Actualizado: 30/05/2013 | Por Que.es, www.que.es

Graban una sirena en las costas de Israel

Unos jóvenes han colgado en YouTube un vídeo en el que se aprecia cómo una criatura que parece ser una sirena se mete en el mar. Realidad o ficción, el vídeo tiene ya más de medio millón de visitas.


Graban una sirena en las costas de Israel

Imagen de la supuesta sirena, en las rocas.

Nuevamente estamos ante uno de esos vídeos sospechosos pero que, eso sí, triunfan en la web.

Se trata de las imágenes que han subido a YouTube dos jóvenes en las que se ve a una criatura en las rocas de la costa israelí que parece una sirena.

Y ahora el debate... ¿realidad o 'fake'?

Hay quien dice que el vídeo es real y de hecho se ha publicado en el canal de televisión 'Animal Planet', según podemos leer por ejemplo en el portal TVNotas.

Los que piensan que no es real se basan en que se nota perfectamente que la criatura es un montaje y que los 'actores' lo hacen fatal.

El mito de la sirena no es la primera vez que aparece en estas costas israelíes de Kiryat Yam ya que sus residentes han manifestado muchas veces que la han visto y hasta el alcalde ofreció en 2009 una recompensa a quien demostrara que existía.

En Twitter

No hay tweets disponibles
19Comentario
31 may. 2013 17:39
avatar
Gracias por borrar mi comentario en el que digo que es FALSO y que ese canal Animal Planet suele dejar mucho que desar respecto a sus documentales. Libertad de expresión, sí señor.
30 may. 2013 21:38
avatar
Pues a mí me parece la Leyre Pajín largándole un discurso de cooperación iberoamericana a un banco de salmonetes...
31 may. 2013 16:14
avatar

A mi me parece que es un montaje, como la mayoria de videos de este estilo en el que hacen creer a la gente que existen seres mitologicos ,de cuento , etc,etc.Además si ampliais un poco la imagen se vé  a una persona sentada  en la roca ,a la que desde esa perspectiva solo se le ve la cabeza  porque  la roca donde esta persona apoya su espalda es más alta que donde está sentada y  arriba del todo de la roca es donde está el pez  o parte del pez que hayan utilizado para eso.

Desde luego es algo que se aprecia perfectamente. No es ninguna sirena. No existen. Ni existen los X-men ,ni los pokemon ,ni ningun otro ser de ciencia ficción.

Lo unico que podria haber es  o mutaciones de animales ente si o de  personas entre si,pero no de personas con animales. Vamos que quien haya estudiado algo de naturales de pequeño sabe eso perfectamente

Y aunque no se pueda otra cosa es que hagan experimentos para  intentar juntar  algún gen de animales con personas y jueguen a crear mutaciones artificales. Además todavia hay muchas incognitas sobre como funcionan nuestros genes ,nuestra mente ,etc como para conseguir crear una mutacion tal como una sirena...

 

 

31 may. 2013 19:51
avatar
 yo diria que son los restos de una pescadilla que dejo alguien abra que estudiarlo......
avatar
Pues anda que vienen pocas sirenas a Benidorm todos los años, y ademas estas se dejan comer.


3 jun. 2013 13:01
avatar
Bujarin !!!!
¿te has dado cuenta de la cantidad de gente que prefiere creer que esto es una sirena y votar en contra?, además de esconderse claro, (los que suelen votar en contra nunca suelen intervenir, es gente sin opinión propia ni personalidad), que pensar con la sesera y tomárselo un poco a risa, que al fin y al cabo no sirve para nada más.
Además, todo el mundo sabe que es más fácil encontrar una sirena que un político honrado, serio y profesional.
31 may. 2013 18:54
avatar
Evidentemente,ya que en ppodrido solo hay focas,ja ja ja ja j a!
19 jun. 2013 09:46
avatar

¿Estamos lo-cos, somos ton-tos, o nos lo hacemos, ADEMÁS...?

No sé qué da más, si vergü-enza o as-co, leer estas cosas y que no sea en tono jocoso.

Quien haya dado un poco siquiera de Ciencias Naturales en el cole sabe que esto son cuentos ton-tos.

De verdad, que as-co de mundo mientras nos están llevando a la euge-nesia de clase por falta de alimentos y medicinas, la ausencia de enseñanza pública general ("al tiempo" de aquí a unos diez años, si no damos el puñe-tazo en la mesa) y la diferencia de nacimientos y nos están metiendo en una gue-rra social mundial por la vía de las crisis provocadas, como vaticinaba la "estrategia de la conmoción" o "teoría del shock" de Milton Friedman y sus "Chicago Boys", que tan bien aplicaron Pnochet en Chile y Tatcher en el Reino Unido, hace décadas, por ejemplo.

31 may. 2013 22:10
avatar
le montaje es el genocidio del estado sionista contra millones de palestinos, cercados en campos de concentración, se nota que los askenazis han aprendido la lección
1 jun. 2013 09:02
avatar
Con internet el dicho de "si no lo veo no lo creo" ha cobrado un valor infinito!!!


31 may. 2013 11:40
avatar
Juasjuasjuas, jajajajaja, muy bueno Huckins.

Mientras no sea la sirena que anuncie un ere, por mi como si la quieren rebozar, hacer a la mallorquina o enlatarla.
31 may. 2013 16:54
avatar
Vaya tontería y capullez perder el tiempo con esta noticia en Israel con la que está cayendo por la zona. Más le valdría al periodismo hebreo informar sobre las maniobras que está haciendo su glorioso y bien armado ejército contra los sirios y posiblemente después contra los libaneses. El cacao que se va a liar allí va a ser minino (en cuanto meta baza Irán) y sus consecuencias todavía no sabemos dónde llegarán.
Hombre Huckins, podías haberte ido algo más cerquita (no sé que tiene que ver Iberoamérica con el Próximo Oriente) y quizás un discursito de Cristinita Cifuentes, Sorayita, Isabelita Durán , etc. Siempre son las mismas, a ver si nos damos cuenta de quién nos gobierna. Los otros, afortunadamente o lamentablemente (para otros) , ya no están en el poder.
La cabra siempre tira al monte.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo