14/09/2012 | Por E.G.Sayago
Los Príncipes de Asturias llevan a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, a su primer día de cole

El primer día de cole para las menores de la Familia Real



El primer día de cole para las menores de la Familia Real (© GTresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El primer día de cole para las menores de la Familia Real (© GTresonline)
  • Como una familia más (© GTresonline)
  • Posado familia en el colegio (© GTresonline)
  • Obedientes y pendientes de sus padres (© GTresonline)
  • Letizia, siempre elegante y sobria (© GTresonline)
  • El año pasado no hubo posado (© GTresonline)
  • De charla con los profesores (© GTresonline)
  • "Ay, qué sosas" (© EFE)
Siguiente
GTresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, han llevado esta mañana a sus hijas, las Infantas, a su primer día de clase en el colegio madrileño donde estudian, situado en la zona residencial de Aravaca.

Los Príncipes han reafirmado que sus hijas estaban "deseando" volver a clase "para ver a sus compañeros y compañeras".

En Twitter

67Comentario
14 sep. 2012 10:09
avatar
Me importa un pimiento, yo tambien llevo a los mios todos los dias.
Os habeis lucido con la noticia.


14 sep. 2012 09:33
avatar
por mucho lavada de imagen que quieran hacer ya todo el mundo  sabe quienes  son estos monarcas......van a los mejores colegios por que los españoles se los pagamos..y los hijos de los miles de parados que,,,,,,,,,y los hijos de los miles de mileuristas que encima les quitan la paga  de navidad y nos suben los impuestos que.......... estos no tienen verguenza era para escupirles a la cara y que dejen de reirse ya de todos los ciudadanos
14 sep. 2012 10:08
avatar
Barba recortada y bien perfilada, ondas en el pelo recién sacadas de la peluquería, traje impecable sin una arruga, libros y materiales de estudio a estrenar (donde nadie aún ha escrito, ni ha puesto su nombre)... pero y el corazón??? y ese "rinconcito" que se llama conciencia, en que estado se encuentra??? Seguro que arrugado, despeinado, en definitiva, descuidado, pero por desgracia en la sociedad en que vivimos eso no importa, no se tiene en cuenta porque no se ve. 

Y a mi me pides como al resto de españoles, que con el esfuerzo de todos salgamos de la crisis???... os cedo mi permiso para que comencéis vosotros... luego continuaré yo como hasta ahora
14 sep. 2012 13:02
avatar
No veis la cara de estresada que lleva la leti ??? seguro que antes de salir de casa ya ha dejado las camas hechas y la comida, porque tus nenas van a comer a casa verdad leti ??? claro el sueldo no os llega para dejarlas en el buen colegio que van... venga hombre tanta tonteria ya... que se vaya la leti a trabajar de teleoperadora y felipito de comercial....las niñas que las cuide sofi....espero que llegue dia que la monarquia se vaya a la porra...
14 sep. 2012 13:13
avatar

No se han dado cuenta que hay una mayoria de españoles no les quieren, Un detalle por su parte SERÍA, renuncio a los salarios toda la familia incluido el Rey  y que nos paguen el salario base, ya que con los negocios que tenemos nos mantenemos de sobra. ESO SERÍA OLE SUS COJONES, con perdón de la palabra entiendase que sería una bonita expresión.

14 sep. 2012 14:39
avatar
ohhh qué bonito! las lleva el primer dia al cole para hacerse la foto  y el resto del año la chacha o la niñera que pagamos los españoles
14 sep. 2012 11:34
avatar
Me da verguenza ver estas noticias... todos los días hay millones de padres y madres que madrugan para llevar a sus crios al colegio y nadie los saca como primera noticia del día... verguenza les tendría que dar... cuando millones de parados que no tienen nada que echarse a la boca... y así va España señores...
14 sep. 2012 12:53
avatar
OOHHHHHHH que noticion,eso si es interesante para el desarrollo del pais.
ME PREGUNTO A QUE COLEGIO PUBLICO VAN ??? 
parece mentira que en este pais se este subvencionando a una monarquia CADUCA E INUTIL
 " BASTA YA "
avatar
Y a mi que me importan, las hijas de los vividores, cuando no tengo para comer.
14 sep. 2012 14:05
avatar
He estado viendo la noticia en TVE y admito que me ha hecho pensar; a la pregunta de los periodistas la niñas no han contestado nada. Con la supuesta educación y formación que se supone reciben, ¿no deberían de saber hablar y contestar para la edad que ya tienen?. Acaso son retrasadas o solo maleducadas.
También me pregunto si han ido al "cole" con la fiambrera...
14 sep. 2012 14:14
avatar
Buenas, un país con una democracia autentica nos daría la opción de elegir si el pueblo español quiere la monarquía o no, pero eso no interesa porque las tienen todas a perder, yo sólo dejo una pregunta en el aire en que nos benefia la monarquía en ver sus vacaciones estivales, invernales, primaverales y otoñales y luego el irse a ver mundo ello lo llaman trabajar, a mi me daría vergüenza ver como esta el país y no contribuir a mejorarlo ni hacer  una cura de humildad ante los mas desprotegidos, necesitados, espero que pronto España sea igualitaria.
Arriba el trabajador, sus derechos, y sobre todo su dignidad como seres humanos.
14 sep. 2012 11:24
avatar
que tenemos sangre en las venas o horchata............como podemos mirar para otro lado mientras les quitan todos los derechos a nuestros hijos...y estamos manteniendo a los hijos de estos vividores............que futuro les espera a nuestros hijos ser unos vasallos toda la vida ya que estas niñas estan aprendiendo el oficio desde pequeñas..........a ser superiores a nosotros..
14 sep. 2012 12:49
avatar
no veo en ninguna foto la cesta con la comida, acaso ellos SI pueden pagarse el comedor?

Mi hijo no puede ni quedarse a comer en la guarderia.

Pero...Que bonitas fotos !!!!
14 sep. 2012 11:33
avatar
y encima habrá algún borrego que a su paso les grite: GUAPOS!!! 
14 sep. 2012 09:37
avatar
Que tierna imágen. Españoles que ya han salido de la crisis  y que sonrien a pesar de este inmenso pozo de mierda en el que estamos, demostrando a la plebe que se puede salir de esta crisis, que no es para tanto y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.  Y para más inri teniendo un cuñado al que han imputado injustamente de una serie de cosillas económicas sin importáncia pero con la tranquilidad de que su majestad no ha "metido mano" en ningún momento para que al Duque de Palma D. Iñaqui Urdangarin se le procese, en el hipotético caso de que fuera a ser así.
14 sep. 2012 10:49
avatar

DA UN GUSTAZO IMPRESIONANTE VER A LA DE LOS TELEDIARIOS Y AL HEREDERO A VIVIDOR, A COSTA DEL ESFUERZO DE LOS DE SIEMPRE!!. PINTA DE PIJOS A COSTA DEL PUEBLO.... ASCO DAN

POLITICOS AL PAREDON

14 sep. 2012 10:38
avatar
ESTO LO COMPARO YO, CON ESOS PUEBLOS, EN LOS QUE LOS REYES VAN EN CARROZAS DE ORO Y EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE.  MAS O MENOS PARECIDO, PERO QUE MAS DA SI SOBRAMOS MUCHOS. QUE PENA DE HUMANIDAD TAN LISTOS Y TAN TORPES.
14 sep. 2012 10:33
avatar
y por que no los mandan a ujna escuela publica con el tuper para que sepan lo que es comer de bocadillo y escuchen lo que opinan de sus papas...tios y abuelos el pueblo
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo