Actualizado: 04/07/2013 | Por Que.es, www.que.es

Graban a un cura mientras se masturba en plena misa

Un cura mexicano ha sido grabado mientras se masturbaba en plena celebración de una misa. El sacerdote empezó a tocarse mientras los feligreses cantaban. El movimiento no pasó desapercibido y uno de los asistentes a la ceremonia religiosa no dudó en grabar el increíble documento.


Graban a un cura mientras se masturba en plena misa

El cura, en el momento en el que se empieza a masturbar en plena misa.

Insólito. Un cura mexicano ha sido grabado mientras se masturbaba en plena celebración de una misa.El sacerdote empezó a tocarse mientras los feligreses cantaban y, a pesar de su larga sotana, se intuye cómo su mano va agitando su sexo. El movimiento no pasó desapercibido y uno de los asistentes a la ceremonia religiosa no dudó en grabar el increíble documento.Como era de esperarse, el vídeo ya está por toda la red.

Los hechos sucedieron en la iglesia San Miguel Arcángel de México, donde el cura decidió tocarse bajo su atuendo. En el vídeo se puede escuchar como las personas cantan durante la misa cuando uno de los que filmaba le dice a otro que mire lo que hacía el hombre.

En Twitter

No hay tweets disponibles
23Comentario
4 jul. 2013 13:34
avatar
Católicos y Católicas...os quedaban dudas?......ahora, una no católica digo: me parece bien que se dé placer, no pasa nada, para los no católicos no es pecado,,,,pero al menos que tenga respeto por sus feligreses y lo haga después de la misa...amos digo yo,
 respeto? 0  
devoción? 0  
sacrificio? 0
"este acto litúrgico va por ustedes" estaría pensando 

XDDD
4 jul. 2013 20:54
avatar

Humor que no falte!!.

Para poder emitir un "juicio equilibrado" sobre el asunto me falta un dato que considero fundamental: se masturbó antes o después de dar la comunión...?

4 jul. 2013 19:06
avatar
Estas noticias son las que te quitan la fe , es repugnante.
4 jul. 2013 19:01
avatar

ES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA NO VEAIS FANTASMAS VOLANDO....PEOR HUBIERA SIDO QUE LE EXPLOTASEN LAS BOLAS REPLETAS DE MONAGUILLOS...

4 jul. 2013 17:57
avatar
pues vaya con lo del cura como tira por el suelo la iglesia,todos somos humanos y eso no es muy normal,seguro que no debe estar muy bien sicologicamente para hacer tal cosa o endemoniado tal vez.
4 jul. 2013 19:59
avatar
bueno no pasa nada por hacerse unas pajillas en el trabajo, yo también lo hacía, pero al menos busco intimidad, 
avatar
Me es indiferente si se masturba o no se masturba.
Ahora bien, oficiando la misa pues como que le tengo que decir que es un perfecto CERDO porque para empezar no es el lugar adecuado, segundo está oficiando o se supone q está oficiando Misa, con una Oglesia llena de feligrese, y para colmo me pregunto cuando dió la comunion, antes o despues de hacerse su ''manuela'', q asqueroso de hombre.
Y al margen de todo esto a mi me da igual lo q cada uno haga, incluidos los sacerdotes, y estoy refiriendome a su sexualidaD, porque para tener fe no necesito a estos individuos, pues anda q si soy yo la q le veo le pongo colorado de lo q le digo, por hacerlo en el momento menos propicio, a no ser vclaro q.....el celebrar misa le ponga cachondo al tipo, pues seria entonces bueno darle una tunda de cachondina, pedazo de basura.
Señores libertad SI
libertinaje NO
4 jul. 2013 23:07
avatar
si a mí me dicen que no puedo tener relaciones sexuales, ni disfrutar mi sexualidad, sino que debo reprimirla, terminaría haciendo cosas como ésta
4 jul. 2013 18:42
avatar
En la foto sólo veo un "cura" sentado, y la foto es bastante mala por cierto.
17 jul. 2013 18:02
avatar

Puede ser un montaje… no lo sé

 

Sí que queda claro que este sacerdote ha hecho una tontería... moviendo las manos bajo la casulla: da igual si está siguiendo el ritmo de la música, que si está rascándose la barriga.

Pero el que se imagina que está masturbándose... es auténticamente imbécil.

Por lo pronto, debajo de la casulla lleva, además de la estola, el alba... que va del cuello hasta los tobillos y no tiene más abertura que el cuello, las mangas y el bajo; y seguramente lleva cíngulo que sujeta el alba a la cintura e impide que esté suelta. Además, debajo del alba podría tener sotana, que tampoco tiene cremalleras ni braguetas, sino un montón de botones que no son fáciles de manejar. Y debajo, la ropa normal: pantalones, camisa, ropa interior, etc.

Vamos, que además de "obsexo" (como muchos de ustedes) tendría que ser Houdini o David Copperfield para hacer lo que algunos de ustedes pretenden que está haciendo.

5 jul. 2013 04:10
avatar
Al decir de muchos estudiosos lo mas natural del mundo es la masturbacion y va desde la primera infancia hasta la mayor edad y el que este libre de tal conducta que arroje la primera piedra pero intentemos impresionar aunque nos califiquen de hipocritas o fariseos, de lo cual por estar llena la tierra tambien resulta lo mas natural pero en el género humano.
avatar
¿y en que parte de Aranjuez estais Llamazares?
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo