Actualizado: 30/05/2013 | Por Que.es/Agencias, www.que.es

Embarazada de quintillizos, muestra su gran tripa antes de dar a luz

Alexandra Kinova tiene 23 años y está embarazada. Aunque pueda parecer un caso más, no lo es, ya que se trata de un embarazo poco común: unos quintillizos que harán historia nada más nacer en la República Checa, ya que nunca ha habido ningún caso de quintillizos hasta ahora.


Embarazada de quintillizos, muestra su gran tripa antes de dar a luz

Alexandra, en el hospital Podolí de Praga donde dará a luz a quintillizos. Gtres

Alexandra Kinova tiene 23 años y está embarazada. Aunque pueda parecer un caso más, no lo es, ya que se trata de un embarazo poco común: unos quintillizos que harán historia nada más nacer en la República Checa, ya que nunca ha habido ningún caso de quintillizos hasta ahora. La madre de los niños ha posado cuatro días antes de dar luz. El parto, que será por cesárea, está programado para este domingo.

Las fotos de su vientre son sencillamente impresionantes. Alexandra sonríe y posa con naturalidad como si su caso fuera habitual, pero no lo es. Del caso sorprende también que Alexandra se quedara en estado de forma completamente natural.

Los médicos, sólo han podido determinar el sexo de tres de los cinco bebés y la madre tiene claros los nombres: Daniel, Michael y Teresa. Para los dos restantes cuyo sexo no sabe también tiene alternativas: Isabel y Catalina si son niñas y Alex y Martín si son niños.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo