Actualizado: 23/01/2013 | Por Qué.es, www.que.es

El Juli y su familia salvan la vida "de milagro"

"Ha sido un milagro, podría haber ocurrido una tragedia", ha dicho el apoderado de Julián López El Juli, Roberto Domínguez, tras ver el estado en el que ha quedado el todoterreno donde el diestro viajaba junto a su mujer y sus mellizos de 1 año y quesufría un accidente de tráfico en la A-5a la altura de Trujillanos (Badajoz).


El Juli y su familia salvan la vida "de milagro"

Estado en el que quedó el todoterreno de El Juli. EFE

La fuerte granizada que caía en ese momento se baraja como la causa más probable del accidente de tráfico sufrido a las 19:20 horas de ayer martes por el torero Julián López El Juli y otras cinco personas, entre ellas la mujer del diestro, Rosario Domecq y sus hijos mellizos de 1 año. Todos han resultado heridos leves. El vehículo, un todoterreno, se salía de la autovía de Extremadura (A-5) a la altura del término municipal de Trujillanos (Badajoz). 

Como consecuencia del siniestro, El Juli sufre fractura de radio del brazo izquierdo y viajará hoy hasta Madrid para diagnosticar el alcance de la lesión. Hasta que no se sepa la magnitud real los médicos no podrán diagnosticar el tiempo de convalecencia ni si necesitará intervención quirúrgica.

En declaraciones a ABC, el apoderado de El Juli ha calificado de "milagro" el siniestro, en vista de cómo quedó el todoterreno. "Lo importante es que están todos bien. Ha sido un milagro, pues podría haber ocurrido una tragedia", ha afirmado Roberto Domínguez, quien ha dicho que el torero está "muy afectado por lo sucedido".

Todos los ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, con magulladuras, y fueron evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias.
El accidente se produjo a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando iba camino de su finca pacense de Olivenza. Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) informaron de que el torero salió por su propio pie del vehículo, que conducía el diestro, y que los bomberos no tuvieron finalmente que intervenir. 

El matador acababa de regresar de México, donde el domingo salió por la puerta grande de la Monumental.

En Twitter

1Comentario
23 ene. 2013 15:33
avatar
dice el señor "" YO SOY EL QUE CASTIGA A LOS QUE ME DESOBEDECEN Y ME DAN LAS ESPALDAS""
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo