01/03/2012 | Por Sara Flamenco
El locutor de radio Luis del Olmo está arruinado

El fraude podría rondar los 5 millones de euros



El fraude podría rondar los 5 millones de euros (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El fraude podría rondar los 5 millones de euros (© Gtresonline)
  • Una estafa de 5 millones de euros (© Gtresonline)
  • Traicionado por su hombre de confianza (© Gtresonline)
  • ¿Dónde está el dinero? (© Gtresonline)
  • Descontento con ABC Radio, antes conocido como Punto Radio (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

El locutor de Punto Radio Luis del Olmo ha confirmado que ha sido víctima de un fraude que podría ascender a 5 millones de euros. "Me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados". Se refiere a Rogelio Rengel, el que hasta ahora había sido su hombre de confianza y administrador de sus bienes.

Luis del Olmo denunció el hecho el pasado noviembre, aunque no tiene mucha esperanza: "debe ser el juez el que determine dónde se encuentra el dinero, pero ya me han dicho que pierda la esperanza de ver un duro".

Te contamos cómo ha llegado a esta situación.

MÁS EN MSN
. Sarkozy, abucheado por un grupo de 'abertzales' en Bayona
. Fallece José Luis Milá Sagnier, padre de Mercedes y Lorenzo Milá

En Twitter

No hay tweets disponibles
60Comentario
2 mar. 2012 09:49
avatar

Ya se siente Luis...Es lo que tiene amontonar millones, aunque en billetes morados de 500 no abultan mucho y estarian mejor en una pequeña caja de zapatos...Pero claro queremos hacerlos crecer, invertimos y hay que tener un asesor que sepa rentabilizar las declaraciones de hacienda.

No le habrás hecho alguna entrevista radiofónica al instituto Noos, verdad? Lo mismo Rogelio estudio con Diego e Iñaki......

Parece que últimamente todos los "listos" os habeís vuelto torpes o idiotas.....Tanta inteligencia para enriqueceros y luego viene un subordinado pasmado y os lo levanta con la gorra...Porque por muchos turnos y horas de  radio que hayas hecho, 5 kilos se hacen invirtiendo y especulando.

RECUERDA: en materia de pasta el mejor asesor de confianza es un mismo, aunque los hay tan codiciosos que serían capaces de robarse a si mismos.

Con lo bien que hubieras quedado haciendo obras caritativas, y desgravando en hacienda, hubieras perdido menos...

A este paso te veo currando con Risto Mejido para hacer dinero o en Salváme con Esteban  & CO

A mi los meses que estoy en paro (4) me sobran  unos 5 euros y luego cuando me reincorporo me toca con 1000 euros reponer y adelantar las factura del año siguiente, oye y hago malabares,si quieres por un módico salario te asesoro en cómo pasar el mes con 650 E pagando coche,abogado, recibo de seguros, agua, luz, tfno y aun me da para comer fresas algun dia....El día que cobre un sueldo todo el año y ya no tengo al picapleitos por pagar, me amontono una pasta porque me he acostumbrado a vivir con tan poco que me sobrara. A este paso conseguiré vivir con 1E al dia  (estoy entrenando intensivamente...)de​ momento voy por los 3E/dia, eso si no como huevos estrellados en lucio..

                 

1 mar. 2012 22:18
avatar
no se puede fiar uno de nadie, y menos con los ·"dineros"... son golosos y muy pegajosos, más cuando se trata de cantidades como las que se comentan aquí....
Hasta los bancos cualquier dia dan el cierre y a ver como sería el asunto.... vale más tener la "pasta" debajo del colchón o en una caja fuerte en casa.... Eso de que te administren el "money" conlleva esos riesgos...
2 mar. 2012 09:35
avatar
¿Y solo haciendo de locutor de radio amasó esa fortuna?, pues si que da la radio.  Pues ya sabéis jovenes que no sabeis que estudiar a locutor de radio, eso si y a posicionarse por algun bando, que si no no creo que se gane tanto, si no se tienen amiguitos con poderío.  
Lo penoso es que seguramente no será ni cierta la noticia.  Alguien que es tan ambicioso no deja sus negocios, patrimonio y dineritos en manos de nadie sin controlarlo.  Y si fuera verdad, pues nada, estoy segura que con los cuatro duros que dices te quedan te puedes retirar y vivir como un pacha.
2 mar. 2012 08:55
avatar
Luis , no te lo crees ni tu, sabes de sobras que es una estrategia, algo te traes entre manos para ganar mas de lo que tienes...........  Yo no soy nadie tengo en el banco 600€ y soy feliz, Y tu Rajoy saca una ley que el que robe la page aunque sea de guante blanco...........Per​o creo que ningun politico tiene huevos a sacar esa ley, por algo sera.......
2 mar. 2012 01:22
avatar

QUE PENA

YO NO TENGO NI ADMINISTRADOR , NI POR SUPUESTO CINCO ( 5 ) MILLONES DE EUROS , PARA QUE NADIE ME LOS ADMINISTRE .

NADA PUES ANIMO CHAVALOTE , SIGUE UNOS AÑITOS MAS Y COMIENDO CODILLO CON TUS AMIGOTES Y QUIZA PUEDAS CONTRATAR A UN MEJOR ADMINISTRADOR O PORQUE NO UN CONSEJO DE ADMINISTRACION .

QUE PENA , HAY TANTOS ESPAÑOLES QUE NO TENEMOS NI EL RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD , NI LA AYUDA DEL GOBIERNO . AH QUE PENA , QUIZA SE LO LLEVO EL ANTERIOR GOBIERNO , JUNTO AL RESTO DE LOS MILLONES QUE SE GASTARON Y QUE PENA , AHORA LOS ESPAÑOLITOS TAMPOCO TENEMOS NI EUROS , NI ADMINISTRADORES .

ANIMO

5 mar. 2012 19:45
avatar
Sr. del Olmo...parece que cuando nos tocan la bragueta entramos en el pataleo. Usted que tiene el poder de la palabra en los medios de comunicación poque no habla de las injusticias que estan sufriendo los millones de Españoles. ACOJONA HACERLO?. No me gusta reirme del mal de nadie pero si estás jodido...vaselina. Que jodido estamos muchos y no tenemos medios para hacer frente a semejantes atropellos
MOJESE DE UNA VEZ

3 mar. 2012 18:28
avatar

Cuantos hay arruinados por culpa de los bancos y nadie es noticia , venga ya srs vamos a ser un poco serios

1 mar. 2012 23:27
avatar
Alguien ha dicho, que este Sr. Luis del Olmo, podría haber tenido a su administrador de "TESTAFERRO", para que "SALVAGUARDARA su RIQUEZA. Pero los últimos años, han sido muy poco fiables en cuanto a la rentabilidad.... de las grandes FORTUNAS,  y de ahÍ  sus perdidas. No se puede ser ambicioso, tener la gran suerte de que le haya ido bien PROFESIONALMENTE durante tantos años, y con los tiempos que corren, pretender que las INVERSIONES,  se multiplicaran esas ganancias por miles. Que conste, que he sido seguidora de este gran profesional de la comunicación, hasta que me dí cuenta, que su afán de "PROTAGONISMO", y su excesiva "CODICIA", le hizo ser demasiado "SUBJETIVO" en las noticias. ¿O alguien duda de que es POCO INTELIGENTE al haber confiado en una persona durante mas de 40 años?.
2 mar. 2012 01:48
avatar

Pues yo creo que...casi le esta bien empleado; me explico:

Luisito, con los añitos que ya te gastas y con mas de 800 MILLONES de las antiguas peseticas...

¿que haces todavia calentando el sillon?

Anda y vete ya, y deja paso a las nuevas generaciones y disfruta de tus 800 millones que te van a hacer falta años de vida para gastarlos.

Pero no, tenia que seguir amasando dinero...

Anda que si a mi me das la mitad de lo que este ha perdido por codicioso, iba a ponerme delante de un microfono...los loles.

2 mar. 2012 09:32
avatar
Con el mayor respeto a un profesional de toda la vida, creo que NO PUEDE HACER CREER A NADIE que su dinero haya desaparecido de esta forma....¿Como no detecto usted antes que su dinero iba mermando ?  Me parece (es mi humilde forma de pensar) que lo que usted pretende, por algun motivo que ignoro, es dar pena y que esta historia tenga una repercusion que mediante platos y entrevistas varias, le haga recaudar mas dinero...por aquello de que....."dinero llama dinero"...  ESTO ES ESPAÑA... y al que le crea que Dios le bendiga !!
avatar

Ayer el hombre este dijo que le habia desaparecido el 70%de lo que tenia ahorrado,mas o menos 5 millones de euros(joder con los sueldos de la radio).Entonces falta el 30%mas o menos 2millones de euros.Y yo digo viva la ruina,quiero estar arruinado asi yo tambien.

En la calle tirado ,como tantos,no creo que se quede y eso si que es UNA RUINA.

2 mar. 2012 09:08
avatar
que mas quisiera tener estos cuatro duros mal contados que dices que tienes
6 mar. 2012 10:12
avatar
Cuanto tenía para no echar de menos cinco milloncejos, este hipócrita que no es capaz de mojarse en defensa de los desepleados y personas en el humbral del hambre, ahora proclama por la heréncia de sus nietos, hipocrita del Olmo que siempre entuviste pegado al sol que mas calienta, no hubieses tenido administrador y hubieses trabajado de verdad y no saliendo siempre con los cascos puestos, ya sabemos que eres locutor de radio, pero ojo ¡uno más, no el mejor!
4 mar. 2012 22:48
avatar
Vaya pájaro el tipo este; no creo que nadie sea tan ingenuo para tragarse este bolo...pajarito pajarito....paga tus deudas con quien sea que le debas...no te inventes nada....vaya panda de personajillos que campan por nuestras tierras.
2 mar. 2012 01:29
avatar
 no me da pena con su curriculum puede trabajar en intereconomia la trece radio maria la cope etc, no le faltara el trabajo peor lo tienen los que no tienen trabajo y por esa causa les han echado de sus casas. bueno de todas maneras le deseo a este señor que tenga suerte y encuentre el camino verdadero que igual es una señal lo que le ha pasado para que ande derecho por la vida
2 mar. 2012 08:54
avatar

ay ay ay Luisito te han quitado el dinerito y te han dejado sin un durito, no sabes Luisito  que está de moda robar dinerito, a mí no me roban nada ya que nada tengo ni trabajo ni dinerito ya que el anterior gobiernito se lo llevo todito ay ay ay Luisito.

2 mar. 2012 21:46
avatar

La verdad es que no comprendo como hay personas que que ganan, o cobran, que no es lo mismo, tantísimo dinero por su trabajo. El mío es más jodido y seguro que he trabajado muchas más horas que él y la verdad es que tengo mi casa y mi negocio en el que trabajamos (mejor dicho trabajábamos) mi hijo y yo, y hasta hace unos tres años vivíamos del negocio, a base de trabajar muchas horas todos los días de la semana, y ahora con la p... crisis, provocada por los políticos de un bando y de otro, con el poco trabajo que realizamos los dos, no tengo ni suficiente para pagarle el sueldo; y esto va a peor. Veremos lo que duramos.

Bueno, lo que quería decir es que somos muchos millones de personas las que nos tenemos que esforzar muchísimo, por muchísima menos remuneración, y otros son unos afortunados como el Sr. del Olmo.

Esta sociedad no está equilibrada, y el desequilibrio cada vez es mayor, y así seguirá mientras la gente vaya a votar en estas condiciones: votar a cambio de nada.

2 mar. 2012 10:48
avatar
Si es lo que tiene la diferencia social tan grande que hay en nuestro pais y esos sueldos millonarios contra los salarios minimos  que ganan la mayoria de los españoles, nosotros no tenemos ese problema, no me alegro del hecho pero si a mas de un politico lo pondria a ganar un sueldo minimo para que sepan lo que es sobrevivir y quizas asi bajandolo al mundo real sepa como llevar este pais adelante, por que a veces parace que estos señores no viven en este mundo.
avatar

Luis de Olmo en crisis.

Yo creo que sale a la luz esta noticia ante el publico para llamar la atención de la gente, y criar protagonismo  y  publicidad, y como hemos observado en otras cadenas para atraer al publico que se detengan a escucharle, consiguiendo así más audiencia en sus programas y en la prensa.

avatar
Cosa curiosa. Arruinado igual que España.

     ¿   Pasara calamidades como muchas familias Españolas ?

     Yo pensé que era mas listo.
No pierdas las esperanzas Luis, "duros" no creo que recuperes, mas bien "  EUROS ".

    SI ES QUE EL DINERO EN MANOS DE INVERSORES  BANQUEROS Y URDANGARINES
    CORRE TANTO  TANTO TANTO TANTO TANTO  TANTO TANTO TANTO PELIGRO.

  ((((((((((((((((((((​(((((((( LA MEJOR INVERSIÓN   DEBAJO DE EL COLCHÓN.))))))))))))​)
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo