27/04/2012 | Por E.G.Sayago
El Rey ha sido nuevamente operado

Don Juan Carlos, dado de alta



Don Juan Carlos, dado de alta (© EFE)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

El rey ha abandonado esta mañana el Hospital USP San José de Madrid, doce horas después de ser intervenido para reducir una luxación en la cadera derecha, y continuará en la Zarzuela "las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva previsto".

Así lo explica el parte de alta hospitalaria -en la imagen- dado a conocer a mediodía por el hospital, firmado por el doctor Ángel Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

Don Juan Carlos ha recibido al alta hospitalaria a las 11 horas y, ayudadode muletas, se ha dirigido al aparcamiento del centro sanitario para subir a un vehículo, con los cristales tintados, en el que ha abandonado poco después el hospital, con destino a la Zarzuela.

No ha sido necesario que el jefe del Estado llegara a ocupar una habitación en planta, según han explicado fuentes de la Casa del Rey, que han precisado que la luxación de ayer y la intervención practicada esta mañana no retrasan los plazos previstos en el proceso de recuperación de don Juan Carlos.

MÁS EN MSN

· VÍDEO | Un mal movimiento provocó la dislocación

· 2012, 'annus horribilis' de la monarquía española

· Las históricas disculpas de Don Juan Carlos

· El monarca, ¿mejor o peor pagado que Sarkozy?

En Twitter

No hay tweets disponibles
45Comentario
27 abr. 2012 12:41
avatar
que son privilegiados para todo estos no van a la sanidad  publica  van a la privada  y sin pagar ni un pavo  solamente la publicidad gratuita que da a esa clinica  ya es mas que suficiente   
27 abr. 2012 14:48
avatar
Pienso, que si realmente estamos en democracia....la "monarquía" deberían decidirla los españoles con un REFERENDUM. Personal diplomático o que hagan su "real papel," ya lo encontrarían, pero el mantenimiento de esta gran familia,nos cuesta caro a todos los españoles,sin mencionar los grandes palacios y villas de recreo que ostentan.....Cuanto más pobre eres ,más palos te dan, y no hay derecho!!!!!
27 abr. 2012 19:34
avatar
Y a quien le importa el rey, el tiene todo , la gente no tiene ni trabajo!
27 abr. 2012 15:20
avatar
Que bien que va la sanidad española... sin esperas de un día para otro te operan. Que país tenemos es la envidia mundial
27 abr. 2012 21:11
avatar
Y a este señor tambien le descontaran por dias de baja ?
27 abr. 2012 09:59
avatar
Yo me puse una prótesis y estuve cinco días en el hospital, cuando me dieron el alta me llevaron en ambulancia hasta mi casa y no me dejaron subir  escaleras ni  bañarme en bañera por lo de subir la pierna. La pierna no puede flexionar nunca mas igual que antes de operada, la cadera tiene un límite de flexión si tu lo pasas se sale.Estuve meses sin salir de mi casa por lo de la escalera y si no quedaba mas remedio tenía que llamar a la ambulancia.Sonrisa
27 abr. 2012 18:20
avatar
TINA MARTIN DEL PINO----Y TENGO 38 AÑOS Y DESDE QUE EMPECE A CAMINAR ME DI CUENTA DE QUE ESTOS PARASITOS NO SIRVEN MAS KE PARA VIVIR DL CUENTO,,REIRSE DE LOS CIUDADANOS Y ARRUINANRNOS
27 abr. 2012 20:18
avatar

La monarquía, los políticos, la iglesia, los banqueros, la prensa y el periodismo pelota y protector, y partidistas, además de antidemocráticos, cuentan y protegen según sus intereses..........la historia se repite.

Ahora los ciudadanos, son cultos y están informados (más que todos ellos, que parece que viven de espalda a la sociedad y con sus privilegios).

El mundo cambiará, por la buenas, espero que así sea, o por las malas.

27 abr. 2012 16:09
avatar

Y a nosotros, los parados, los funcionarios con reducción de salario, los que nos vamos a quedar en paro más pronto que tarde, los ancianos que tienen una mísera pensión y aquellos otros que no la tienen, los viudos y viudas con una porquería de pensión, los huérfanos, los estudiantes que terminan su licenciatura el próximo mes y saben que no van a encontrar trabajo por mucho que busquen, los becarios para siempre, que narices nos importa cómo se encuentra este señor que no se acuesta cada noche ni se despierta cada mañana, como todos nosotrosa, pensando en el dinero y en que no tienen dinero ni para invitar a su pareja o a sus hijos al cine. Creo que este tipo de información no nos interesa a nadie, al menos a mi no. Referendum sobre la continuidad de la monarquía YA.  

27 abr. 2012 15:38
avatar

¿Porque no publicais a cuantas personas que tenian el quirofano que ese Sr. ha utizado , les han aplazado la operación despúes de estar en lista de espera más de un año? .

Tambien podrías publicar cuanto ha pagado por todo el dispositivo de rescate que se ha montado por su imprudencia ; hay comunidades autónomas que  en caso de imprudencia como es  éste todo el tinglado se lo cobran al imprudente y como en la constitución española y ese Sr. en concreto en su discurso de navidad , nos dicen que todos los españoles somos iguales y las personas relevantes deben dar ejemplo .....pues eso.

27 abr. 2012 20:20
avatar
pos ,, como aquel que dice,, los españoles lo unico que sabemos hacer es quejarnos,,  que si el rey,, que si el anterior presidente,, que si el actual,,,,,,,,,,,  pero no tenemos los "kinders" de salir a la calle a manifestarnos y decirselo claro y a la cara a esos diligentes,,,,,,,,,,,  solo nos limitamos a quedarnos con la limosna que nos estan ofreciendo,,,,,,,,,,,,,  u sea que estamos a la sopa boba, mientras perdemos nuestras casas, y algunos incluso a su familia,,,,,,,,,,,,  es uja pena que un pais modelo como el nuestro se este destrozando sin tiempo de gozar a penas las comodidades de la prosperidad de las ultimas decadas
yo pienso , creo,, deseo,, pero de todo corazon se los digo, que deveriamos procurar luchar por nuestro propio bienestar,, con diligentes o sin ellos,,,,  y dejar de criticarnos los unos a los otros con este tipo de argumentos,, pues lo unico que conseguimos es ser el publico de sus funciones  "teatrales"

27 abr. 2012 17:23
avatar

bartolome, este foro no te da la razón. ya lo ves. te has equivocado.......

Monarquicos cada vez sois menos,

27 abr. 2012 17:01
avatar
Sres elefantes de Bowgana (o algo asi):


 En vista de que su Magestad, se recupera favorablemente de las heridas de guerra, les comunicamos que se sientan seguros... la proxima su magestad ira a pasar las vaciones s Japon a un ballenero. Gracias por su atencion y mis condolecias a su primo abatido.


                                                                                                              LA CASA DE ROCCO

Y que conste que soy monarquico pero hasta un punto donde la chuleria se pasa de la raya
27 abr. 2012 16:26
avatar

Pregunta para realista651: "...él (el rey) no es imprescindible en este momento...larga vida al rey"

 

Quién lo entiende? Para qué desear larga vida a alguien que no es imprescindible??? Para seguir manteniéndolo hasta su n-ava generación??

avatar
a este le an operado rapido porque es el rey y seguro a otros que tenian unas operaciones pendientes y an estado esperando mas de 1 año los an hechado para atras y seguro que a otros que necesitan operaciones con transplantes los dejan que se mueran porque el señor rey fue de caceria a matar elefantes y se caio eso no le huviera pasado si no huviera ido a matar esos pobres animales pero como es mala persona le pasa por eso el karma se lo dejo pagar y al miguel angel lazaro rodriguez quiero decirte se nota que nunca as salido de españa y que eres español 100% y que amas a tu rey que con todo el mal que hace al pais lo sigues queriendo seguro que te dice que le des todo tu dinero y lo haces con tanta ignorancia asi esta este pais que no avanza dais pena.
27 abr. 2012 16:45
avatar

OHH QUÉ PENITA!!! desafortunado por todas las bajas laborales que ha tenido a lo largo de su vida, cuánto sacrificio?? y todo por servir a su pueblo!!! cicatrices que sólo se ganan en las duras batallas, y ahora que se dió cuenta recién que su pueblo está en recesión!! y de SENTIR EN EL ALMA LA FORMA COMO LO CELEBRO, QUÉ HARA?????? PREPARAR MAS A SUS HIJOS PARA QUE LO HAGAN AUN MEJOR,... ?? AYUDAR ????? TOMARSE OTRO DESCANSILLO??? QUE RECORTES HARA PARA BIEN DEL PUEBLO?????. Lamenta las oportunidades que quitaron a los futuros estudiantes?? y los jubilados?? pagarán por receta?? estáis orgullosos de lo que habeís conseguido??

27 abr. 2012 19:33
avatar
¿Como puede recibir el alta un enfermo recien operado??...- Es un absurdo.-
27 abr. 2012 16:11
avatar
Ni tampoco lo que le pase a Froilán. Si, en cambio, las medidas judiciales que se adopten contra Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina y los socios de ambos.
27 abr. 2012 21:16
avatar

Con una monarquia como esta le aconsejo a la gente que quiera hacer carrera que sean cirujanos o tarxidermistas.

Los reyes solo deberian existir en los cuentos.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo