Actualizado: 18/09/2012 | Por Agencias, www.que.es

El Pleno de investidura del nuevo presidente de la Comunidad será el 25 y 26 de septiembre

El propio presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, desveló en una entrevista de radio las fechas clave de esta transición.


El Pleno de investidura del nuevo presidente de la Comunidad será el 25 y 26 de septiembre

Ignacio González, presidente en funciones de la Comunidad.

El Pleno de investidura del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, sucesor de Esperanza Aguirre, se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, según ha indicado este martes el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, en una entrevista en Onda Cero.

Echeverría ha señalado que "sería bueno que la semana que viene surja un presidente y surja un gobierno". Además, ha añadido que el día 27 de septiembre "sería el día de toma de posesión oficial del candidato", o el viernes, "como muy tarde".

Por otro lado, el presidente de la cámara regional ha manifestado que está "disgustado" con la noticia de la dimisión de la hasta ahora presidenta del Gobierno regional. "Lo que sentí ayer, todavía lo siento hoy", ha concluido.

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
19 sep. 2012 08:08
avatar
SE  LO  ESTÁN  PENSANDO..........................PORQUE  AL  PARECER  EL  SEÑOR  GONZALES   ES  BLANDITO.............Y  ESTO  NO  LES  INTERESA.
18 sep. 2012 22:30
avatar

 

Me haría CANTIDAD DE ILUSIÓN que a partir de ahora entre la "HUÍDA" de ZP de la Presidencia y la que hizo Chaves en ANDALUCÍA y el "CASO CAMPS" en VALENCIA y la salida de ALVAREZ CASCOS fundando un Nuevo Partido político y la "DIMISIÓN de AGUIRRE".......................   HUBIERA un proceso  de ESCISIONES Y DESERCIONES en el PARTIDO POPULAR Y EN EL PARTIDO SOCIALISTA y los 2 ODIADOS partidos mayoritarios de ESPAÑA acabaran desapareciendo TOTALMENTE.

19 sep. 2012 18:40
avatar

Lo malo es que el sucesor de Aguirre, continuará las políticas de Esperanza… en las que su intención era disminuir los funcionarios… y como después de dimitir la presidenta (sin previo aviso) un lunes por la mañana, el martes ya tiene un puesto de funcionaria asegurado…

     Posiblemente pronto y gracias a sus políticas de recortes, no tardará en ser despedida, para que su trabajo de funcionaria, lo haga una multinacional privada, que no despilfarre en sueldos…

    ( Pobre Esperanza ¿se quedará sin trabajo y arruinada,   por irse de su puesto de trabajo sin avisar?... Todo sea por los recortes en España.)

19 sep. 2012 18:02
avatar
A ver que nuevo impresentable del PP ocupa el trono del mal que dejó Deseperanza ¿Será del opus o de los legionarios de cristo? Se admiten apuestas.
19 sep. 2012 16:06
avatar

Dice un periodico que la trayectoria politica de este nuevo jerifante esta lleno de claros y oscuros porque tiene un patrimonio ,cuyo origen se ha cuestionado hasta en su propio partido .

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo