30/09/2013 | Por Redacción MSN
Comienza un nuevo juicio contra Amanda Knox por el asesinato de Meredith Kercher

Anulan la absolución de Amanda Knox y Rafaele Sollecito por el asesinato de Meredith Kercher



Amanda Knox (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 7Siguiente
Compartir esta galería

Este lunes comienza un nuevo episodio en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años en Italia. Se trata del que sienta ante un juez a la estadounidense Amanda Knox y a su ex novio italiano Raffaele Sollecito para responder por la acusación de haber acabado con la vida de Meredith Kercher. Los acusados ya fueron absueltos del asesinato de la joven británica con la que compartía piso Knox, que murió tras recibir 43 puñaladas en noviembre de 2007 en Perugia.

En Twitter

No hay tweets disponibles
3Comentario
30 sep. 2013 13:43
avatar
0k- es una vergüenza que no la extraditen, cuando sabemos que el asesinato para los americanos es parte de su adn, el compañero italiano ciego por el amor y su falta de experiencia , mas la dosis de droga y adrenalina , cayo en la trampa del pecado, y cogieron al débil de rasa negra como chivo expiatorio , y como calentón  después la inducción y la presión delos medio , los que lo aconsejaron  que  agarrara el camino mas rápido un juicio prontuario rápido como tercermundista  sin recurso y sin una buena base de preparación pago el pato , y como dicen que lo de esta rasa son agresivo culmino con el aprovechamiento de la mala  practica y buen juicio , y de un plumazo acabo con su vida  sin ver nadie la verdad ante sus ojos . i familias destruidas por todas las parte y los dos hijos de papa, y mama  continuaron con sus vida yo la familia de la fallecida  visito al encarcelado lo tomo como hijo postizo lo ayudo y tendrán toda la verdad sino fíjense como de amoral ya habían metido a otro débil en su fiesta  y por su puesto negro, saludos  no es cuestión de racismo sino de lo que se ve.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo