Actualizado: 10/12/2012 | Por Nuria Hernández / Agencias, www.que.es

Muere en accidente aéreo la cantante y coach de La Voz Jenni Rivera

La artista y coach de La Voz México, Jenni Rivera, ha fallecido en un accidente de avión en el que viajaban otras seis personas.


Muere en accidente aéreo la cantante y coach de La Voz Jenni Rivera

La artista Jenni Rivera era muy famosa en México y ahora coach de La Voz en la edición mexicana.

Las autoridades mexicanas han encontrado "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y coach de 'La Voz México' Jenni Rivera y otras seis personas, que no sobrevivieron al accidente, informaron fuentes oficiales.

"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.

La aeronave, modelo Learjet, quedó "destrozada, totalmente fragmentada" y sus restos esparcidos por una zona de "250 ó 300 metros cuadrados". "Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia", agregó Argudín.

JENNI RIVERA, UNA DE LAS ARTISTAS MÁS QUERIDAS EN MÉXICO

Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más y los pilotos.

Jenni Rivera ofreció la noche antes del accidente un multitudinario concierto en la Arena Monterrey.

Rivera era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo