Actualizado: 17/04/2013 | Por europapress.es

El fiscal superior no ve responsabilidad de la Delegación de Gobierno en la tragedia

El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, ha asegurado que por ahora no hay responsabilidad de la Delegación de Gobierno en Madrid en la muerte de las cinco jóvenes por la avalancha que se produjo la pasada fiesta de Hallowen en el recinto Madrid Arena.


El fiscal superior no ve responsabilidad de la Delegación de Gobierno en la tragedia

El fiscal superior no ve responsabilidad de la Delegación de Gobierno en la tragedia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado este miércoles a Europa Press Moix en relación a la presencia de la Policía Nacional en las horas previas a la fiesta con motivo de la inspección de las instalaciones municipales.

En este sentido, ha insistido en que la hipótesis de la Fiscalía "en buscar la responsabilidad en las personas que estaban ahí y no adoptaron medidas". "No hay que ir más allá. Hay que buscar la responsabilidad en aquellas personas cuya acción haya causado la avalancha", ha destacado.

En esta línea, el fiscal ha especificado que precisamente habían muchos miembros de la Madrid, Espacios y Congresos y de Seguriber que se encontraban en el lugar de los hechos y no tomaron medidas para que se evitara el trágico final de la fiesta.

Por ello, ha insistido en que "no entiende los motivos por los que acusaciones como Manos Limpias pida que declare algún responsable de la Delegación".

Por último, Moix ha señalado que aún no les ha llegado la providencia en la que juez de caso Madrid Arena pide que informen sobre la conveniencia de volver a citar al máximo responsable de la fiesta, Miguel Ángel Flores, por lo que ha declinado comentar su opinión sobre este tema.

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo