05/05/2012 | Por A. Olveira
Las bodas de oro de los Reyes llegan en mal momento

Bodas de oro de los Reyes de España



Bodas de oro de los Reyes de España (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

El 14 de mayo se cumplirán 50 años del día en el que Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia se dieron el "sí quiero" en la catedral de Atenas, en una ceremonia celebrada por los ritos católico y ortodoxo. Un aniversario que no llega en buen momento.

Más en MSN

. Felipe y Letizia: Todo contra ellos

En Twitter

No hay tweets disponibles
314Comentario
5 may. 2012 15:10
avatar

LA ESPERANZA DE VIDA

 

 DE LOS ELEFANTES

 

ES  DE 50 AÑOS SIEMPRE

QUE NO VENGA ALGUIEN Y LO  MATE ANTES A TRAICION Demonio

5 may. 2012 14:29
avatar

Pienso que la pregunta “no ha lugar”. Los españoles de a pie creo que ya estamos bastante “calentitos”. Mientras que sigan ocupando el lugar que ocupan que midan muy bien las consecuencias de sus actos. Como digo, “los de a pie” estamos ya bastante CALENTITOS …. HARTOS de mantenerlos y de que encima haya miembros de esa familia tan sumamente ambiciosos e inmorales que no tienen suficiente con vivir a costa nuestra sino que, además, se forrar precisamente por pertenecer a esa familia.

Por otro lado … qué tienen que celebrar ?. Que llevan no sé cuantos años llevando vidas separadas !!. No solamente hace ya muchísimos años que no comparten dormitorio, es que ni siquiera comparten el país donde viven, el uno por aquí cuando no está cazando en África y la otra con residencia en Londres cuando no está visitando a su hija, sus nietos y al YERNÍSIMO en Washington o celebrando la pascua ortodoxa en Grecia.

Cuando todo esto es de dominio público sería absolutamente vergonzoso que se gastaran un solo euro en celebraciones y pompas. Que dejen de tomarnos por imbéciles y si a pesar de todo quieren conmemorar estos 50 años, que se tomen en sus “aposentos” una cervecita con unas aceitunas, que hay muchos cientos de miles de españoles que no tienen ni para eso !!!

5 may. 2012 14:49
avatar
Cuál celebración, la unión de la familia real es una farsa que la reina Sofía ha tenido que soportar por dignidad, el Rey le ha sido infiel desde hace años  y   celebrarlo sería someter a la Reina a un nuevo desaire.
7 may. 2012 07:49
avatar
No, no creo que sea oportuno celebrar algo que no existe, solo mantienen una relación por el estatus que tienen, no más hipocresias, vivamos con la realidad, tanto cuesta ver las verdades?...
avatar

Es una farsa su matrimonio. No viven juntos. Así que no creo que deban celebrar un matrimonio que dejó de existir hace años

7 may. 2012 08:21
avatar

Teniendo en cuenta lo que es público, me refiero a las infidelidades del rey, me parecería hipócrita esta celebración.

Si consideran oportuno hacer el paripé, son dueños de hacerlo. Comprobaremos nuevamente el papel que representan, es decir, unos grandes actores. 

7 may. 2012 04:54
avatar
SI QUIEREN PRIVADAMENTE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN,PERO CON EL DINERO PUBLICO NO LO VEO CORRECTO,YA QUE LA CRISIS QUE TENEMOS NO ES COMO PARA CELEBRAR EVENTOS,SI QUIEREN TANTO AL PUEBLO DEBERIAN DAR EJEMPLO DE AUSTERIDAD,YA QUE PARA ESO ESTAN
5 may. 2012 15:31
avatar

LOS REYES YA NO CELEBRAN NADA

 

LO HACEN TODOS LOS DIAS

 

COMIENDO LO QUE LES APETECE Y ENCIMA

 

GRACIAS A SU TRABAJO

 

 LO PAGAMOS NOSOTROS

7 may. 2012 19:18
8 may. 2012 15:27
8 may. 2012 16:03
avatar

ahora nos dicen que no las van a celebrar, claro que no si, no hay nada que celebrar de todo el mundo es sabido que hace mucho tiempo que cada uno va por su lado, y que el rey tiene a sus amantes que incluso le acompañan en salidas y en recepciones, ç

sino fuera porque son los reyes ya haria mucho tiempo que estarian separados,

mas le valdria ala rey dedicarse a mejorar la situacion del pais y dar pautas para que se arregle la ssituacion, que la verdad con la crisis que hay , alguien me puede decir ¿ para que sirve un rey?

porque soluciones mas bien pocas,

ya solonos hubiera faltado fastos por las boditas APAGA Y VAMONOS

5 may. 2012 15:34
avatar

"con su dinero"...¿cuál dinero es de ellos???

si todo es del pueblo.

payasos.

que se acabe ya lo de las "casas reales" y demás antiguallas.

5 may. 2012 14:36
avatar
Que lo celebre pero con el dinero de su bolsillo para que vea ellos lo q cuesta ganar dinero y gastar dinero, deberia ponerse en nuestra misma piel. Y mas ahora con el problema q hay en españa de la crisis. Si se pusiera en nuestra misma piel entoces no entenderia lo mal q lo estamos pasando los españoles por no poder llevarnos nada a la boca y pasar mucha penas muchas personas por esta maldita crisis. Es que ellos no sabe lo q es pasar hambre ni penas q va a saber ellos, ellos no pasan hambre.Ellos viven en la gloria.
6 may. 2012 13:04
avatar
si quieren seguir con la farsa de la casa real que festejen lo que quier el pueblo ya esta acostumbrado a la falsedad, mentira e hipocresías.
Pregunto cuanto os costara  el festejo, un nuevo impuesto, exprimir a los pensionados o  quitarle derechos a los parados.
6 may. 2012 12:53
avatar
Venga Yaaa !! A quien quieren egañar?Que van a celebrar si cada uno va por libre; si lo celebran es solo de cara a España. Lla verdad yo lo que quiero es que esta monarquia vaya al exilio cuanto antes que ya esta bien vivir a costa del pan de los Españoles. Y si lo celebran que lo hagan en Grecia y que se lo pague el gobierno griego que pa eso se casaron alli.
Referendun yaaaa!!

5 may. 2012 12:01
avatar

¿!!!  MÁS ACTOS HIPÓCRITAS !!!?  PERO A QUÍEN  QUIEREN ENGAÑAR.

 

Un poco de sensatez y coherencia vendría muy bien.

 

Que ahorren el dinero de la ceremonia y lo donen.

7 may. 2012 22:11
avatar
 claro que sí, hombre, claro que tienen derecho a celebrar sus boditas, pero como yo he tenido que celebrar la primera comunión de mi hijo, en un local de mierda y hartándome de trabajar. ¡a la cola del paro  y a pasarlas canutas como estamos todos, panda de vividores!
7 may. 2012 11:22
avatar
  Mejor que celebrar las bodas de plata , deberían plantearse la abdicación ya que entre la caceria de elefantes ,la de € por parte de los duques de palma con el visto bueno de la casa Real,seria mucho más honesto dimitir de su cargo como monarca y junto a él la casa Real
5 may. 2012 15:43
avatar

monarcas??? tren de mantenidos es lo que son....y los españoles? orgullo tonto de mantener una monarquía en estos tiempos...

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo