20/04/2012 | Por Redacción MSN | P. Misis
¿Quién es el personaje más influyente del mundo?

Time ha publicado el listado con los 100 personajes más importantes del año



. (© GTres Online)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • . (© GTres Online)
  • . (© GTres Online)
  • . (© GTres Oline)
  • . (© GTres Online)
  • . (© GTres Online)
  • . (© GTres Online)
  • . (© GTres Online)
  • . (© Gtres Online)
Siguiente
GTres OnlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Barack Obama, Angela Merkel, Nicolas Sarzoky, James Cameron, Angelina Jolie... ¿Cuál de todos ellos es el personaje más influyente del 2012?

Según la revista Time, encargada de elaborar un listado con los 100 nombres más importantes, "son aquellas personas que nos inspiran, nos entretienen, nos desafían y cambian nuestro mundo". Desde políticos a artistas, pasando por deportistas o literatos.

Datos curiosos antes de saber quién es el personaje más influyente de 2012

  • Por primera vez, en la lista hay una mayor número de personajes extranjeros que estadounidenses, 54.
  • Además, de las 100 personas 38 mujeres son mujeres, la mayor cifra alcanzada en los últimos años.
  • Sólo un español se incluye en la famosa lista. Se trata del cocinero José Andrés, el más popular en Estados Unidos de origen español, que ha acertado la cocina más tradicional y los rincones más llamativos de la gastronomía española en los televisores norteamericanos gracias a su programa 'Made in Spain'.

Y ahora... ¡Síguenos!

En Twitter

No hay tweets disponibles
11Comentario
25 abr. 2012 14:26
avatar
Podría hacerse un estudio sobre las cien personas más necesitadas del mundo?
Bueno, creo que no: la lista sería de millones de personas
23 abr. 2012 22:52
avatar
Éste estudio tiene de científico lo que yo de banquero internacional. Me diréis que tiene más influencia a nivel mundial José Andrés que Emilio Botín... Prensa amarilla, sensacionalista, rosa y como la queráis llamar, entreteniendo ancianas en la peluquería desde que la sociedad es idiota.
12 may. 2012 14:39
avatar
Los personajes mas influyentes del mundo no estan en la lista, estan ocultos tirando de los hilos de los titeres. La lista seria de ¿que persojes publicos conocidos tienen mas aspecto influyente?.
23 abr. 2012 13:21
avatar
el más influyente,es el que nos toca los cojones,intentando engañarnos,o metiendose en nuestras vidas.Y de personas como estas de influyents hay muchas y anónimas.
20 abr. 2012 22:45
avatar
Jesucristo je je, todavía sigue influyendo en la conciencia de las personas 
8 may. 2012 15:23
avatar

Esta claro.

 

MISTER PROPER, porque por donde pasa lo deja todo inmaculado y brillante, como el bolsillo de todo dios tras los recortes del Rajoy.

19 may. 2012 09:31
avatar
EL PERSONAJE MAS INFLUYENTE EN REINO ANIMAL ES EL REY DE ESPAÑA  ESE SI QUE SAVE DE TONTERIAS
14 may. 2012 09:22
avatar
BIN LADEN..Las consecuencias de sus actos cambiaron la realidad y la cotidianeidad de todas las personas y todos los países del mundo...Desde luego en el aspecto MAS NEGATIVO...Habrá un antes y un después del ataque a las Torres Gemelas.
15 may. 2012 09:59
avatar

jeremy lin el personaje mas influyente del mundo!!!!!!!!!!

OMFG!!!!!Pero estos del Time que fuman si este tio ya no esta ni jugando los play offs pfffff

Solo por el echo que hubo un boom con este hombre y en los estados unidos ya es el mas influyente del mundo no se en que estan pensando cuando ay tienes a los presidentes de la banca mundial que esos si que influyen en nuestras vidas y la mitad ni salen revista time sucks!!!

21 abr. 2012 02:18
avatar
me encantaria decir que me alegro de lo de jose andres pero me parece muy triste que este señor que no tiene ni idea de lo que es un fogon lo merezca y tantos buenos profesionales esten en el olvido ,una lastima
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo