27/03/2012 | Por E.G.Sayago
El Papa se reunirá con Fidel Castro

Cuba confirma una reunión entre el ex presidente y el Pontífice



Cuba confirma una reunión entre Fidel Castro y el Pontífice (© GTres Online)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Cuba confirma una reunión entre Fidel Castro y el Pontífice (© GTres Online)
  • Se desconoce la hora y el lugar (© GTres Online)
  • Raúl Castro recibe al Papa en Cuba (© Reuters)
  • 300.000 cubanos reciben a Benedicto XVI (© Reuters)
  • El Papa encomienda a las familias cubanas ser "la célula de la sociedad" (© Reuters)
  • La santa misa (© Reuters)
  • Fieles de toda la isla y demás lugares (© Reuters)
  • "Cuando Dios es arrojado fuera, el mundo se convierte en un lugar inhóspito para el hombre" (© Reuters)
Siguiente
GTres OnlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Cuba ha confirmado que el ex presidente Fidel Castro y hermano del actual mandatario, mantendrá hoy miércoles un breve encuentro con el papa Benedicto XVI, en la que será la última jornada del pontífice en la isla.

En un artículo publicado en la web oficial Cubadebate por el propio Castro, señala que "gustosamente saludaré este miércoles a Su Excelencia el Papa Benedicto XVI, como lo hice con Juan Pablo II, un hombre a quien el contacto con los niños y los ciudadanos humildes del pueblo suscitaban invariablemente sentimientos de afecto".

Benedicto XVI concluirá su visita de tres días a Cuba con una misa que se prevé multitudinaria en la Plaza de la Revolución de La Habana y que comenzará a las nueve de la mañana hora local (14:00 GMT). La partida de Joseph Ratzinger rumbo a Roma está prevista a las 16:30 horas (21:30 GMT) después de que el papa realice un recorrido en papamóvil desde la ciudad hasta el aeropuerto de La Habana.

MÁS INFORMACIÓN EN MSN

· Las mejores imágenes del viaje del Papa Benedicto XVI a México

En Twitter

No hay tweets disponibles
10Comentario
27 mar. 2012 11:34
avatar

El Papa está muy por encima de Fidel y de toda esa caterba. 

 

Fidel dió una vez 2 consejos a su extinto saguidor Salvador Allende: "No luches contra el Papa ni contra el Dolar" y siempre siguió  esa idea a rajatabla, porque aunque dictador y equivocado sabía de sus limitaciones.

 

Seguro que allí no habrá perroflautas que ataquen a los católicos cubanos ¡seguro!

 

En eso Fidel demuestra mucho mas inteligencia que el absurdo Zapatero. 

28 mar. 2012 14:26
avatar
La fotografía es buenísima si fuera realidad, la iglesia no se tapa la cara ante el horror, repartió muerte e indulgencias muy costosas para controlar al pueblo con miedo. 
Quien dice que no anden con las mismas tratas enmascaradas en extrañas reuniones, contra lo que a Fidel, le viene al pelo. Hipócritas!
27 mar. 2012 16:34
avatar
ANTES DE LOS CATOLICOS Y EL PAPA,YA EXISTIA LA GRACIA,EL PERDON Y LA MISERICORDIA DE DIOS.         gente se perdia y se salvaba sin la nececidad ni la intervencion de el papa ni los catolicos .   aun sigue siendo de esta manera.   nadie da ordenes ni aconseja a dios.    a muchos se les atribuye un poder y autoridad que no tienen.  
28 mar. 2012 12:35
avatar

La iglesia no necesita markenting,ya tiene el dinero,que no se de donde lo saca,porque si lo sacan de las donaciones,la iglesia en general estaria muy jodida.Que repartan un minimo de lo que cuesta una visita así a la gente necesitada,que siempre pagamos los mismos.Ah! de paso digo que soy voluntario de Cäritas,en el reparto de comida a las familias necesitadas

28 mar. 2012 12:26
avatar
El papa está donde haga falta, o acaso los Cubanos no son dignos de recibir la bendición de Dios como todos cristianos de este mundo. VIVA EL PAPA DONDE BA TRAE PAZ Y AMOR HACIA A DIOS MISECORDIOSO SE APADIE DE LA GENTE QUE SUFRE DE POBREZA  Y MALOS TRATOS AMEN
27 mar. 2012 18:07
avatar

No dicen si le han recibido calurosamente o era día de bochorno.

Pero dicen: "tras revestirse" así que.....bochorno.

27 mar. 2012 15:15
avatar
El papa está donde  haga falta, o acaso los Cubanos no son dignos de recibir la bendición de Dios como todos cristianos de este mundo.
28 mar. 2012 12:55
avatar
a cual peor, ninguno de los dos se creen ni lo que dicen, la revolucion es todo mentira, la democracia no la ven ni de lejos, que democracia impide hablar?, manifestarse, y en definitiva ser libres. no si se vio ayer las ostian que le dieron al unico valiente de toda la isla, menos mal que nadie es eterno, y algun dia terminara la estirpe de los castro, y la iglesia caera en el olvido por tanta mentira y tanta corrupcion.


avatar
es triste saber como un empleado de la comun  iglesia catolica adultera y roba la paternidad ursurpando el papel de marido de la virgen maria ex madre mia y ex madre del mundo. traycionado, yo jesucristo  traicionado por la curia romana y sus riqueza terrenales infieles bulgares burguses,,,, catolicos y sectarios religiosos..ortodoxo​s y todo que lastime  mi integridad como salvador  y nuevo rey en nuevo les quedaran cerradas las puertas celestiales para todo aquel que ignore mi conducta nueva ........ASI YO PADRE SOL SUPREMO DE LUZ MADRE DEL HIJO EN ESTA SU TIERRA FUERA IGNORADO  POR LOS EX DICIPULOS DE PEDRO Y  LA EX MADRE POR EL PADRASTRO  EN ADULTERIO JUAN PABLO Y VENEDICTO 1-6 CONTINUARON SU EXPANCION POR EL PLANETA ELIMINANDO MI LLAMADA YO MISMO JESUCRISTO REENCARNADO EN  NUEVA CARNE ASI MI CUERPO  COMO LO PROMEDIARON  MIS ADORADOS ANTE PASADOS,,,,HOY EN GUERRA PUBLICA...DESLINDO  LA RESPONSAVILIDAD A ALA ORTODOCXA IGLESIA  VATICANA LA CUAL  RECIBIO LAS NUEVAS ESCRITURAS POR  SEIS AÑOS LAS CUALES FURON REPORTADAS  AL VATICANO Y ALAS OFICINAS ECLESIALES BURGUESAS DE MEXICO...JUNTO CON ESTADOS UNIDOS  DEL NORTE EN AMERICA HOY EN PUBLICO YO JESUCRISTO AQUI SENTADO COMTEMPLO LA DERROTA  DE LA CUAL MIRO EL MAS GRANDE ROBO AL  HUMANIDAD QUE ES LA PATERNIDA MIA Y UNICA  EN EL EMBLEMA DE ESTA AMERICA  MISMICIMA VIRGEN MORENA DEL TEPEYAC HOY POR SIEMPRE VIRGEN LIA POR EL ATENTADO DE ADULTERIO CON  CON JUAPABLO DOS , ASI ESTE EMPLEADO DUDO QUE YO LO TENGA VIVO POR ACA EN ESTE CIELO SIENDO QUE ULTRAJO AMI MEX ICO   ,POR QUE YO ESTOY AQUI SENTADO  MIRANDOLOS LEJOS  DEL PUEBLO. Y MAS CERCA DE SU FINAL COMO EJERCITO DE ROMA ASI MUERTOS POR LA ETERNDAD NO HABRA BARADILLA PARA NINGUN ADMIRADOR  DE CLERIGOS POR NINGUN TIPO DE FE .........JESUCRISTO NUEVO Y FIN DE TODO TIPO DE RELIGION POR NUEVAS ESCRITURAS EN NUEVA ESCRITURA POR LA RAZON  .....JESUCRISTO AQUI ESCRIBIENTE MORENO DE LA MORENITA VIRGEN DEL TEPEYAC HOY VIRGEN LIA  DESECHANDO  ALA VIRGEN MARIA DE ROMA,,,VIVA LA VIRGEN MORENA DEL TEPEYAC VIRGEN LIA  DE LUZ POR SOL SOL  YO JESUCRISTO ESPIRITU  DEL TEPEYAC MORENA  VIRGEN MEXICANA PARA LAS AMERICAS DEL NUVO MUNDO UNICA MADRE  DEL PLANETA CON EL UNICO PADRE JESUCRISTO DIOS AQUI SENTADO EN PROSESO JUICIO FINAL PARA TODO QUE NO CREEA EN MI SERA DESECHADO DESDE ESTA ESCRITURA HECHA DE MI PROPIA MANO  DANDO FIN Y PRINCIPIO DE NUEVA EXISTENCIA PARA LA HUMANIDAD HOY EN PUBLICO..QUEDEN DEGRADADOS A FRAYLES 
       
27 mar. 2012 10:44
avatar
¿Me queréis decir qué hace el Papa en Cuba cuando acaba de decir en Méjico que el marxismo es una aberración? Yo desde luego creo qie la Iglesia Católica no tiene ni idea de "marketing" y así le está yendo.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
No te pierdas la experiencia en Windows 8
ArribaAbajo