27/03/2012 | Por Redacción MSN | P. Misis
Obama y Rajoy, primer encuentro en la cumbre nuclear de Seúl

Es el primer acercamiento entre ambos mandatarios



Es el primer acercamiento entre ambos mandatarios (© EFE)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

50 jefes de Estado y de Gobierno, representantes de organizaciones internacionales y un plan común:garantizar la seguridad nuclear y evitar cualquier atisbo de terrorismo nuclear. Con este objetivo se han dado cita en Seúl, en la Cumbre Internacional sobre Seguridad NuclearBarack Obama, Dimitri Medvedev,Mariano Rajoy y otros mandatarios del mundo.

Además de diferentes sesiones bilaterales con otros mandatarios del mundo, la cumbre ha servido para que Rajoy tuviese su primera reunión internacional fuera de la Unión Europea, su primer encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama, y una entrevista con el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, ante quien ha respaldado la "pujanza" de las empresas españolas y ha apostado por impulsar los intercambios comerciales.

Rajoy vuela ya a España para seguir el desarrollo de la huelga general.

Más información en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
27 mar. 2012 17:45
avatar
Dicen que estrecharon sus manos hasta ponerse "moraos".
27 mar. 2012 13:58
avatar
                                  Sabelotodo EPI Y BLAS, aaajajajaja ja, antes de irse a la cama, xDD.-- Caracol
31 mar. 2012 10:37
avatar
Vaya cara de felicidad,en España se le prepara una huelga y el estrechando las manos de los que nos dan por ahí.
Ya sol nos falta ,que como Aznar empiece a poner los pies sobre las mesas.
27 mar. 2012 13:21
avatar
SonrisaSonrisaSonrisaRisa Ea, ya ha salido en la foto, tan liiindoo. Jueertaa jueeertaa, suertaalaa que ya no se caee, xDD, aj aja ja.-- CámaraE y A RosaRosa
27 mar. 2012 17:55
avatar
Anda que ya era hora que tuvieramos un gobernante que no va por ahí avergonzándose de ser español y que no va de marginado estrechando las manos de los ególatras del tercer mundo ni de los marginados. ¡ VIVA RAJOY ! ¡ VIVA LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA, GRANDE Y LIBRE !
27 mar. 2012 17:59
avatar

No doubt,this birthday Rajoy (today 57) he will never forget.My best wishes.-Sin uda alguna,el mejor apio verde (happy birthday en argentino) de Mariano Rajoy en su vida y que jamas lo olvidara.-Felicidade​s,MS

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo