19/03/2012 | Por M. Aldea
Tres niños y un adulto tiroteados frente a una sinagoga judía en Toulouse

Tres niños y un adulto tiroteados



Tres niños y un adulto tiroteados
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

Al menos cuatro personas, entre ellas tres niños, han muerto por los disparos realizados este lunes por un individuo contra un grupo de padres y alumnos que se encontraban junto a un colegio judío de la ciudad de Toulouse, en el sur de Francia.

La Policía ha indicado que el agresor podría ser la misma persona que mató a tiros a tres militares franceses la semana pasada en Toulouse y Montauban.

Tiroteo mortal en Toulouse

En Twitter

No hay tweets disponibles
66Comentario
avatar
hasta cuando este odio de musulmanes fanaticos


19 mar. 2012 12:36
avatar
El país ideal para realizar un atentado antisemita son los Estados Unidos, principal aliado de Israel, donde realmente tendría una repercusión importante. ¡que casualidad que se produzca en el sur de Francia! 

Para que tenga una mayor repercusión mundial, en este caso, se realiza una matanza de niños, que provocara una repulsa tremenda entre la gente y una repercusión mediática mayor, según parece la matanza de soldados anteriormente no tuvo mucha trascendencia en los periódicos.


 
19 mar. 2012 12:45
avatar
Se ve claramente que es un atentado de Eta.
19 mar. 2012 12:47
avatar
Ziva serrato, no se como puede usted hablar de odio si no se dijo nada de conflicto musulman judio su comentario es mas fanatico de los que usted habla.

 Tiene que leer un pelin mas el tema antes de comentar.
19 mar. 2012 12:55
avatar
Porque muhas personas tienen tanta suerte menos yo? porque mueren personas inocentes cada dia? si dios existe, como dicen, seguro que no dejaria que pasara todas estas muertes i hiciera que la gente que realmente quiere morir acabe muriendo y que no acaven muriendo personas inocentes con ganas de vivir.
Todo el mundo ha oido hablar sobre dios, lo conocen como dios todo poderoso , nuestro creador..PARIDAS dios no es nada mas que un humano como todos nosotros que en su epoca cuando vivia era muy popular, pero nada mas, no hace milagros, no existe!! 
19 mar. 2012 13:05
avatar
Yo creo que la culpa de estos asesinatos la tiene Dios, por ser tan injusto con los hombres.
19 mar. 2012 13:06
avatar
La policia deberá encontar al culpable rapidamente, de lo contrario, Sarkozy perdera las elecciones.
19 mar. 2012 13:07
avatar
Yo creo que aún falta el toque final, la guinda del pastel, en esta cadena de sucesos, mucho me tenmo que no acabara así.
19 mar. 2012 13:22
avatar

No nos engañemos, hay un movimiento neonazi que se extiende demasiado rapidamente por Europa, recordemos la historia, si la olvidamos, estaremos condenados a repetirla

 

19 mar. 2012 13:35
avatar
¡Fíjate...! Los "muy creyentes en nada..." meten a Dios en todo lo malo... Hay mucho sebo en las inteligencias humanas... DIOS no se mete en la vida de nadie...Cada uno debe meter a Dios en la propia vida. Todo depende de la libertad de cada uno, incluso del libertinaje. Dios no se mete en tu libertad  ni libertinaje, y solamente tú eres el responsable de tus actos. Tú eres el justo o el injusto.
19 mar. 2012 13:39
avatar

esto no tiene nada que ver ni con el islam ni con otra relegion este hodio lo crrean los paises y los politicos para envadir y provocar guerras . asta cuando vamos ha estar con los brazos cruzados . 

nos estan manipulando como maniquis hacen con nosotros los que quieren crrean el hodio y el racismo entre los niños . crrean el temor ha la igualdad entre nosotros . asin que dejaros de racismos y de echar la culpa el uno al otro . y pensarlo bien . todas esas muertes y esas gueras han sido crreadas por enteres de paises . aqui el mas fuerte se come al mas devil . y ojala cambie esto algun dia y espero que seamos nosotros quien cambiara esto dando buena educacion ha nuestros hijos .

19 mar. 2012 13:54
avatar

UN ATENTADO DE ETA, NO TENGO PALABRAS PARA CALIFICARTE JOSEP LLUIS, CONDENADOS A REPETIR LA HISTORIA? SIEMPRE PARIS, QUE HAN HECHO Y ESTAN HACIENDO LOS JUDIOS CON LOS PALESTINOS LA HISTORIA  YA SE HA REPETIDO,Y HABER SI NOS ENTERAMOS DE LA HISTORIA ANTES DE METER A  CUALQUIER DIOS .........ANTES DE EJERCER EL DERECHO A UN COMENTARIO

 

19 mar. 2012 14:02
avatar
Vaya desastre, i los medios de comunicación metiendo leña, haciendo incapie a las religiones. No se trata de un colegió de personas? porque hacen el comentarió diciendo la relijion del colegió? lo que intentan es dividirnos, para que seamos mas debiles, cuando lo importante es que podamos vivir unidos respetandonos, cultural i religiosament, lo cual ara que nos enriquezca a todos. I sobre lo que comentan algunos, yo no creo que Dios tenga que arreglar los desastres que el hombre provoca (incluiendo los naturales, ya que tambien es por nustra culpa, indirectamente, que ocurren), somos nosotros los que tenemos que arreglarlos, seria tener mucha cara por nustra parte, si no lo arreglaramos nosotros . Dios nosda semillas, de amor, paz, solidaridad..., i nosotros debemos sembrar-las i cuidar-las.


19 mar. 2012 14:07
avatar

QUE LASTIMA¡¡¡¡CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE VAN,.....Y ESTE DESGRACIADO,

AQUI TAN CAMPANTE¡¡¡¡¡¡

 

19 mar. 2012 14:22
avatar

Es algo horrriiiiible !!!!!!!!!!!!
Mata por matar en esa escuela ! Persiguió dentro de la escuela a los niños como conejos !
Mato a un hombre de 30 anos con sus dos niños de 6 y 3 anos, una niña de unos 10 anos.
Están actualmente operando un chaval de 17 anos.

Aquí todos tenemos miedo

19 mar. 2012 14:25
avatar
ASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO ESTE ODIO DIOS MIO ESTO ES  HORRIBLE ¡¡
19 mar. 2012 14:28
avatar
En mi pueblo dicen que a "cada marrano mono le llega su san martin", cada quien pagara por sus actuaciones,lo unico que hay que hacer es clamar para que se INSTALE EN EL UNIVERSO EL ORDEN DIVINO..
19 mar. 2012 14:34
avatar

Esta noticias es horrible, no tengo palabras para expresar mi indignación, pero

por favor podriais revisar vuestra ortografia? me duelen los ojos sólo de ver tantas

faltas

 

19 mar. 2012 14:52
avatar
dios mio , tanto odio  a los musulmanes!!!!!!! lee bien el articulo antes de hablar y comentar.... basta ya del odio .. ya estamos hartos ke metan las religiones en la politica.... todavia no respetamos a los demas esa es la unica realidad que hay ,,, no  aceptamos que hay gente diferente  que religones diferentes que hay idiomas diferentes, que razas diferentes somos ignorantes y punto !!!!!!!!!!!!!
19 mar. 2012 14:55
avatar
CUANTO DESGRACIADO Y ABURRIDO POR LA VIDA,DEBERÍAN DE SUICIDARSE ANTES DE HACER ESO.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo