11/06/2012 | Por E.G.Sayago
Los Príncipes de Asturias y Rajoy, en el debut de la 'Roja' en la Eurocopa

Palco VIP en el estreno de España en la Euro 2012



Palco VIP en el estreno de España en la Euro 2012 (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

El Príncipe Felipe y doña Letizia, junto con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, han acudido al primer partido de la selección española en la Eurocopa 2012, que enfrentaba al combinado nacional contra Italia.

¿Quieres ver las imágenes de cómo vivieron el encuentro en el palco?

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
240Comentario
11 jun. 2012 12:07
avatar
Los viajes no son gratuitos, perfecto si como aficionado se lo paga él. De lo contrario que lo vea por televisión, la Selección Española se vale por si sola. Extensivo a todos los que aparecen en la fotografía.
11 jun. 2012 12:06
avatar
¿se han pagado ellos el viaje, la entrada, sus comidas, etc.?

A mi me da igual que gane La Roja, La Verde, La Azul o La Amarilla, lo que quiero es que solucionen económicamente a este país sin tener que agobiar a la clase trabajadora que no somos los que hemos creado la crisi y sí que habría alguno de los que la ha creado ayer en el palco.
Menos Fútbol y más soluciones.
España-fútbol = Roma - Pan y Circo


11 jun. 2012 10:39
avatar
Es asqueroso ver como siempre sufrimos los mismos, ni Rajoy ni los principitos valientes, que narices hacen todos allí cuando tendrían que estar solucionando los problemas en los que nos han metido todos ellos, que verguenza.
11 jun. 2012 10:57
avatar
RAJOY Y LA MONARQUIA LOS MAS INUTILES DE ESPAÑA
11 jun. 2012 10:20
avatar
Los gastos que ocasionan que los paguen ellos de su bolsillo
y el señor  Rajoy decirle que la corbata roja no se la merece


11 jun. 2012 10:43
avatar

Que bodrio!! me parece humillante que sigan pensando en que una monarquia debe existir para mantener un país, mientras el pueblo se muere de hambre ellos mientras viajan por el mundo gozan cde la buena vida que el pueblo se la paga, despierta españa, es hora de una revolucion, que lo que paso en francia en el siglo 17 se repita aqui, y lo de rajoy sin palabras, eso pasa cuando alguien llega al poder, de tanto quejarse de zapatero, tanto le daba por cu.. que el mismo esta haciendo peor las cosas... humillante la politica y la realidad de españa!!!

11 jun. 2012 17:35
avatar

ESTO ES INDIGNANTE.............................NO INVITARON A URDANGARIN!!!

12 jun. 2012 09:59
avatar
Vaya pandilla de zanganos que estamos manteniendo. Mirad que sonrientes se ven. Claro, tienen asegurado  su pan y el de los suyos. Estos son los que defienden los valores democraticos; solidaridad, justicia, igualdad, etc pero claro desde el Olimpo de los dioses, donde la mierda no les puede salpicar. Pero bueno, no son los unicos. Resulta  curioso ver como se puede paralizar un pais ante este tipo de eventos deportivos y como despues nos mantenemos impasibles ante asuntos de mayor transcendencia. Solo a traves de la accion social podemos conseguir que las cosas cambien en este pais..
Expresar lo que uno piensa no es algo banal, ni mucho menos, pero ¿ que podemos conseguir con el solo uso de la palabra?  Yo creo que bien poco, al final son las acciones y los hechos consumados los impulsores del cambio social. Solo hay que mirar al pasado y aprender de ello.  Tal vez haya que entonar de nuevo la Marsellesa

11 jun. 2012 10:54
avatar

25000 € por español mas los intereses va a costar el rescate de una banca podrida, y estos tipejos viviendo la vida.

Merecemos esto porque no tenemos lo que hay que tener salir a las calles y cambiar esto.

11 jun. 2012 10:30
avatar
NI LOS PRINCIPES NI RAJOY!! O ES QUE EL VIAJE DE LOS PRINCIPES SE LOS PAGAN ELLOS?
11 jun. 2012 16:57
avatar
ojalá llegara estos comentarios a los c.... de m..... pero seguro que no gastan ni el tiempo en leernos si esto pudiera ir mas lejos y no que se quede aqui, que sepan que españa ni quiere ni monarquia ni parasitos chupando del bote y apañandose elllos sin bajarse los sueldos y pensiones vitalicias, porque el palacio de la zarzuela no se utiliza para dar comida y camas a los mas desfavorecidos y no a la monarquia y todo ese dinero inviertan en la gente parada y sin recursos.
avatar

Que bonito! dando ejemplo de austeridad a los españoles que las estamos pasando canutas, y mientras la casa real volviendo a "equivocarse" y Rajoy llevando a su hijo al partido, a ver cuantos españoles podemos hacer eso? ya se lo digo yo...NINGUNO!!!!!

11 jun. 2012 13:57
avatar
La ESPAÑA del tambor y la pandereta. Así defino yo  el futbol. 22 multimillonarios corriendo detrás de una pelota y 70.000 gilipoyas, aplaudiendo y pagando.
11 jun. 2012 10:49
avatar
Estoy alta de la eurocopa,parece ser que lo mas importante es ganar gana si pero tenemos tanta miseria en este pais que me da verguenza que las noticias  tenga tanto tiempo  en la televisiones mas que las noticias nacionales de este pais.no me importa ser los mejores en el deporte quiero que seamos los mejores en nuestra economía y que no haya tantos ladrones .siento si alguien con este comentario se ha molestado un saludo
12 jun. 2012 10:07
avatar

LOS ESPAÑOLES TENEMOS LA SOLUCION..  NO  IR A VOTAR  A NINGUN PARTIDO POLITICO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES  Y PEDIR AL GOBIERNO ACTUAL QUE DIMITA (presentando firmas de los españoles, en el Congreso o donde haga falta). POR MENTIROSOS Y ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS..

11 jun. 2012 12:02
avatar
Porque preguntas si tenia que haber ido el presidente al Futbol.
Creo que se os ha olvidado en la pregunta incluir si estamos de acuerdo no solo que haya ido Rajoy, si no tambien  los Principitos.
Valiente gasto tan absurdo.
Hemos estado haciendo números y con lo que se han gastado ( dinero de los españoles ) se podrian  haber  librado 123 familias de desahucios por impago de hipotecas,  al encontrase en situación  precaria sin trabajo.
Pero esto cuando lo vamos a solucionar¿?¿? esto no es una dictadura. Esto aun es mas grave, reirse  Politicamente y Delicadamente de todos los curritos,  y autonomos que somos los que generamos la riqueza de este pais. 
Si yo fuese miembro de la UE. la denuncia por el despilfarro.
Dicen que les han invitado ¿?¿? ( mentira) vamos que le han dado hasta para el keroseno de los vuelos, un incentivo a todos los escoltas y encima un bocadillo para la vuelta no ¿?¿? .
Vale asi nos la han pegado y nos la seguiran pegando. Y mientras la Hacienda denunciando y embargando propiedades a las Empresas que no pueden tirar con los impuestos hacia adelante.
Esto es una clarividencia de lo torpes y listos que SON 
11 jun. 2012 10:55
11 jun. 2012 14:09
avatar

Quién ha pagado el coste del viaje de todos los que aparecen en las fotos???Quienes tendríamos que ir a apoyar a la roja somos los aficionados y no los que dicen que nos representan,porque en mi caso NINGUNO de los que están en la foto me representa.Ni a mí ni a muchos!!!!

Si hay que representar, por qué no ha ido NADIE  a apoyar a Nadal??Qué pasa que el tenis no es tan divertido para ellos????Y a Alonso???

Son todos unos IMPRESENTABLES y unos jetas!!

12 jun. 2012 07:37
avatar
MEDIDAS URGENTES para eliminar a los POLITICOS como en Islandia.Si tuvieran un salario base estipulado de 1000euros/mes, habria muy pocos POLITICOS.
La Monarquia deberia mirar por el pueblo y renunciar al 50% de lo que reciben del estado.No es sostenible con la que cae mantenerles. Hay muchas personas pasando HAMBRE.
Ellos ahora para el 20 julio a Mallorca de REGATAS, ASI ES LA VIDA.
11 jun. 2012 14:27
avatar

Franpehid, estoy contigo...

 

Es que es penoso, tios incultos multimillonarios dando patadas a un balón y los reyes del mambo, puestos a dedos por la gran mayoria de mortaless.

 

Mientras tanto, personas formadas, doctores en distintos campos, investigadores con master y doctorados sin trabajo, en el paro y sin ninguna ayuda, además de olvidados. Este país es de traca, pandereta, jolgorio y castañuelas, nunca mejor dicho.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo