Sevilla - Levante

Sevilla - Levante

Los aficionados del Sevilla han lanzado pelotas de tenis al inicio del partido que enfrentaba al conjunto hispalense con el Levante, como protesta por el horario del encuentro, que comenzaba a las 22:30 horas.

Cuando el colegiado había pitado el inicio del partido, los aficionados que se encontraban tras la portería defendida por Javi Varas empezaron a lanzar numerosas pelotas de tenis al césped, a la vez que mostraban una pancarta en la que se leía "Mou sigue hablando".

El partido estuvo detenido durante varios minutos, hasta que los recogepelotas pudieron retirar todo lo que habían lanzado desde el fondo.

El Sevilla y el Levante empataron 1-1 en un duelo de rivales directos por Europa del que salen reforzados los valencianos, que afianzan sus opciones de 'Champions', mientras que los andaluces desperdiciaron al final un penalti que Munúa le paró a Negredo y se complican su objetivo de estar en competición europea. Ambos equipos se jugaban la vida en sus aspiraciones europeas, pero desde el principio se vio que el Sevilla salía a por todas, picado tras el ridículo de su goleada en Getafe (5-1). El Sevilla se adelantó pero el Levante no le perdió la cara al partido y, tras empatar, pudo marcar en otra contra a los 62 minutos, pero Javi Varas evitó el gol de Koné, y en un remate de Barkero. Con todo, con los valencianos crecidos en esta recta final, fue el Sevilla el que malogró la opción de ganar al pararle Munúa a Álvaro Negredo un penalti cometido por Javi Venta sobre Manu, a cinco minutos del final. Y ya no hubo tiempo para más.