20minutos.es (© Creative Commons BY-SA 3.0 (excluyendo los contenidos procedentes de terceros: Agencias, Reuters, EFE, Europa Press))
Actualizado: 24/05/2012 | Por EFE, 20minutos.es

La Policía de Gibraltar vuelve a hostigar con patrulleras a cinco pesqueros de Algeciras

Las patrulleras, según los pescadores, han efectuado "maniobras peligrosas", cruzándose entre los barcos y dando vueltas a su alrededor a gran velocidad.Los pesqueros españoles han salido esta noche acompañados de dos patrulleras de la Guardia Civil y continúan en el lugar.Gibraltar califica los incidentes de desafío a su "indiscutible soberanía".


Gibraltar

Gibraltar

La policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar esta noche a cinco pesqueros de Algeciras que, pese a los incidentes de este miércoles, han vuelto a salir esta noche a faenar a la zona en conflicto.

Las patrulleras de Gibraltar, según han relatado los propios pescadores, han acosado a los cinco pesqueros en cuanto han llegado a la bocana sur del puerto de Gibraltar, el mismo lugar en el que se enfrentaron la pasada jornada, y haciendo "maniobras peligrosas", cruzándose entre los pesqueros y dando vueltas a su alrededor a gran velocidad.

Los pesqueros españoles han salido esta noche acompañados de dos patrulleras de la Guardia Civil y continúan en el lugar.

Más información en breve.

En Twitter

No hay tweets disponibles
5Comentario
25 may. 2012 11:00
avatar
Esto es lo de siempre, y da lo mismo el gobierno que esté, mucho miedo es lo que tienen. En la cesion del peñon no entraban las aguas circundantes, por lo que esas aguas siguen siendo españolas. ¿por que no se hacen respestar los derechos de los pescadores gaditanos? lo unico que quieren hacer es ganarse la vida y tal como estan las cosas ya tienen merito. Sr. ministro de exteriores defienda nuestros intereses ya, recuerde que esos pescadores necesitan trabajar para poder pagar sus impuestos y asi usted podra cobrar, GANESE SU SUELDO.
25 may. 2012 01:58
avatar
En éste asunto pasara lo de siempre, que el gobierno se bajara los pantalones, vaya mierda de politicos que tenemos.
25 may. 2012 16:39
avatar

De burla es que la policia Gibraltareña primero acose a los pescadores y despues pidan disculpas, para, al dia siguiente volver a hacer lo mismo y pedir por segunda vez, disculpas.

Se estan burlando de este pais, ya no solo los ingleses, todo dios y los politicos que tenemos, no defienden mas interes que su propio culo y su bolsillo. Deberiamos cortar mas de una cabeza de una vez y echarlos a todos, PP, PSOE, CIU, ETC..... A todo dios. No se merecen los sueldos que ganan. Estan hundiendo a este pais, a quienes viven en el y nos estan poniendo en boca de todo dios como a unos nenazas incapaces de proteger nuestros intereses. Alemania nos manda economicamente, Argentina nos roba algo que en su dia vendio, Inglaterra con Gibraltar lo mismo, ¿y despues que?.

Para eso prefiero que directamente vendan este pais a los Estados Unidos,a los arabes con petroleo, a Francia o incluso a los propios ingleses. Al menos ellos les echan pelotas y defienden lo que les pertenece. Menudo pais este en el que he nacido. De la democracia a la indigencia politica en solo unas decadas. Y la gente sigue saliendo en masa a la calle para gritar que se gana una liga de futbol y no para proteger lo que un dia nuestros padres y abuelos consiguieron, una democracia por y para el pueblo. Acabaremos peor que en Africa, pidiendo un trozo de pan para comer.

¿Que hace falta para que la gente se de cuenta de una vez, de a donde nos estan llevando unos politicos corruptos, sinverguenzas y ladrones que solo  ven su propio bolsillo y que el pueblo solo es visible en epocas de urnas?. ¿Es necesario que la mierda le llegue a uno para empezar a actuar?.

24 may. 2012 22:55
avatar

Y pensar que Nelson, al que ya le faltaba un ojo, (perdido en sus correrías intentado robar territorios) tenía bloqueada Cádiz y estuvo apunto de conquistarla.

Hoy como ayer lo que de verdad quieren los ingleses es Cádiz.

25 may. 2012 16:12
avatar
HAY UN serio y Gran problema. En las maniobras acosadoras de las Patrulleras Navy y Gibraltareñas levantan Olas grandes y encienden focos hacia el agua junto a la Megafonía para intimidar a los Pescadores de Algeciras y la Línea; todo esto provoca un ruido, follón y escándalo tal que los Peces se asustan y se van quitándose de enmedio, y al menos las Patrulleras de la Guardia Civil impiden el apresamiento de los Pescadores Españoles por parte de los Ingleses y Gibraltareños
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo