Actualizado: 10/12/2012 | Por Nuria Hernández / Qué.es, www.que.es

Twitter llora la muerte de la mexicana Jenni Rivera

Famosos mexicanos y españoles lloran en Twitter la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión.


Twitter llora la muerte de la mexicana Jenni Rivera

Jenni Rivera en una de las últimas fotografías antes del accidente aéreo.

Querida en México y en España, Jenni Rivera ha fallecido en un trágico accidente de avión junto a otras personas, y muchos han sido los famosos que han querido mostrar su pésame a través de sus perfiles de Twitter y creando el hashtag 'JenniRivera'. La primera en comentar la noticia fue la mexicana Paulina Rubio, con la que además compartía trabajo como coach en 'La Voz' México.

"Llevo dsd 9am esperando a mi comadre Jenni Rivera pero nunca llegó. Seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo", decía al conocerse la noticia de la desaparición de su aeronave. "Por qué? Por qué? No hay consuelo dios mío ayudame!", recalcaba horas después una muy afectada Paulina al saber que se había encontrado el avión accidentado.

El también mexicano cantante Alejandro Fernández apoyó a la familia de Jenni Rivera con un mensaje de consuelo: "Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelantó una gran estrella!!".

También Alejandro Sanz (que también había estado en 'La Voz' México) se sumó a estas muestras de dolor: "Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame". Y Miguel Bosé tampoco se hizo esperar: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", escribió. La coach de 'La Voz' España, Malú también se sumó al dolor con un sencillo tuit: "Mis condolencias a los familiares de JenniRivera y sus acompañantes... Q horror! Q Descansen en paz".

"La Diva De La Banda' nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz JenniRivera", dijo Luis Fonsi, mientras que el puertorriqueño Ricky Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".

Las palabras más dolorosas fueron sin duda las del hijo de la propia Jenni Rivera, Johnny Lopez: TE AMO MAMA ,CUIDA A MI PAPA ALLA EN EL CIELO!".

En Twitter

0Comentario
ArribaAbajo