Actualizado: 10/09/2012 | Por Qué.es, www.que.es

Esperanza Aguirre dice que cambiará las leyes regionales necesarias para instalar Eurovegas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que cambiará las leyes regionales que haga falta para la instalación y posterior funcionamiento de Eurovegas en la región. En la inauguración del curso escolar en un centro público de San Agustín de Guadalix, Aguirre señaló que si hay que cambiar el impuesto del juego, se cambiará


Esperanza Aguirre dice que cambiará las leyes regionales necesarias para instalar Eurovegas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre./Archivo

En relación a los demás impuestos, ha vuelto a insistir en que "todos los demás lo dirá el Gobierno y lo pedirá oficialmente Las Vegas Sands cuando haga oficial su instalación".

En cuanto a la ubicación definitiva de Eurovegas en Madrid, la presidenta ha señalado que no la puede confirmar. "Al igual que no pude confirmar que la empresa Las Vegas Sands se hubiese decidido por Madrid tampoco puedo confirmarles la ubicación porque son ellos quienes tienen que decidir". No obstante, ha asegurado que el Gobierno regional ayudará sea cual sea la localidad elegida.

Sobre las fechas para poner en marcha el proyecto, la presidenta regional ha apuntado que "mientras no se decida, es difícil" dar fechas. Sin embargo, ha avanzado que "desde el momento en el que se decida la localización, se calculan seis meses para poner la primera piedra".

Por último, Aguirre ha vuelto a defender una inversión en Madrid de esta magnitud. "Me parece que lo que tiene de mejor el que alguien quiera invertir sin pedirle un duro al contribuyente es que sea una inversión generadora de empleo", ha señalado. A su juicio, "son muchos hoteles y los hoteles son intensos en personal, son muchos centros comerciales, teatros... Y todo eso es generador de empleo", ha puntualizado.

Aguirre ha concretado que se calcula, sin contar con la construcción del complejo, que se generarán "unos 200.000 empleos entre fijos directos e indirectos".

En Twitter

No hay tweets disponibles
20Comentario
10 sep. 2012 16:36
avatar
PUES ESPERANCITA, CREO QUE TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE CAMBIAR LAS LEYES A TU ANTOJO, PORQUE EL GOBIERNO DICE QUE LAS LEYES SON PARA TODOS Y NO TE DEJARA CAMBIAR NADA, NO QUEREMOS LAS MAFIAS Y EL PUTERIO COMO EN OTROS PAISES.
10 sep. 2012 14:12
avatar
Me parece fatal que una politica pueda cambiar las leyes a su antojo, independiente que se trate de Euro vegas.
10 sep. 2012 17:28
avatar
ESTO ES UN EJEMPLO DE LO CORRUPTOS QUE SON ESTOS POLITICOS PARA SU INTERES SI PARA EL INTERES DE LOS ESPAÑOLES NO QUE CLASE DE JUSTICIA TENEMOS UNA JUSTICIA DE MIERDA,
10 sep. 2012 14:35
avatar
LO QUE LA POLITICA DIGA, SI LO CAMBIO LO CAMBIO Y A CALLAR EL RESTO.
EN QUE PAIS VIVIMOS?  PARECE QUE MANDEN LOS MAFIOSOS, QUE LO HACEN TODO A SU ANTOJO.

10 sep. 2012 16:57
avatar
EuroVegas... uffff
Ya he escuchado 2 veces lo mismo, Adelson pondrá el 25% de la inversión, ¿quién pondrá el otro 75%?
Según parece los Bancos, ¿pero si los Bancos no tienen dinero?, ¿o si?, ¿en qué quedamos?, o ¿será el dinero para sanear la Banca el que se va usar para este esperpento?
Sería mucho mejor invertir en I+D, ya que aporta mucho más beneficios a la sociedad, eso si, la investigación no genera PELOTAZOS.
Podrían cambiar las Leyes para ... que los que defraudan, no se vayan de rositas, o para que los políticos tengan al menos, las mismas retenciones que los demás, o igualar la Ley de Incompatibilidades de los funcionarios con la de los politcos, o para que las SICAV paguen mucho más de lo que lo hacen, o para que las empresas del IBEX35 que operan en parsaisos fiscales paguen el triple en Impuesto de Sociedades respecto a las que no lo hacen...
Hay tantas cosas que se pueden hacer...sólo hace falta voluntad política.

10 sep. 2012 14:27
avatar

Le pediria que respetase la ley antitabaco, ya que en España mueren por enfermedades relacionadas con el tabaco 30000 personas (genocidio encubierto) y esta ley SALVA VIDAS. Que poco aprendio del pequeño tumor de pecho que tuvo, pero que bien lo rentabilizo. Esta señora, solo le importa su carrera politica y su populismo es de lo mas zafio que se puede ver en politica. 

Tambien quieren prohibir a los "presuntos futuros trabajadores" que puedan afiliarse a sindicato alguno. ESTE PROYECTO NO TIENE SENTIDO. LO ACABAREMOS PAGANDO TODOS (COMO SIEMPRE). Lo unico bueno que le veo es  que sera la tumba politica de "Espe"

10 sep. 2012 19:03
avatar
Y quièn va a pagar todo ese tinglado?pues el pueblo  y quien va a ganar con todo ello ?Pues la mafia.
10 sep. 2012 17:56
avatar
E l Sr. ROUCO no dice nada, no se manifiesta contra esa "CASA DEL PECADO" que quieren construir. No dice nada, el PODER vale más que el HONOR.  Qué tristeza ver tanto GARRULO con tanto dinero. Ya veremos en qué se convierte ese Negocio, espero que no terminen a tortazos. Me gustaría que la LEGISLACION continue como está, y no la toque personas que las desconoce, no saben lo que dicen!!!
10 sep. 2012 19:09
avatar

EL tiempo y los problemas se reflejan siempre en el rostro, y rostro a esta señorona le sobra

 

Tan religiosa............... y con unas vegas......dineroooooooooo, mafia, sexo......lo admitirá su moral, la mia , el último sí, pero no de ese modo, casi to el mundo sabe lo q son unas vegas....

10 sep. 2012 14:35
avatar

 

 

Cambiais las Leyes cuando os interesa ¿Eh?? Dª Esperanza ¿por qué no aboga por CAMBIAR la Ley D´HONT que hace que CIU teniendo MENOS VOTOS tenga MAS ESCAÑOS que IU Sra AGUIRRE "La cólera de Dios"  ??

10 sep. 2012 19:13
avatar
cuando se aplico la ley antitabaco, esta decia que no la iba a aplicar,cuando ganasen los peperos, la iban a eliminar, pero ahora la apoyan , pero esta como cualquier pepero cambian las leyes segun los amigos y paga favores que se encuentren en el camino
10 sep. 2012 20:57
avatar
El  Ministro de Energia y Turismo no descasrta llevar a cabo modificaciones legales para facilitar el proyecto EuroVegas. Seguro que vuelven a subirnos la luz para que vayamos ya abonando el suculento negocio que tienen entre manos.
avatar
q bonito un madrid con mas putitas drogas y juego, lo que le faltaba a un pais de paletos, uy, cuanto trabajo vais a tener de prostitutas camellos, etc, suerte, me alegro de que esa lela de aguirre etc lo planten en madrid y no en mi provincia
ahora en vuestro escudo  será el oso, madroño la puta y el camello
q bonitooooooooo

11 sep. 2012 12:48
avatar
Esta claro que son amorales encubiertos de catolicos-
11 sep. 2012 05:48
avatar

Estan entusiasmados con el proyecto EuroVegas y pasan olimpicamente de preveer lo  que va a ocurrir con la tormenta solar y sus consecuencias Inglaterra,Francia y Estados Unidos estan preparando sus infresructuras y protocolos de accion para el aagon tecnologico que lo califican como catastrofe

avatar
Preguntémonos ¿de quien son los terrenos que ya piensarecalificar?, esto me huele a otro pelotazo como el de Yebes (buscar en Google). Apuesto a que habrá un AVE hasta Extremadura y que parará en las afueras de Alcorcón, ¿Alguien se imagina donde?, quiero respuestas
11 sep. 2012 00:18
avatar

ESTA COMO SIEMPRE, SACANDO LAS PATAS FUERA DEL TIESTO, JUBILATE QUE YA TE  LLEGO LA HORA HACE MUCHOS AÑOS, YA TE PASARAN FACTURA.

 

 

PPROS COMO ESTA, ME GUSTAN, NO HACE FALTA CAMPAÑA ELECTORAL PARA QUE SE VAYAN  DONDE NO HABIAN TENIDO QUE SALIR NUNCA.

 

DE PASO, FELICIDADES A ROUCO................................................................................................................

 

10 sep. 2012 19:19
avatar

Di que sí Esperanza (hasta el nombre los tiene bonito).

 

A pesar de que los DOS SECTORES MAS CONSERVADORES de España, es decir los PARTIDOS DE IZQUIERDA y la IGLESIA, se hayan pronunciado abiertamente en contra de este gran proyecto, que sin duda redundará en unos enormes beneficios para Madrid y España.

 

¡Estoy ansioso por que se ponga en marchaaa! 

13 sep. 2012 23:49
avatar
Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE UNA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES VOTO A ESTA GENTUZA DEL PP ,CON MUCHA ILUSION Y ESPERANZA , Y LO QUE LE A DEVUELTO ESTA GENTUZA ES LA ILUSION DE ENTREGAR LA SOBERANIA DE ESPAÑA A ALEMANIA Y LA ESPERANZA DE QUE LA MERKELL LOS PONGA CERCA DE ELLA COMO ANTES PONIAN LOS NOBLES A SUS PERROS A SUS PIES , ESTO ES LO QUE ESPAÑA A SACADO EN LIMPIO AL PONER AL PP EN EL GOBIERNO .
AHHHH Y NO ESCULPO AL PSOE DE NADA POR QUE TAMBIEN TIENE MUCHA CULPA DE LO QUE PASA , PERO EL PP NOS A UTILIZADO CON MENTIRAS PARA AGRADAR A ALEMANIA Y PODER SENTARSE A LA MESA CON LA MERKELL A QUE LES DE LAS MIGAJAS DEL PASTEL, Y ESO LOS ESPAÑOLES NO SE LO VAMOS A PERDONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMAS​!!!!!!!!!!!  
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo