Actualizado: 21/05/2013 | Por Qué.es, www.que.es

Un amante escapa por la ventana al ser pillado in fraganti, el vídeo que arrasa en la Red

Un clásico nos llega directamente desde Sao Paulo (Brasil). Una pareja discute en un balcón mientras el amante, al que supuestamente el marido ha pillado in fraganti, escapa por la ventana como puede. Se trate o no de un 'fake', lo cierto es que el vídeo está arrasando en internet.


Un amante escapa por la ventana al ser pillado in fraganti, el vídeo que arrasa en la Red

El amante escapa al ser pillado in fraganti por el marido. YouTube

Un hombre trata de escapar por una ventana cuando es pillado in fraganti con la esposa de otro, que aparece en la escena discutiendo con su mujer en el balcón. 

La escena se acompaña de gente expectante en la calle ante lo que están viendo y hasta de un camión de bomberos que aguarda a que todo acabe con final feliz.

Este clásico entre los clásicos llega directamente desde Sao Paulo (Brasil) y no se sabe si se trata de un 'fake' (noticia falsa) pero está causando furor en internet superando el millón y medio de visitas.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
24 may. 2013 01:43
avatar
vaya   chorrada     de  noticia  con lo que  esta   cayendo   y  yo  aqui  escribiendo    ya  me  vale    anda    ya    ......  jajajaja  y encima   hasta   seguro que es  falsa    
21 may. 2013 19:32
avatar
¿no sería mejor aceptar que la rutina y la monotonia llegan a la pareja tarde o temprano y que hay que variar un poco?
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo