YOKOHAMA (JAPÓN), 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Santos Muricy Ramalho ha calificado al Barcelona de "invencible" tras perder 0-4 en la final del Mundial de Clubes, en la que Messi "ha vuelto a demostrar su superioridad" y cree que no tiene nada de "humillante" perder contra el "mejor equipo del mundo".

"El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Ningún equipo puede sobrevivir a ellos. Son invencibles en este momento. Perder 4-0 con ellos no es una desgracia" afirmó.

El míster brasileño del Santos se mostró impresionado con el nivel mostrado por el cuadro catalán. "No creo que haya ningún equipo que pueda ganar al Barcelona hoy. Los azulgrana incluso han cambiado el concepto mismo de ataque, puesto que no juegan con un auténtico delantero centro. Messi ha vuelto a demostrar su superioridad, pero aún no hemos visto al mejor Neymar", comentó.

Finalmente, Ramalho confía en mejorar y volver a tener la oportunidad de alzar el trofeo el año que viene. "Hemos hablado en el vestuario de volver aquí el año que viene. Sin duda, haremos todo lo posible para volver y quizás ganar en Barcelona o a otro gran equipo. Hemos perdido a un gran equipo, tenemos que reconocer eso. Ellos tienen jugadores que marcan la diferencia, con el mejor equipo del mundo", concluyó.