21/09/2012 | Por E.G.Sayago
La Princesa Letizia con la Asociación Atrofia de Nervio Óptico de Leber

Letizia Ortiz con los afectados por la Atrofia de Nervio Óptico de Leber



Letizia Ortiz con los afectados por la Atrofia de Nervio Óptico de Leber (© GTresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Letizia Ortiz con los afectados por la Atrofia de Nervio Óptico de Leber (© GTresonline)
  • Letizia Ortiz con los afectados por la Atrofia de Nervio Óptico de Leber (© GTresonline)
  • Letizia, la representante de la Familia (© Gtresonline)
  • La atrofia puede ser parcial o profunda (© Gtresonline)
  • Así luce Letizia sus 40 años (© Gtresonline)
  • Orientación a los afectados (© Gtresonline)
Siguiente
GTresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

Este viernes -21 de septiembre- la Princesa de Asturias ha recibido en audiencia a una representación de la Asociación Atrofia de Nervio Óptico de Leber (ASANOL).

Ésta es una enfermedad hereditaria que afecta a una de cada 50.000 personas y que está catalogada como patología rara. Se trata de una pérdida brusca de visión total o que les ha quedado un resto visual o visión periférica.

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
13Comentario
21 sep. 2012 20:50
avatar
darle un abanico que esta agotada de tanto trabajar jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 sep. 2012 21:33
avatar

estos vagos nunca an trabajado tienen muchisimo dinero gracias a todos los españoles a donde van son abucheados y me parece bien que la gente les coja asco si no aportan nada a españa ni se precupan por todos los españoles ni que tengamos trabajo ni para llegar a fin de mes ellos viven el dia a dia sin precuparse por nada y todos los demas luchamos dia a dia para trabajar y tener para comer.

21 sep. 2012 23:06
avatar

En la Casa real muy mal deben de ver el panorama y su futuro garrapático, están en plena campaña de lavado de cara, de la poca imagen que les queda y disimular la cara tan dura que tienen.

 

Darían un gran ejemplo suprimiendo la monarquía derrochona y dejando de tomar el pelo a los españoles.

21 sep. 2012 21:44
avatar
cuanta hipocresia.decia nacha guevara.damas de beneficencia,hay que ser buena,pero con prudencia..leticia lo que tenias que hacer es hablar con los mas poderosos,esos que os rodean,ya sabes de quienes te hablo,les dices que hay que repartir mas la riqueza..estaria bien que tu dieras ejemplo,y fueras la primera en dar la mitad de lo muchos que tienes.
21 sep. 2012 22:15
avatar
Esta gamba siempre esta es un acto benefico , el de todos los españoles que le pagamos sus chorradas
22 sep. 2012 01:31
avatar
Vaya, así va el país mientras la mayoría de españoles no tienen ni para comer, estos haciéndose reportajes con ropas caras casas de lujos vacaciones todo el año y demás, no se dan cuenta que viven de nuestros impuestos, mientras los trabajadores carecemos hasta de un puesto de trabajo que es algo fundamental y que es un derecho que nos privan encima nos obligan a pagar impuestos y lo peor de todo es ver que esos impuestos en parte van a mantener a esta gante.
Pues a resignarse y me voy a la cama con una sopa de sobre.
22 sep. 2012 09:08
avatar
PRICESA DE QUE?? DE QUIEN???  ESO ES PREHISTORIA......
22 sep. 2012 07:31
avatar
SEGURO QUE COMO TIENEN TIEMPO LEERÁN TODAS ESTAS OPINIONES, PERO COMO NO LES IMPORTAMOS ENCIMA SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES. HABER CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO LES QUEREMOS EN ESPAÑA, Y SI SE QUEDAN A TRABAJAR COMO TODOS, A GANARSE LA COMIDA CON EL SUDOR DE SU FRENTE, AUNQUE CREO QUE USTEDES NO HAN SUDADO NUNCA PARA TRABAJAR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LES QUEREMOS !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA !!!!!!
22 sep. 2012 09:56
avatar
Y DALE, Y DALE, CON TANTA CAMPAÑA DE LAVAR SU IMAGEN, IGUAL ACABAN BORRANDOLA, 
O QUIZAS ACABE LA REPORTERA MAS DICHARACHERA ANUNCIANDO DETERGENTES.
22 sep. 2012 10:36
avatar

 

La TACONES parece que se lo esta creyendo mucho, va de guapa pero las operaciones esteticas no han obrado el milagro.

 

El futuro nos dira si ella y su marido el ESTIRADO llegan al trono, pero segun va la cosa espero que no lleguen porque no los veo aptos para representar a España.

 

 

22 sep. 2012 10:42
avatar

Anda, así que con los afectaos por una patología que afecta a una de cada 50000 personas...

¿Y para los afectados por los desahucios de viviendas no dais  apoyo? ¿Para los casi seis milones de pesonas afectadas por l PARO no hay ningún "acto"? ¿Para casi el 25% delos españoles que están sumidos e la pobreza, nigún "cariñiito REAL"? Para los millones de NIÑOS que están MALNUTRIDOS en nuestro pais, no hay unas palabritasde la "casa REAL"?

Ah no, que es que esos tienen que "arrimar el hombro"... Pues como en la EDADMEDIA estamos, mira tú qué bien, tenemos monarcas y prncesas, y un pueblo que se hunde en la pobreza, pasa HAMBRE y es totalmente ninguneado por los de arriba. ¿Cómo acabará todo esto?

 

22 sep. 2012 11:15
avatar
muy boñica la foto ...........y con este reportaje ya sale españa de la miseria........tanto te quieren lavar la imagen que no saben como usarte ya..........pero el caso es vivir del pueblo no y tu con tal de dartelas de lo que no eres ni nunca seras aceptas cualquier humillacion..por dinero todo vale
22 sep. 2012 13:20
avatar
Yo también puedo decir que estoy con la asociación y con todas las asociaciones de bien de todo el mundo. Es un buen método de engaño o manipulación psicológica de la ciudadanía poniendo en escena la compasión que tiene uno al hacerse ver con las organizaciones que tienen un carácter altruista y social.

Ahora mismo me ponen en el lugar de la foto donde está la princesa y con ayuda de los medios de comunicación sería famoso en dos días conocido por mi supuesto altruismo y apoyo a esta asociación. ¡Y sin haber echo ni colaborado en nada!.

Es una herramienta que la monarquía echa mano cuando su imagen va a pique. ¿Por qué?. Pues  porque la sociedad empieza a tomar conciencia e información  de que esta no es lo que aparenta. 
Que un grupo de individuos sin oficio ni beneficio vivan en el privilegio gracias al coste del ciudadano es inconcebible y contraproducente para la sociedad. Se sirven de la impunidad,  legalizada supuestamente por la misma sociedad que aprobó una constitución- chantaje por su libertad en aquellos tiempos turbulentos. Pero parece que esta constitución y ley beneficia mas a esta casta que al ''populacho'' mismo. 
Pues yo digo que si se hace un referéndum hoy mismo las cosas serían muy distintas; y más para bien que para mal.
No hay que dejarse engañar por la pariencia porque siempre hay un trasfondo que implica un interés personal. 
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo