20minutos.es (© Creative Commons BY-SA 3.0 (excluyendo los contenidos procedentes de terceros: Agencias, Reuters, EFE, Europa Press))
Actualizado: 14/04/2012 | Por EFE, 20minutos.es

La reina permanecerá en Grecia hasta el lunes a pesar del accidente del rey

Doña Sofía se encuentra en su país natal celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia.Viajó este viernes a Grecia, antes de conocerse la fractura de cadera del rey en un accidente mientras cazaba en Bostuana.La infanta Elena no ha modificado sus planes y ha participado este sábado en un acto previsto en su agenda.


Reina Sofía

Reina Sofía

La reina Sofía se encuentra en Grecia celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia y prevé regresar a España el próximo lunes.  

Doña Sofía viajó este viernes a Grecia antes de conocerse la fractura de la cadera derecha del rey Juan Carlos al caerse en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado en viaje privado para practicar uno de sus deportes favoritos, la caza.

La reina se mantiene informada sobre el estado de salud del monarca y sigue la evolución de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el rey. En principio mantendrá su estancia en Grecia hasta el lunes, como estaba previsto.

El rey ingresó este viernes de madrugada en el Hospital USP San José de Madrid, donde fue operado por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad.

Está previsto que sobre las 16.00 horas se haga público un parte médico más detallado sobre la evolución del monarca.

La infanta Elena no altera su agenda

La infanta Elena ha mantenido este sábado su agenda oficial y ha asistido a la inauguración de la Kermés que organizan anualmente las Damas Diplomáticas para recaudar fondos para instituciones benéficas.

La infanta no ha hecho ningún comentario sobre la evolución de su hijo Felipe Juan Froilán, ingresado en el Hospital Universitario Quirón desde el pasado lunes, tras resultar herido en un pie cuando se le disparó una escopeta, ni sobre su padre, el rey Juan Carlos, operado de una rotura de cadera.

Doña Elena, que ha llegado al Palacio Municipal de Congresos en el Parque Ferial Rey Juan Carlos, pasadas las 11.30 de la mañana de este sábado, ha presidido la inauguración de este tradicional rastrillo que organizan las esposas de miembros del cuerpo diplomático acreditado en España.

La hija mayor del rey ha recorrido durante más de una ahora las diferentes mesas donde cada país participante había dispuesto los productos típicos de artesanía y de gastronomía para su venta al público.

La infanta acompañará este fin de semana a su hijo en la clínica Quirón y no se descarta que acuda a ver a su padre el rey Juan Carlos, ingresado en el hospital San José.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
18 abr. 2012 12:28
avatar
yo si fuera ella ni hubiera ido a verlo al hospital, me hubiera ido a una isla griega de estas de ensueño a pasarlo bien
17 abr. 2012 23:19
avatar
A LO MEJOR ES QUE TIENE UNA CIT CON ALGUN ( LIGUE ) PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES CUIDAR EL EXTREC DEL PARAPLEJICO DEL MARIDO CREO YO PERO DE ESTA FAMILIA ME ESPERO CUALQUIER COSA ¿ lo de familia lo digo por que quede bien el comentario para algunos que critican que no respetemos ha estos impresentables de la casa realty ? SALUDOS
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo