Actualizado: 24/06/2013 | Por Que.es, www.que.es

Un joven anuncia su suicidio en Facebook y cumple su amenaza

Alexis Omar, un joven mexicano de 23 años, anunció por Facebook que iba a suicidarse y cumplió su amenaza pero lo insólito del hecho es que más de una decena de sus amigos dio al 'Me Gusta'.


Un joven anuncia su suicidio en Facebook y cumple su amenaza

Imagen de Alexis Omar en Facebook con el arma con la que luego se iba a quitar la vida.

La Policía del Estado mexicano de Sonora investiga el suicidio de un joven de 23 años, y padre de un niño, que publicó un mensaje en su estado de Facebook anunciando que se iba a suicidar y cumplió su amenaza disparándose con una pistola con la que, días antes, salía en algunas fotos que había publicado en la misma red social.

Al parecer, según podemos leer en la web TVNotas, el joven discutió con su novio y tras ello se emborrachó y puso ese mensaje.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte de Alexis Omar, que así se llamaba el joven, y encontrar tres casquillos de bala.

Lo insólito del hecho es también, a nuestro juicio, que 12 personas (amigos de la víctima) le dieron al 'Me Gusta' en su mensaje de despedida, que además fue compartido más de 300 veces.

En Twitter

No hay tweets disponibles
9Comentario
24 jun. 2013 16:04
avatar
Si es un suicidio, en qué momento se ha auto disparado los otros dos tiros? a mí desde luego no me encajan los hechos. Te metes un tiro y como fallas te disparas a tí mismo otras dos veces más??

24 jun. 2013 19:01
avatar
No lo comprendo, encuentran tres casquillos de bala en un suicidio.  Mira que era malo disparándose, con lo moderna que es la pistola de la foto que con un tiro le sobra.                                  Haber si cotejamos mejor la información.
24 jun. 2013 18:31
avatar
alomejor no estaría en en su momento de morir y para legrarlo es tuvo que sufrir bueno solo queda decir lo ciento 
4 jul. 2013 20:03
avatar
Yo creo que pegó dos tiros a cualquier parte y decidió después de esas 2, disparase a sí mismo.
Solo es una suposición. Que otra cosa podría ser?? Claro que si no es eso, asesinato 100% por que para fallar 2 balas en un suicidio, no tiene ni pies ni cabeza xD
1 ene. 2014 01:48
avatar

Este joven podría tener algún problema familiar o sicológico al haber tomado esta decisión por que suicidarme, y no me importa con el pequeño que se quede en la orfandad que se defienda como pueda no puede ser.

26 jun. 2013 22:58
avatar
definitivamente la gente no tiene oficio como pueden celebrar que otro ser humano sequite la vida se nota que en la casa no les enseñaron valores, respeto por lo mas sacrado  .
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo