa la tenemos nosotros de la crisis cobrar 1000 euros un trabador qe va eso es muxo para lo poco qe rinde los politicos rinden muxo mas y cobran poco qe son unos miles de euros con lo qe se sacrifican por nosotros estos sinverguenzas sin corazon y medio mundo muriendo de hambre qe clase de animales somos qe permitimos estas barbaridades y nadie hace nada empesando por esos tan catolicos como el roco valera deberia darle verguenza como cada dia mientras esos niños serian felices con un mendrugo de pan aunqe fuera duro y nuestra monarquia porqe no da algo de lo muxo qe nos xupan a los demas vaya ejemplo qe se vayan de españa y nos dejen solo mejor qe en su mala compañia fuera monarquia viva la republica y si salen ladrones les cortamos las manos y veras como el siguiente se lo piensa antes de robar
23 may. 2012 22:22
avatar

ella disimula y el esta asta los huevos

yo creo que son humanos como cualquier hijo de vecina, joder separate ... es la impresion que dan

si no pasa nada!!!!!

tu hijo se a casado con una persona del pueblo, rica , pero del pueblo y de segundas nupcias

pues tu si no estas agusto separateeeeee

valla cara que tiene el

26 may. 2012 00:32
avatar

Pienso cual es el argumento con el que la corona española falsea la crisis que viven su subditos españoles...osea el pueblo que representan. Teniendo todo el poder, no para derrocar leyes, pero si para emprender algun tipo de empresa para ayudar a los pueblos mas desfavorecidos de España, tienen en su misma familia estafadores de lo que al pueblo le corresponde, y ademas gozan de vacaciones que ahora solo gente como ellos pueden darse, y se sacrifican  yendo a eventos sociales...vayan que inauguran centros asistenciales para la niñez pobre pagada con sus mismos recursos, o que financien maestros en las escuelas necesitadas....en fin la corona puede dar para mucho más que las buenas vacaciones o para pagar el silencio de los medios de comunicación en  los negocios sucios de la famila. La corona debe luchar por la igualdad y el bienestar de todos no de su propia famila, Que llega el verano y hay muchos deshauciados que bien podrian pagar sus hipotecas con lo que les cuesta a ellos las vacaciones en sus yates.

 

18 may. 2012 17:05
avatar
El Pueblo Español necesitamos mas que nunca...sentir la union de nuestra familia Real.....aparte de todo el mal rollo que les ha salpicado....
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo