Actualizado: 24/05/2013 | Por Editores de msn NOW | Traducción: L. Doctorovich
Las mejores historias virales de la semana

El tuit alegre de una conductora que chocó contra un ciclista



Toby Hockley (© Jason Byrne/Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Toby Hockley (© Jason Byrne/Rex Features)
  • Sean Connery como James Bond (© dapd)
  • Pingüinos (© Mint Images - David Schultz/Getty Images)
  • Un dedo que apunta a un diccionario (© Getty Images)
  • Platos sucios (© Stephan Zabel/Getty Images)
  • Una chica enojada con su novio, que juega a los videojuegos (© Jamie Grill/Getty Images)
  • Las embarazadas que desean tener bebés más inteligentes tienen que aumentar el consumo de yodo (© Jamie Grill/Getty Images)
  • Un pie con juanetes (© UIG via Getty Images/Getty Images)
Siguiente
Jason Byrne/Rex FeaturesVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

En Inglaterra, una conductora sintió la necesidad de anunciar en Twitter que había tumbado a un ciclista de la bicicleta y creó el hastag #bloodyciclists (malditos ciclistas). A continuación, escribió: "Yo tengo derecho a pasar, él ni siquiera paga el impuesto de circulación". Pero otros usuarios de Twitter no estuvieron muy de acuerdo y lo reportaron al departamento de policía local, que ya está investigando el incidente.

El ciclista, Toby Hockley, de 29 años, quien en un principio no le dijo a la policía que le habían atropellado porque no quería preocupar a su novia, dijo que estaba magullado y dolorido y que fue un milagro que se salvara.

En Twitter

No hay tweets disponibles
4Comentario
26 may. 2013 19:43
avatar

SOY YO OTRA VEZ.

QUE PENSARÍAS, SI, NOS UNIERAMOS TODOS EN UNA CARTA DIRIGIDA A TODOS LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE MARTA, EN LA QUE PONGAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y NOS ACERCARAMOS EN CONCRETO A ( MIGUEL CARCAÑO ) Y PEDIRLES QUE SE PONGAN EN EL LUGAR DE ESA MADRE QUE BUSCA CON AMARGURA A SU HIJA, QUE SE PONGA EN EL LUGAR DE SU MADRE, QUE PIENSE COMO SE ENCONTRARÍA ELLA, QUE LE HUBIERA PASADO POR SU CABEZA, SI A UNO DE SUS HIJOS LE HUBIERÁN APARTADO DE SU LADO, DE SU CORAZÓN O SIMPLEMENTE DE SU VISTA DURANTE UNOS SEGUNDOS, SOLO UNOS SEGUNDOS.

QUÉ OS PARECE, ESPERO QUE BIEN Y QUE OS PONGAÍS TODOS A ELLO.

QUÉ TAL SI LOS ENVIAMOS A ANTENA3, EN CONCRETO A "ESPEJO PÚBLICO" E QUE SUSANA GRISO, SE LO HARIA LLEGAR.

26 may. 2013 19:17
avatar

HACE MUCHO TIEMPO LLEVO MADURANDO UNA IDEA QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS, Y QUE, SEGURAMENTE QUE ESTÉIS EN LA GRAN MAYORIA DE ACUERDO.

CUANDO HACE UNAS SEMANAS SALIO A LA CALLE, BUEN A LAS NOTICIAS ,UNA CARTA ESCRITA POR LA MADRE DE "MARTA DEL CASTILLO" AL ASESINO DE SU HIJA.

EN ESA CARTA PEDIA O MAS BIEN SUPLICABA, QUE, ALGUNO DE LOS QUE PARTICIPO EN LA DESAPARICION   Y MUERTE DE SU HIJA, UNA CARTA LLENA DE DOLOR, UN DOLOR, QUE IMPREGNABA DE UN SENTIMIENTO INMENSO, LO QUE PARA UNA MADRE SUPONE PERDER A UNA HIJA  Y NO TENER UNA REFERENCIA EN EL ESPACIO DONDE PODER REFLEJAR LA RABIA QUE TODOS SENTIMOS CUANDO NOS QUITAN ALGO Y ADEMAS NOS LO ESCONDEN.

 

26 may. 2013 12:15
avatar
Toda la vida para descubrir que los pinguinos por que no pueden volar, que fuerte, pero si esta a la vista no tienen el diseño y las alas son pequeñas, jajajajaja menuda panda de pardillos los cientificos.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo