31/05/2012 | Por Sara Flamenco
Las FARC liberan al periodista francés Roméo Langlois

Las declaraciones del periodista pusieron en una situación incómoda al Gobierno



Las declaraciones del periodista pusieron en una situación incómoda al Gobierno
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entregó ayer al periodista Roméo Langlois a la misión humanitaria encabezada por la exsenadora Piedad Córdoba, poniendo fin a un mes y dos días de cautiverio.

La polémica ha empañado la liberación del reportero, ya que se dio en medio de un acto de propaganda guerrillera, ofensas del expresidente Álvaro Uribe contra Langlois y el silencio del Gobierno colombiano.

El reportero francés, que fue hecho cautivo el 28 de abril, dijo que había sido bien tratado por las FARC durante este tiempo. "Nunca me han amarrado, me han tratado como un invitado, me han dado buena comida con lo que tenían, han sido muy respetuosos", afirmó.

Te contamos todos los detalles de la liberación de Roméo Langlois.

MÁS EN MSN

En Twitter

33Comentario
31 may. 2012 11:16
avatar

Ya está bien de darle publicidad gratuita a esos asesinos.

 

Para mi todo eso ha sido un montaje publicitario. La opinión pública mundial puede pensar que las FARC son un ejército de liberación, contra el dominio capitalista.

 

Ya es sospechoso que Langlois diga que le han tratado con tod respeto, como a un invitado. ¡Claro que era un invitado!

 

Y qué decir de Piedad Córdoba; no es la primera ni será la última vez que organice estos eventos publicitarios en favor de los narcoguerrilleros.

 

Muy lamentable que la prensa y la televisión colombiana divulguen esta farsa.

 

¿Cuándo será que un pueblo tan maravilloso como el pueblo colombiano se vea libre de esta lacra?

 

Si no hubiera consumidores, no habría narcoguerrilleros.

31 may. 2012 14:43
avatar
Me arde el corazon si escucho hablar un tio como este frances que le trataron bien, yo soy español y vivo en Colombia , se como trabajan y estudia la juventud en este Pais, es un pueblo muy trabajador y mirando para adelante, y duele si unos terroristas meten una bomba en un coche de un ex politico para matarlo y delante de las personas, les da igiual que muera el pueblo, la Farc solo va por su ideologia y nada mas , el pueblo les importa un pepino.
Le tendrian que enseñar a este tonto de franzes los muertos y restregarselo por la nariz , para aver si sa esta dando cuenta lo ignorante que es.

31 may. 2012 13:33
avatar
ESTO FUE SECUESTRO O VACACIONES? SI EL FRANCESITO, SU FAMILIA Y SUS AMIGOS LES TOCASE VIVIR EN COLOMBIA Y AFRONTAR EL PROBLEMA DE LA GUERRILLA COMO CIUDADANOS COLOMBIANOS, LES ASEGURO QUE NO OPINARIA IGUAL ES MAS LO VIERAMOS TRATANDO DE IMIGRAR A FRANCIA, BUSCANDO ASILO POLITICO!
31 may. 2012 13:04
avatar

Lastima que lo rescataron.......Otro Ingrid Betancourt, si te trataron tan bien pues quedate alla.....................

31 may. 2012 11:39
avatar
¡Tanto drama por su secuestro...! Toda una mentira. Ese tío iba de vacaciones al campamento guerrillero.
¿Cuándo un liberado sale en tan buenas condiciones? ¿Con tanta sonrisa y además de amigo de esa gente? 
Ese secuestro era un viaje de aventuras al que se apuntan los extranjeros. Vamos, mejor que Terra Mítica.
31 may. 2012 14:32
avatar
Este Franzes es un ignorante , que casualidad que lo secuestraron y luego salio con una sonrisa del secuestro y no le da pena la muerte de los soldados que estuvieron con el al principio? la actuacion de la Farc cuando lo secuestraron , que le quitaron la libertad? este tio es tonto.
Todos sabemos que las Farc son unos asesinos terroristas , que mataron y matan al pueblo de Colombia.
A este lo deberian de meter a la carcel junto con la Piedad Cordoba.

31 may. 2012 14:49
avatar
Bah... De nuevo... las FARC, acaso no lo veis?? ::::..... FARC FARC FARC por todo lado!!! ... Un Supuesto Secuestro.. de un Periodista... Q sale MAS FELIZ con sus Captores  que con su propia gente y gobierno Colombiano... y una Ex-Senadora.. amiga de la guerrilla...

SI; esa Guerrilla que asesina Militares y Bombardea poblaciones con Bombonas de gas propano, Secuestra y se apodera de la pobreza marginada e ignorante...

ELLOS.. son los que Aparecen alli.. en las fotos abrazandose con el Periodista "Liberado".. 
A donde vamos a parar?? Que diablos hay detras?? ...  FARC Sois unos NARCOTERRORISTAS.. 
31 may. 2012 19:11
avatar
Buen trato !!! , Muy  amables!!! ,  muy respetuosos !!! ... Como  se ve  que  estuviste de vacaciones.
Ojala  nunca  vivas   en carne propia  lo que han vivido miles  de Colombianos : Indígenas , Pueblerinos , Militares , Gentes del  pueblo . Hemos vivido  miseria , abusos sexuales , minas que  han matado niños , han acabado  con pueblos enteros  en toda  Colombia , Secuestros inhumanos ...... Como poder  describir lo que hemos vivido los Colombianos  con estos Asesinos, es imposible  que  un periodista  hable  de  Amabilidad , respeto y humanidad  cuando se refiere a  estos desgraciados . Viva  Colombia , Viva   su gente  buena , Viva  su  ejercito y  sus  mandatarios que luchan   por una Colombia  Bella y  sin Guerrilla .

31 may. 2012 16:44
avatar
yo solo voy a hacer una pregunta si es tan buena la narco farc por que no an liberado a nuestros pobres soldados y policias que tienen años de estar alli atrapados en campos de concentracion es el unico pais de sur america que tienen una guerrilla y en ves de darnos nos quitan si quieren a cabar con la droga en el mundo acaven con la guerilla iveran que colombia sale adelante
31 may. 2012 17:13
avatar

Los comentaristas carecen de fundamento...todo los problemas sociales políticos militares son económico...como bien el periodista Francés lo demostró en sus 12 años de trabajo..”.En su último trabajo, Langlois demostró que la minería aurífera está financiando la guerra en Colombia, dejando en evidencia a la Fuerza Pública, a las multinacionales, al Gobierno Actual y a las FARC. Incluso llegó a acusar a Álvaro Uribe, asegurando que tiene intereses personales en el negocio”.... el periodismo si Investigara como este tío Francés...cuantas verdades sacaríamos de este mundo corrupto...vergüenza los que lee una pantalla y ex un presidente que no responde ante una pregunta de un periodista, tal vez porque no le prepararon el guion jajaja…

1 jun. 2012 10:42
avatar
>Y Hoy día en Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña   tenemos un Gobierno, que tiene como sistema de permanencia,,,,,,,,, la Utilización de la  maquinaria del Miedo, El peor y el Verdadero Terrorismo de un País ..................
1 jun. 2012 10:37
avatar
>La FARC, Fue creada por EEU con la Coordinación del Gobierno Colombiano en su momento y la DEA, Para dirigir y gobernar El Trafico de COCA, Y  ha el Partidismo político del Mismo.  hace ya Mucho tiempo que se les Fue de las Manos..... en España  ETA la Creo la Iglesia,   Bing Laden Trabajo y se Formo en Armas Biológicas Con los Mismos EEUU con la coordinación de la  CIA.... y pare usted de contar, Asi que cada palo que Aguante su Vela..............................
31 may. 2012 19:30
avatar
En mi opinion la Farc es una banda de asesinos y narcos , aparte explotan ilegalmente minas de oro con gente de pueblos obligandoles.
Deberian de ponerlos todos a la pared y matarlos como ellos hacen con los pueblos de la selva.

2 jun. 2012 19:46
avatar

............esas faltas por Dios !!! que todo tiene un límite

 

31 may. 2012 22:52
avatar
Muschi lecker : 
Es frances ..entonces tiene que identificarse con unos ladrones y mentirosos .....eso les viene desde la epoca de los Luises ademas ..el se vio en un paraiso ,a ellosles gusta lo verde y no ducharse !!!!!!  lo trataron como a un rey ! le dieron de comer gratis ( los franceses creen que todo el mundo debe hacerlo) y no se duchan .ademas de vivir con lo ajeno!
31 may. 2012 17:30
avatar
ATENCION ATENCION
En vivo!!! Declaraciones del Periodista aki!
http://www.eltiempo.com/
31 may. 2012 19:05
avatar

 

LA ACTITUD DE INGRID BETANCOURT CAMBIÓ RADICAL COMO CONSECUENCIA DEL TRAUMA DE CUANDO FUE SECUESTRADA EN LA SELVA POR LAS FARC. TRAS LA LIBERACIÓN SE SEPARÓ DE SU ESPOSO, Y HASTA SU ASPECTO FÍSICO LA TRANSFORMÓ EN UNA MUJER COMO MAS ANIÑADA, DE FÍSICO DELGADA Y FRAGIL PERO DE UN CARÁCTER ROCOSO Y DEMASIADO FUERTE

 

CUANDO INGRID SE INTERNÓ EN EL PELIGROSO DEPARTAMENTO DÓNDE UN GENERAL COLOMBIANO LA ALERTO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS PRESIDENCIALES DE COLOMBIA, QUE SE ADENTRABA EN UN TERRENO MUY PELIGROSO Y NO GARANTIZABA QUE LA ESCOLTA Y SOLDADOS QUE LA ACOMPAÑABAN PUDIERAN GARANTIZAR SU SEGURIDAD Y LA DE CLARA ROJAS DIPUTADA POR EL MISMO PARTIDO POLÍTICO Y COMPAÑERA EN SU SECUESTRO. AMBAS PERTENECÍAN AL PARTIDO DEL PRESIDENTE URIBE.

31 may. 2012 23:14
avatar
me acebe de meter un polvazo y esta noticia me dio diarrea!!!!
31 may. 2012 13:07
avatar
Las FARC son tan malas como el gobierno de colombia, las FARC son narco terroristas de izquierda y el gobierno de colombia es narco terrorista de derecha.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo